Últimos temas
» owo/ Gatitoseñal!!!!
Miér Mar 09, 2016 9:59 pm por Camus Renaldy

» Fichas FrozenMilo
Dom Feb 28, 2016 9:29 pm por FrozenMilo

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44
Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario


Fichas FrozenMilo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Fichas FrozenMilo

Mensaje por FrozenMilo el Sáb Feb 22, 2014 11:14 pm

• Hemos creado estilos que le permitirán seleccionar el formato que se muestra en esta carta con un simple clic. Vaya a la galería Estilos que encontrará en la pestaña Inicio de la cinta de opciones.
• Compruebe lo fácil que es personalizar el aspecto del documento con las galerías de Temas, Colores y Fuentes que encontrará en la pestaña Diseño de la cinta de opciones.

FrozenMilo
Admin

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Ver perfil de usuario http://frozenmilodesign.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Fichas FrozenMilo

Mensaje por FrozenMilo el Mar Ene 27, 2015 2:51 pm




Kardia
¡Si sigues actuando de esa manera nunca llegarás a ser lo que alardeas!

Sho Alikos
”Kardia Mou”
27 años aparentes
339 años reales
Masculino
Híbrido(Humano/Ángel
Amo
Griego


Personalidad
Estaba… Torturandolo… ¡Jajajaja! ¡No lo tomes en serio! ¡Estaba bromeando!

Pillo, desgraciado, cruel, inconsciente y muy caprichoso. No hay que dejarse engañar, su complexión física no refleja la madurez que un hombre de veintisiete años debería tener. Kardia no tiene pelos en la lengua y se presenta a sí mismo con transparencia, siempre siguiendo los impulsos de su apasionado corazón que no miden consecuencias ante ninguna de las eventualidades que se le presenten. Se adueña de la situación si es de su interés y gusta de tomar riesgos todo el tiempo; de vivir la adrenalina que el día a día le puede proporcionar. Las razones de existir que él tiene son simples, de hecho, la podemos resumir en una palabra: “Yo”; no hay nadie más en su cabeza al momento de tomar una decisión, lo que podría posicionarlo en un pedestal de pedante, prepotente, egoísta e inmaduro que en cuanto fija su blanco es imposible hacerle desviar la mirada.

Pero para ser más específicos, vayamos poco a poco. Empezando en el ámbito social en el que no tiene interacción directa, siempre busca algo en lo que prestar atención, nunca puede permanecer quieto y sus pasos son desesperados cuando la monotonía de la ciudad lo abruma. Su personalidad explosiva más de una vez lo podría llevar a una pelea callejera durante el día. Digno de ser llamado “Trouble Maker”, no hay algo a su paso que termine del mismo modo en el que estaba antes de que caminase por ahí, ya sea por su simple energía pesada que ahuyenta o por su intervención material en la que hasta un bote de basura saldría disparado de una insensata patada. Con la vivacidad de sus ojos critica todo su ambiente, lo analiza y lo convierte en su patio de juegos en los que la aventura está en la vuelta de la esquina. O en el cruce a la siguiente calle.

No suele fijar su atención en las actividades cotidianas y aburridas que le parecen una pérdida de tiempo: Tomar el té, leer, ver televisión, aplastarse en un asiento toda la mañana, dormir más de siete horas; nada de eso en la rutina de un activo en potencia. Es fácil verlo rodar los ojos con fastidio por casi todo lo que se mueva a un ritmo menor al latido de su ávido corazón. Desde su afilado punto de vista todos son inferiores, así que no hay razón para considerar ver a alguien más de un segundo antes de reconocer que él o ella no será el indicado para explotar su existencia y llevarlo hasta el éxtasis del disfrute (Y no, aunque parezca, no estamos hablando de sexo).

Es fácilmente irritable, así que si alguien no quiere un enfrentamiento en el que con mucha seguridad salga perdiendo es mejor que huya antes de que el volcán termine de erupcionar, pues no hay desastre natural que lo describa mejor: Abrasador, abrumador y absoluto, con un alcance en el que no hay nadie a salvo a su al rededor al momento de la detonación. Sus puños se vuelven los Jinetes del Apocalipsis al provocar, si, guerra, hambre por las semanas en el hospital, la victoria que a él le pertenece y en casos -no raros- la muerte. Sin remordimientos.

Pero las palabras que hasta ahora se han usado han quedado cortas, si buscamos un listado de ellas tal vez podríamos encontrar no muy perdidas -en realidad resaltadas en rojo-: Salvaje, agresivo, independiente, rencoroso, intolerante,  desconfiado, temperamental, intenso y muy, muy, MUY orgulloso. Sin nadie quien le haga frente, ha desarrollado un sentido de autoconfianza inquebrantable que solo con la muerte podría arrepentirse de algo. O no. La pasión excesiva y el pensamiento crítico, los celos, la arrogancia, el extremismo, la tiranía, la exclusividad, el odio, la violencia, la tendencia a la brutalidad son su lado más negativo, en cambio, la unidad para no dejar piedra sin mover para intentar superarse a sí mismos puede ser una de sus mejores cualidades, aunque no la más rosada.

Todo depende de su estado de humor tambaleante en el borde de la autodestrucción. Digamos que no es la persona más sociable y empática de la vida, lo que tampoco lo deja con muchos amigos y si con demasiados enemigos. No es como que le importe, para ser sinceros. Su sensibilidad, y el orgullo que pueden ser heridos con facilidad hasta sentirse insultado u ofendido son los mayores detonantes de su ira.

Si buscamos un ámbito amoroso en él, podemos expresarlo así: ¿He dicho que él es lo más importante en su vida? Pues uno no estaba bromeando. Kardia nunca buscará compartir el tiempo con amigos, compañeros y otras clasificaciones aburridas pues considera que nadie es digno de seguirle el paso, o capaz. No se apega a nada, pues como el fuego, arrasará y se expandirá hasta que no deje nada más que cenizas, por las cuales no vale la pena volver.

Aunque si nos fijamos solo en sus rasgos negativos podríamos llevarnos un buen susto y no detenernos a visualizar la chispa emotiva que llega a tener de vez en vez. Con el nada son medias tintas: Lo ganas o lo pierdes; te ama o te odia, le interesas o no te voltearía a ver en la vida; lo traicionas y puedes olvidarte de volver a saber de él, a menos que, como se dijo anteriormente quieras terminar en el hospital.

Ahora, si queremos ser gentiles y suponer que hay algo de sentimientos dulzones y empalagosos en él: La entrega es un rasgo característico de este hombre llevado de la mano por la pasión, cada caricia, beso, roce o mirada serán ventanas abiertas a sus emociones, ni un solo secreto ni tampoco un enigma por resolver. Pleno, libre, siempre caminando en contra del viento y luchando ante los oleajes de la vida. Cabe destacar que ha sido elegido por tener un sentido de la justicia bastante claro, su misión en la tierra no es más que impulsar a la cotidianeidad, empujarla hasta sacar a flote el mejor lado de la humanidad, aunque para ello no sea el mejor ejemplo ni tampoco el que emplee métodos más ortodoxos. Sus palabras de aliento casi nunca salen por decisión propia sino, también, como uno de tantos impulsos que puede llegar a sentir.

A veces se necesita tiempo antes de que verdaderos lazos se formen, pero una vez que esto ocurre, Kardia continuará siendo dedicado y leal. Ingenioso e inteligente. Se sentirá mucho más a gusto con las personas de trato fácil y con buen sentido del humor.

.





Física
Por eso hago arder mi vida en el presente. No importa si me espera el final por eso.


Físicamente es igual de impresionante que su explosiva personalidad. Como ya se mencionó, Kardia cuenta con unos milagrosos veintisiete años en apariencia, mas en realidad es un ángel joven de trescientos y tantos años al que le fue asignada la divinidad por una plegaria de quien aun no conoce el nombre. Por definición podemos entender que ha nacido humano sino que ha sido “victimario” de un pacto que seguramente salió bien.  

Fuese como fuese, Kardia ha sido el ganador: Con un movimiento ágil, imponente, veloz y muy preciso, se hizo de un cuerpo que ha trabajado bien desde la etapa pre-adolescente hasta hacerse alcanzar una altura de uno ochenta y siete centímetros nivelados por un peso de ochenta y seis kilos en los que la grasa ha sido discriminada casi en su totalidad para develarse un cuerpo esbelto, de complexión atlética y músculos trabajados al grado de que cada uno es claramente distinguible (Desde sus esternocleidomastoleo hasta el tendón de Aquiles) sin rayar la exageración, pues si hay algo que este hombre disfruta es la estética y la esbeltez de un corredor o un gimnasta.

Siendo más claros: La nacionalidad greca y los juegos de genes entre una unión nippo-helénica le dieron a Kardia una tez de rasgos muy afinados aunque varoniles sin duda, su frente amplia es cubierta por un flequillo rebelde de color azul que se extiende por toda su cabeza como una mata alborotada de abundante cabello en excelentes condiciones aunque no tan bien cuidada como quisieran algunos. Su corte degrafilado resalta en puntas la caída de las capas hasta dispersarse al nivel de los glúteos, que es en donde termina su último cabello. De la misma tonalidad, sus cejas pobladas y con apariencia fruncida, tan peculiares como su cabello, dejan un espacio considerable para la presentación del tabique de su respingada nariz, siendo esta la base principal del equilibrio de sus facciones ya que es el primer rasgo afinado que resalta; larga y ligeramente respingada con fosas estrechas aunque muy funcionales. Sus ojos, bien alineados se alargan de forma felina hasta formar un ovalo estrecho pero no menos expresivo: El brillo que tienen es excepcional, inigualable, como llamas azules que centellan en todo momento a través de un cristal del color de un zafiro en el que se entrevén todas sus emociones, sus pensamientos y sus propósitos, siempre críticos y atentos al mundo que lo rodean. Así como son cálidos y vivaces, pueden llegar a helar la sangre con un desdén que no da para malinterpretaciones. En ellos recae la mayor parte de sus expresiones, así como también en los labios un tanto grandes, fuertes y carnosos que protuberan unos centímetros más debajo de su nariz, siendo los que expulsan casi siempre ruidos de fastidio así como también los que esbozan las más peligrosas sonrisas que van desde la intimidación hasta la seducción. Es raro el momento en el que sean gentiles. La forma de su cara es un diamante fino en el mentón. Todo lo anterior en armonía con un tono de piel bronceado, producto de la genética y del desgaste solar.

Su cuello alargado conecta de nuevo con sus pectorales, en el que luce una cicatriz alarmante a la altura del corazón, en donde late su corazón enfermo; probablemente, su único defecto. Y en realidad es porque, cuando este se acelera, siente como si el cuerpo estuviese rechazándolo, haciéndolo arder dentro de su complexión hasta detonar una fiebre que podría tumbarlo por días. Más por debajo, su abdomen y pelvis guían el descenso por su piel hasta dividirse en los fuertes muslos de los que depende para correr todo el tiempo.  Lo demás… queda a expectación y fortuna de quien decida intimar con él.

.
Gustos & Disgustos
Este corazón va a ser el sacrificio ideal.



La vida es uno de sus conceptos de mayor aprecio, no hay nada que no haga con tal de vivirla al máximo hasta explotar su inconstante cuerpo. Llevarlo al límite. La aventura, la novedad, el peligro y los riesgos son sus mejores aliados; aquellos que lo acompañan a donde sea que vaya para sacar provecho del último aliento del día.

Le gusta probar todo tipo de cosas, desde alimentos hasta experiencias completamente nuevas, lo que hace que sepa casi de todo un poco (Al menos en el ámbito deportivo, que culturalmente no da una). Es un personaje de mucha actividad que no se permite estar en el mismo lugar más de una hora sin hacer nada de provecho, parece que vive con el reloj corriendo detrás de él. Le gustan las ideas de superarse a sí mismo, de correr en contra del tiempo como si jugaran una carrera en la que, por supuesto, lleva la ventaja. Supone uno que por eso cambia de trabajos para sacar provecho de su personalidad explosiva, no obstante, evita que le aten cadenas a como dé lugar.

Como deportes, es todo clandestino: Defensa personal, Surfing/Natación, Correr (No dando vueltas a la misma manzana) y otros más extremos como Kayak, Hiking, Paracaidismo, entre otros que le permitan conocer más del mundo. Sobre todo emociones y sensaciones.  
Concentrándonos en objetos y ese tipo de detalles a Kardia le fascinan los caballos, lo que lo lleva a practicar equitación muy seguido. Los quetzales y los jaguares, que representan para él la libertad y la autonomía también son un símbolo muy presente en su vida. A los dragones los reconoce como interesantes, así que suele pasar el tiempo buscando algunos para poder convivir con ellos (Siendo ellos también impulsivos es normal que la pase bien)

Es muy variado y jamás discrimina, así que es multicultural. Sin embargo, solo hay un idioma que maneja tan bien como su lengua materna (griego) y ese es el español latino, en nivel muy básico tiene el francés. No sabe tocar ningún instrumento, apenas le gusta leer ni tampoco le gusta la televisión. Es de esas personas que hacen amigos alrededor del mundo y al que la fiesta nunca lo abandona.
Lo que detesta es en realidad una cosa: La apatía. Pero a éste término se le adjudican otros tantos, como pequeños cánceres de la vida diaria. La pereza, el desperdicio, el derroche, las malas costumbres, la aburrición, la monotonía, la rutina, un ritmo plano de vida… Todos estos son enemigos a los que Kardia se enfrenta y siempre sale victorioso. Aunque para evitarlos también evita a personas que no sepan soportar su humor, se fastidia de todos los dramas y no comprende a aquellos que se estancan en una etapa de su vida, sin importar qué tan dolorosa sea.

Hablando de dolores, hay otra cosa que a este hombre lo puede volver loco: Un hospital, no hay manera de hacerlo entrar a uno a pesar de su condición fisiológica. Las medicinas tampoco son sus favoritas, así que las escupe cada vez que trata de tomar una, básicamente tiene que estar noqueado, cedado o cualquier otro parecido para hacerle llegar al menos un chocho al estómago.

Otra de las cosas que jamás va a tolerar es a los abusones: Esas personas injustas que viven para manipular, utilizar, denigrar y humillar a las personas que trabajan para ellas o que, reconoce, están cerca por empatía. A ellos les toca la peor parte de él.

.
Poderes
Si sientes tanto frío… ¡Entonces voy a hacerte arder!



01.- Piroquinesis: Es la habilidad de generar, controlar o absorber fuego, es completamente débil ante fuerzas del aire, el agua y alguna que otra fuerza de la tierra. No incluye aliento de fuego.

02.- Regeneración Celular o Inmortalidad: Habilidad que consiste en vivir por siempre y sanarse ante todo. Esto puede ser una inmortalidad completa en la cual el personaje no puede ser matado de miles de formas, una inmortalidad en la cual el personaje aparentemente muere pero resucita, simplemente una incapacidad para envejecer de forma normal o incluso una inmortalidad condicionada, en que el personaje sólo puede ser eliminado de una manera específica : la decapitación o atravesando su corazón.

03.- Encandilamiento: Concepto relativamente nuevo ya que se ha usado muy poco. Esta habilidad hace que cualquier persona se sienta atraída ya sea físicamente o de cualquier otra manera a la persona poseedora del poder. Como por ejemplo intentar hacer que en todo momento esa persona esté contenta como si de un hijo o algún pariente muy estimado se tratara.

04.- Sentido del peligro: Habilidad para percibir el peligro personal. Es una forma limitada de precognición.

.
Contexto y extras
Desde que era un niño he estado condenado, por eso quero usar mi poder lo más pronto posible… Sentir el dolor, y el calor de mi cuerpo.




A los ocho años le fue diagnosticada una enfermedad terminal que, como queda sobre entendido, amenazaba su vida día con día. Los médicos, entonces, decidieron que el reposo permanente (Dado que en la época no existían los transplantes de corazón, aunque en realidad no haría la diferencia) sería lo más viable para poder al menos prolongar su duración un par de años más, advirtiendo que había toda clase de riesgos y que tendría que someter su vida a la rutina. Por encima de todo, claro, esta la moral de los hospitales de ese entonces.

Él se rehusó, aunque siendo huerfano desde temprana edad sus médicos fueron los que tuvieron la última palabra. En contra de su voluntad fue sometido a una primera revisión de la que resultó la cicatriz que luce en su pectoral izquierdo. Tras su recuperación, después de descartar riesgos, escapó del hospital sin ningún tipo de remordimiento y a toda prisa, descalzo y con la pijama completa de la localidad. No resignado a morir en una cama, sus pies lo llevaron hasta las ruinas más antiguas de Grecia, donde, dentro de un ataque cardiaco, cayó a los pies de una curiosa estatua con alas. Seguramente cosa de los movimientos cristeros siglos atrás.

La mano contra el pecho y los ojos perdidos, incapaz de reconocer figuras al poco a poco perder visibilidad por el difuminado que empiezan a presentar las lineas y los colores. Jadeante, al borde de la muerte, es como sintió una gran fuerza celestial clamando su nombre. Cuando él respondió, un trato salió a flote: Él serviría a Dios y a sus propósitos, a cambio de la vida eterna.

Como era de esperarse, Kardia se negó al no ser la vida eterna lo que buscaba, sino la seguridad de que moriría en su límite, de que su vida tendría un punto culminante y sentir el regocijo de no arrepentirse de absolutamente nada. Correr, reir, llorar, sentir dolor y sentir amor no serían nada si tenía la certeza de que viviría para siempre. Esto pues, llevó a otro acuerdo en el que se le daría un mediador del padecimiento que lo tenía tumbado, conocido como "Mesopethamenos" para mantenerse en pie, aunque cuando sus taquicardias atacaran lo harían con mayor fortaleza y, si abusaba del poder otorgado, moriría irremediablemente.

Más convencido, acepta, siendo otorgado a su deleite habilidades superhumanas entre las que está la regeneración celular que impide que envejezca, más no es inmortal.

Extras:
- Necesita de un yuki onna u ottoko para vivir, pues las fiebres son controlables solo con frío extremo.
- A pesar de lo anterior, odia el frío.
- Su estilo es demasiado rebelde, aunque nada llamativo, viste como un joven normal
- Todo lo que sabe es por experiencia propia, nunca asistió a la escuela.
- Es del signo Escorpio al haber nacido el 14 de Noviembre de 1843
- No es nada formal ni educado, aunque si puede llegar a ser cordial.
- La ironía es su pan de cada día
- No le debe nada a nadie.
- Su nombre significa "Corazón", así que su apodo viene de la expresión greca "Corazón mío" o "Cariño"
- Su apellido significa "Resplandor escarlata" del japones "Sho = Resplandor" "Alikos=Escarlata"











FrozenMilo
Admin

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Ver perfil de usuario http://frozenmilodesign.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Fichas FrozenMilo

Mensaje por FrozenMilo el Mar Ene 27, 2015 5:11 pm




Asher
¡¿Qué tiene de especial ser un samurai de todos modos?!

Sho Alikos
”El Afortunado”
25 años aparentes
339 años reales
Masculino
Híbrido(Humano/Ángel
Amo
Griego
Camarero


Personalidad
Si quieres conocer el nombre de alguien ¿No deberías presentarte tu primero?


No muy diferente de su hermano gemelo Kardia, Asher es el menor de ambos y mantiene en su personalidad los instintos de un humano común y corriente, expuesto a cometer equivocaciones a lo largo de su vida.
En lo que respecta a similitudes de humor, Kardia y Asher son maestros de los impulsos, así que suelen ser bastante despistados con lo que respecta a las relaciones sociales que no les interesan. Son firmes partidiarios del Contrato Social en el que, básicamente, se establece:

Si tú no me molestas, yo no te molesto.

Pasan desapercibidas muchas oportunidades de ese tipo para seguir sus propios deseos, pasando por encima de quien sea. Testarudos, cabezas duras y otros sinónimos quedan cortos para este para que, juntos, son una riña andante. La encarnación del Caos con buen sentido del humor, mordidas, rasguños y otras tantas cuentas en gasto de vendajes.

No permite que nadie lo humille, pues en esos momentos es en el que actúan idénticos al saltar en ofensiva directa al agresor de su dignidad. Aun así, a diferencia de Kardia sabe comportarse, entrar en razón pero sobre todo reconocer sus necesidades, lo que lo hacen vulnerable en ocasiones. Sin embargo, posee un pulcro sentido de la honorabilidad y jamás dejará una deuda sin ser pagada, aunque también es muy recto con las situaciones. Su posición no puede ser cambiada con facilidad a menos que una contienda lo suficientemente importante se presente ante él para que decida cooperar. Le gustan las amistades, sí, pero la mayor parte del tiempo prefiere estar solo. Las meditaciones de lo que ha dicho o hecho son de todos los días, así que suele conocerse a la perfección.

En el ámbito amoroso es, con seguridad, la buena cara del gemelo menor: Gentil, cariñoso, entregado y comprensivo, así se puede definir las intenciones de este hombre cuando se enamora. No hay nadie en el mundo que sea tan fiel como él, así como tan tímido hasta rozar en lo adorable. La dualidad entre amor-odio, hace que sea tan apasionado para amar como para odiar.

.





Física
¡No soy un niño, yo puedo hacerlo solo!




Siendo gemelos, Kardia y Asher comparten demasiado en común físicamente. Son, de hecho, algunos ligeros detalles los que cambian. El color de cabello es idéntico al de su hermano mayor, sin embargo, Asher lo recoge en una coleta alta que lo hace ver más corto. Sus expresiones toman un tinte mucho más especial al ser sus ojos de una tonalidad ambarina en extremo inusuales, herencia de su madre. En complexión, es menos corpulento e imponente que Kardia. Su altura llega al uno ochenta y tres con setenta y siete kilos de peso que compensan su condición física guerrera.

No es muy temerario, así que no hay demasiadas cicatrices en su cuerpo. Solamente aquellas que restan de los combates a los que se exponen por ser miembro de la última dinastía de samuráis.


.
Gustos & Disgustos
¡No es como que esté aquí porque quiera!




Iguales en físico, similares en comportamiento, pero en lo que respecta a las pasiones nada parecido. Si bien Asher tiene ganas de vivir, no lo hace tan intensamente como su hermano mayor, lo que, desde que se encontraron, ha provocado un sinfín de disputas iniciadas sobre todo por aquel que considera la adrenalina como su mejor amante. Él, por el contrario, prefiere simplemente caminar, dejar que las circunstancias se presenten y actuar como dicta el momento, sin ningún tipo de premeditación.

Detesta a los samuráis a pesar de vestir como uno la mayor parte del tiempo, en realidad, aquello es influencia de su padre. Siendo Asher quien importa en este apartado, es importante dejar claro que no tiene unas pulcras habilidades en combate ni tampoco un impulso desquiciado por mejorarlas, pero si quiere al menos ser mucho más fuerte para poder defender a quienes ama.

Tampoco le gusta estar encerrado, encadenado ni condenado a hacer algo que él no quiere, pero si reconoce que no hay más remedio, cumple sin chistar a las expectativas que tienen otros de sí. Su mayor cualidad es saber que tiene errores, pero sobre todo, la autenticidad con la que busca pulirlos.

De los dos hermanos es el que trabaja y los mantiene, también teniendo muchos problemas con el mayor por eso.

Como disgustos tiene muy arraigado el hecho de que lo consideren un niño dependiente de los demás, pues se considera muy independiente, libre y acometido con sus propios asuntos que a nadie le interesan.

.
Poderes
¿¡Qué tiene de malo querer sobrevivir!?




01.- Manipulación de la probabilidad: Habilidad para alterar la probabilidad de los eventos, causando que cosas infrecuentes sucedan o que cosas probables no ocurran. Esto se describe en términos de “bendiciones” y “maldiciones” o "suerte" y "mala suerte".

02.- Memoria Photográfica: Capacidad para no olvidar ningún escrito, imagen, sonido, etc., asumidos anteriormente.

03.- Piroquinesis: Es la habilidad de generar, controlar o absorber fuego, es completamente débil ante fuerzas del aire, el agua y alguna que otra fuerza de la tierra. No incluye aliento de fuego.

04.- Visión Compartida: Es la habilidad de poder ver a través de los ojos de los demás o en otros casos, hacer que los demás puedan ver lo que estamos viendo en ese momento.

.
Contexto y extras
Después de tus logros, debes resignarte a encontrar la paz en el otro mundo.




El responsable del contacto entre Kardia y lo divino. Con un pasado familiar inestable, su madre y padre se separaron, llevándose cada uno a los gemelos para evitar disputas futuras por ambas. Separados al nacer, Kardia creció en Grecia y Asher en Japón, ninguno sabiendo de la existencia del otro.

Asher fue entrenado duramente por su padre, un samurái de renombre que pertenecía a los feudales de la época, dedicado a matar sin miramientos. La sensbilidad del infante hizo que un miedo irracional existiera en él con respecto a enfrentarse a un combate.
Resentido con su madre por “haberlos dejado”, solo permanecía con su padre por pura necesidad, sometiéndose a sí mismo a entrenamientos que nunca pidió. Rigidez, sin cariño. Hasta un día que logró encontrar una carta de la que firmaba como madre de él… Y su hermano, enfermo del corazón y que había escapado del hospital.

Con la esperanza de poder conocerlo a algún día, dedicó sus tan apreciadas noches de meditación para convocar a las más supremas fuerzas celestiales para ayudarle a que su hermano sobreviviera y así poder buscarlo, pues sería la única familia de la que estaría ligado emocionalmente para toda la vida.

Lo adjudicaba a él como el culpable por sentir que algo le faltaba.

Una vez libre, emprendió su contienda (Dejando atrás a su padre que repetía el deshonor por sus acciones) en búsqueda de Kardia… Hasta que el gentil destino los encontró en una particular isla.










FrozenMilo
Admin

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Ver perfil de usuario http://frozenmilodesign.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Fichas FrozenMilo

Mensaje por FrozenMilo el Lun Feb 02, 2015 1:02 am






NOMBRE DE TU PERSONAJE




>>Frase de tu personaje<<

>>Frase de tu personaje<<



Datos Básicos


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Phasellus tempor auctor egestas. Duis vulputate porttitor faucibus. Sed laoreet arcu a lacus condimentum vel scelerisque velit adipiscing. Morbi id diam a ligula hendrerit lobortis. Phasellus cursus facilisis facilisis. Ut id sem tortor. Cras dapibus, eros vel suscipit tempor, metus tortor pharetra metus, vel accumsan metus magna ut ipsum. Fusce sed mi felis. Fusce vel odio dui. Maecenas pharetra dapibus dictum.Curabitur ornare sapien ac metus dignissim dignissim id et augue. Maecenas at neque eu risus aliquam ornare non at magna. Quisque vehicula lorem a nisl auctor non vulputate nisi tempus. Curabitur posuere posuere tempus. In viverra lacus et elit laoreet luctus. Ut adipiscing nisi eget odio ultricies a scelerisque urna posuere. In a sem eros, in dapibus dui. Quisque at nunc sed dui tincidunt semper. Nulla sed vulputate eros. Phasellus lectus dolor, pretium eget fringilla nec, malesuada in eros. Nulla vel augue tellus. Sed pharetra fermentum pretium. Morbi et erat justo.Sed tempor nunc vitae eros pharetra et fermentum felis consectetur. Maecenas consectetur vehicula risus, consectetur rutrum diam sollicitudin at. Cras luctus orci ut dolor scelerisque vitae euismod risus laoreet. Praesent iaculis massa at urna viverra non vehicula leo malesuada. Pellentesque rhoncus malesuada augue non iaculis. Phasellus laoreet massa non nunc mattis quis porttitor mauris egestas. Etiam rhoncus felis a ante auctor ac condimentum est elementum. Suspendisse quis libero nec dui gravida ornare a id quam. Cras sed varius nunc. Nullam ut augue massa, a dapibus sapien. Donec mattis purus a mi porta faucibus. Quisque lacus purus, tristique in lacinia quis, fringilla eget tellus. Donec ultrices facilisis odio, vitae porttitor felis egestas a. Donec consequat iaculis elementum. Aliquam erat volutpat.

Curabitur eleifend lacus in tortor facilisis sodales. Pellentesque nisi turpis, sodales quis tincidunt placerat, bibendum vitae dolor. Mauris ligula tellus, euismod at elementum non, faucibus at libero. Integer non augue diam, in laoreet urna. Fusce tincidunt bibendum eros, id aliquam elit ullamcorper id. Cras quam nibh, convallis nec vestibulum convallis, sollicitudin ut erat. Duis vestibulum pretium massa ac egestas. Pellentesque varius orci quis ante varius laoreet. Suspendisse vehicula sem a nunc bibendum volutpat. Integer mollis viverra nisi vitae tempor. Quisque tempus ultricies odio vel rhoncus. Mauris volutpat dapibus libero, et blandit leo volutpat in. Pellentesque elementum faucibus feugiat. Praesent rhoncus metus a nunc imperdiet molestie. Etiam blandit leo sit amet lacus placerat vitae molestie nibh euismod. Ut pellentesque purus et nunc fringilla commodo. In mattis aliquet venenatis. Cras dapibus turpis eu nunc commodo sed commodo purus hendrerit. Donec vulputate lacinia erat, quis ultricies dui aliquam quis. Suspendisse rhoncus, nisi ut dignissim blandit, purus arcu rhoncus eros, eu pharetra arcu diam sed eros. Integer cursus, dui a viverra pellentesque, justo diam venenatis ante, id lobortis justo ligula ac justo. Ut pretium convallis turpis eget bibendum. Vivamus metus magna, gravida a tincidunt et, tristique et enim. Nullam at augue eu purus elementum scelerisque porttitor eget tellus. Etiam vehicula fermentum mattis. Vestibulum id bibendum tortor. Fusce iaculis, nulla eu tincidunt accumsan, sapien quam commodo leo, eu egestas quam magna eu arcu. Sed vitae elit vel augue faucibus aliquam.



Descripción Física


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Phasellus tempor auctor egestas. Duis vulputate porttitor faucibus. Sed laoreet arcu a lacus condimentum vel scelerisque velit adipiscing. Morbi id diam a ligula hendrerit lobortis. Phasellus cursus facilisis facilisis. Ut id sem tortor. Cras dapibus, eros vel suscipit tempor, metus tortor pharetra metus, vel accumsan metus magna ut ipsum. Fusce sed mi felis. Fusce vel odio dui. Maecenas pharetra dapibus dictum.Curabitur ornare sapien ac metus dignissim dignissim id et augue. Maecenas at neque eu risus aliquam ornare non at magna. Quisque vehicula lorem a nisl auctor non vulputate nisi tempus. Curabitur posuere posuere tempus. In viverra lacus et elit laoreet luctus. Ut adipiscing nisi eget odio ultricies a scelerisque urna posuere. In a sem eros, in dapibus dui. Quisque at nunc sed dui tincidunt semper. Nulla sed vulputate eros. Phasellus lectus dolor, pretium eget fringilla nec, malesuada in eros. Nulla vel augue tellus. Sed pharetra fermentum pretium. Morbi et erat justo.Sed tempor nunc vitae eros pharetra et fermentum felis consectetur. Maecenas consectetur vehicula risus, consectetur rutrum diam sollicitudin at. Cras luctus orci ut dolor scelerisque vitae euismod risus laoreet. Praesent iaculis massa at urna viverra non vehicula leo malesuada. Pellentesque rhoncus malesuada augue non iaculis. Phasellus laoreet massa non nunc mattis quis porttitor mauris egestas. Etiam rhoncus felis a ante auctor ac condimentum est elementum. Suspendisse quis libero nec dui gravida ornare a id quam. Cras sed varius nunc. Nullam ut augue massa, a dapibus sapien. Donec mattis purus a mi porta faucibus. Quisque lacus purus, tristique in lacinia quis, fringilla eget tellus. Donec ultrices facilisis odio, vitae porttitor felis egestas a. Donec consequat iaculis elementum. Aliquam erat volutpat.

Curabitur eleifend lacus in tortor facilisis sodales. Pellentesque nisi turpis, sodales quis tincidunt placerat, bibendum vitae dolor. Mauris ligula tellus, euismod at elementum non, faucibus at libero. Integer non augue diam, in laoreet urna. Fusce tincidunt bibendum eros, id aliquam elit ullamcorper id. Cras quam nibh, convallis nec vestibulum convallis, sollicitudin ut erat. Duis vestibulum pretium massa ac egestas. Pellentesque varius orci quis ante varius laoreet. Suspendisse vehicula sem a nunc bibendum volutpat. Integer mollis viverra nisi vitae tempor. Quisque tempus ultricies odio vel rhoncus. Mauris volutpat dapibus libero, et blandit leo volutpat in. Pellentesque elementum faucibus feugiat. Praesent rhoncus metus a nunc imperdiet molestie. Etiam blandit leo sit amet lacus placerat vitae molestie nibh euismod. Ut pellentesque purus et nunc fringilla commodo. In mattis aliquet venenatis. Cras dapibus turpis eu nunc commodo sed commodo purus hendrerit. Donec vulputate lacinia erat, quis ultricies dui aliquam quis. Suspendisse rhoncus, nisi ut dignissim blandit, purus arcu rhoncus eros, eu pharetra arcu diam sed eros. Integer cursus, dui a viverra pellentesque, justo diam venenatis ante, id lobortis justo ligula ac justo. Ut pretium convallis turpis eget bibendum. Vivamus metus magna, gravida a tincidunt et, tristique et enim. Nullam at augue eu purus elementum scelerisque porttitor eget tellus. Etiam vehicula fermentum mattis. Vestibulum id bibendum tortor. Fusce iaculis, nulla eu tincidunt accumsan, sapien quam commodo leo, eu egestas quam magna eu arcu. Sed vitae elit vel augue faucibus aliquam.



Descripción Psicologica


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Phasellus tempor auctor egestas. Duis vulputate porttitor faucibus. Sed laoreet arcu a lacus condimentum vel scelerisque velit adipiscing. Morbi id diam a ligula hendrerit lobortis. Phasellus cursus facilisis facilisis. Ut id sem tortor. Cras dapibus, eros vel suscipit tempor, metus tortor pharetra metus, vel accumsan metus magna ut ipsum. Fusce sed mi felis. Fusce vel odio dui. Maecenas pharetra dapibus dictum.Curabitur ornare sapien ac metus dignissim dignissim id et augue. Maecenas at neque eu risus aliquam ornare non at magna. Quisque vehicula lorem a nisl auctor non vulputate nisi tempus. Curabitur posuere posuere tempus. In viverra lacus et elit laoreet luctus. Ut adipiscing nisi eget odio ultricies a scelerisque urna posuere. In a sem eros, in dapibus dui. Quisque at nunc sed dui tincidunt semper. Nulla sed vulputate eros. Phasellus lectus dolor, pretium eget fringilla nec, malesuada in eros. Nulla vel augue tellus. Sed pharetra fermentum pretium. Morbi et erat justo.Sed tempor nunc vitae eros pharetra et fermentum felis consectetur. Maecenas consectetur vehicula risus, consectetur rutrum diam sollicitudin at. Cras luctus orci ut dolor scelerisque vitae euismod risus laoreet. Praesent iaculis massa at urna viverra non vehicula leo malesuada. Pellentesque rhoncus malesuada augue non iaculis. Phasellus laoreet massa non nunc mattis quis porttitor mauris egestas. Etiam rhoncus felis a ante auctor ac condimentum est elementum. Suspendisse quis libero nec dui gravida ornare a id quam. Cras sed varius nunc. Nullam ut augue massa, a dapibus sapien. Donec mattis purus a mi porta faucibus. Quisque lacus purus, tristique in lacinia quis, fringilla eget tellus. Donec ultrices facilisis odio, vitae porttitor felis egestas a. Donec consequat iaculis elementum. Aliquam erat volutpat.

Curabitur eleifend lacus in tortor facilisis sodales. Pellentesque nisi turpis, sodales quis tincidunt placerat, bibendum vitae dolor. Mauris ligula tellus, euismod at elementum non, faucibus at libero. Integer non augue diam, in laoreet urna. Fusce tincidunt bibendum eros, id aliquam elit ullamcorper id. Cras quam nibh, convallis nec vestibulum convallis, sollicitudin ut erat. Duis vestibulum pretium massa ac egestas. Pellentesque varius orci quis ante varius laoreet. Suspendisse vehicula sem a nunc bibendum volutpat. Integer mollis viverra nisi vitae tempor. Quisque tempus ultricies odio vel rhoncus. Mauris volutpat dapibus libero, et blandit leo volutpat in. Pellentesque elementum faucibus feugiat. Praesent rhoncus metus a nunc imperdiet molestie. Etiam blandit leo sit amet lacus placerat vitae molestie nibh euismod. Ut pellentesque purus et nunc fringilla commodo. In mattis aliquet venenatis. Cras dapibus turpis eu nunc commodo sed commodo purus hendrerit. Donec vulputate lacinia erat, quis ultricies dui aliquam quis. Suspendisse rhoncus, nisi ut dignissim blandit, purus arcu rhoncus eros, eu pharetra arcu diam sed eros. Integer cursus, dui a viverra pellentesque, justo diam venenatis ante, id lobortis justo ligula ac justo. Ut pretium convallis turpis eget bibendum. Vivamus metus magna, gravida a tincidunt et, tristique et enim. Nullam at augue eu purus elementum scelerisque porttitor eget tellus. Etiam vehicula fermentum mattis. Vestibulum id bibendum tortor. Fusce iaculis, nulla eu tincidunt accumsan, sapien quam commodo leo, eu egestas quam magna eu arcu. Sed vitae elit vel augue faucibus aliquam.



Historia y Familiares


HISTORIA:Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Phasellus tempor auctor egestas. Duis vulputate porttitor faucibus. Sed laoreet arcu a lacus condimentum vel scelerisque velit adipiscing. Morbi id diam a ligula hendrerit lobortis. Phasellus cursus facilisis facilisis. Ut id sem tortor. Cras dapibus, eros vel suscipit tempor, metus tortor pharetra metus, vel accumsan metus magna ut ipsum. Fusce sed mi felis. Fusce vel odio dui. Maecenas pharetra dapibus dictum.Curabitur ornare sapien ac metus dignissim dignissim id et augue. Maecenas at neque eu risus aliquam ornare non at magna. Quisque vehicula lorem a nisl auctor non vulputate nisi tempus. Curabitur posuere posuere tempus. In viverra lacus et elit laoreet luctus. Ut adipiscing nisi eget odio ultricies a scelerisque urna posuere. In a sem eros, in dapibus dui. Quisque at nunc sed dui tincidunt semper. Nulla sed vulputate eros. Phasellus lectus dolor, pretium eget fringilla nec, malesuada in eros. Nulla vel augue tellus. Sed pharetra fermentum pretium. Morbi et erat justo.Sed tempor nunc vitae eros pharetra et fermentum felis consectetur. Maecenas consectetur vehicula risus, consectetur rutrum diam sollicitudin at. Cras luctus orci ut dolor scelerisque vitae euismod risus laoreet. Praesent iaculis massa at urna viverra non vehicula leo malesuada. Pellentesque rhoncus malesuada augue non iaculis. Phasellus laoreet massa non nunc mattis quis porttitor mauris egestas. Etiam rhoncus felis a ante auctor ac condimentum est elementum. Suspendisse quis libero nec dui gravida ornare a id quam. Cras sed varius nunc. Nullam ut augue massa, a dapibus sapien. Donec mattis purus a mi porta faucibus. Quisque lacus purus, tristique in lacinia quis, fringilla eget tellus. Donec ultrices facilisis odio, vitae porttitor felis egestas a. Donec consequat iaculis elementum. Aliquam erat volutpat.

Curabitur eleifend lacus in tortor facilisis sodales. Pellentesque nisi turpis, sodales quis tincidunt placerat, bibendum vitae dolor. Mauris ligula tellus, euismod at elementum non, faucibus at libero. Integer non augue diam, in laoreet urna. Fusce tincidunt bibendum eros, id aliquam elit ullamcorper id. Cras quam nibh, convallis nec vestibulum convallis, sollicitudin ut erat. Duis vestibulum pretium massa ac egestas. Pellentesque varius orci quis ante varius laoreet. Suspendisse vehicula sem a nunc bibendum volutpat. Integer mollis viverra nisi vitae tempor. Quisque tempus ultricies odio vel rhoncus. Mauris volutpat dapibus libero, et blandit leo volutpat in. Pellentesque elementum faucibus feugiat. Praesent rhoncus metus a nunc imperdiet molestie. Etiam blandit leo sit amet lacus placerat vitae molestie nibh euismod. Ut pellentesque purus et nunc fringilla commodo. In mattis aliquet venenatis. Cras dapibus turpis eu nunc commodo sed commodo purus hendrerit. Donec vulputate lacinia erat, quis ultricies dui aliquam quis. Suspendisse rhoncus, nisi ut dignissim blandit, purus arcu rhoncus eros, eu pharetra arcu diam sed eros. Integer cursus, dui a viverra pellentesque, justo diam venenatis ante, id lobortis justo ligula ac justo. Ut pretium convallis turpis eget bibendum. Vivamus metus magna, gravida a tincidunt et, tristique et enim. Nullam at augue eu purus elementum scelerisque porttitor eget tellus. Etiam vehicula fermentum mattis. Vestibulum id bibendum tortor. Fusce iaculis, nulla eu tincidunt accumsan, sapien quam commodo leo, eu egestas quam magna eu arcu. Sed vitae elit vel augue faucibus aliquam.
FAMILIARES:Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Phasellus tempor auctor egestas. Duis vulputate porttitor faucibus. Sed laoreet arcu a lacus condimentum vel scelerisque velit adipiscing. Morbi id diam a ligula hendrerit lobortis. Phasellus cursus facilisis facilisis. Ut id sem tortor. Cras dapibus, eros vel suscipit tempor, metus tortor pharetra metus, vel accumsan metus magna ut ipsum. Fusce sed mi felis. Fusce vel odio dui. Maecenas pharetra dapibus dictum.Curabitur ornare sapien ac metus dignissim dignissim id et augue. Maecenas at neque eu risus aliquam ornare non at magna. Quisque vehicula lorem a nisl auctor non vulputate nisi tempus. Curabitur posuere posuere tempus. In viverra lacus et elit laoreet luctus. Ut adipiscing nisi eget odio ultricies a scelerisque urna posuere. In a sem eros, in dapibus dui. Quisque at nunc sed dui tincidunt semper. Nulla sed vulputate eros. Phasellus lectus dolor, pretium eget fringilla nec, malesuada in eros. Nulla vel augue tellus. Sed pharetra fermentum pretium. Morbi et erat justo.Sed tempor nunc vitae eros pharetra et fermentum felis consectetur. Maecenas consectetur vehicula risus, consectetur rutrum diam sollicitudin at. Cras luctus orci ut dolor scelerisque vitae euismod risus laoreet. Praesent iaculis massa at urna viverra non vehicula leo malesuada. Pellentesque rhoncus malesuada augue non iaculis. Phasellus laoreet massa non nunc mattis quis porttitor mauris egestas. Etiam rhoncus felis a ante auctor ac condimentum est elementum. Suspendisse quis libero nec dui gravida ornare a id quam. Cras sed varius nunc. Nullam ut augue massa, a dapibus sapien. Donec mattis purus a mi porta faucibus. Quisque lacus purus, tristique in lacinia quis, fringilla eget tellus. Donec ultrices facilisis odio, vitae porttitor felis egestas a. Donec consequat iaculis elementum. Aliquam erat volutpat.

Curabitur eleifend lacus in tortor facilisis sodales. Pellentesque nisi turpis, sodales quis tincidunt placerat, bibendum vitae dolor. Mauris ligula tellus, euismod at elementum non, faucibus at libero. Integer non augue diam, in laoreet urna. Fusce tincidunt bibendum eros, id aliquam elit ullamcorper id. Cras quam nibh, convallis nec vestibulum convallis, sollicitudin ut erat. Duis vestibulum pretium massa ac egestas. Pellentesque varius orci quis ante varius laoreet. Suspendisse vehicula sem a nunc bibendum volutpat. Integer mollis viverra nisi vitae tempor. Quisque tempus ultricies odio vel rhoncus. Mauris volutpat dapibus libero, et blandit leo volutpat in. Pellentesque elementum faucibus feugiat. Praesent rhoncus metus a nunc imperdiet molestie. Etiam blandit leo sit amet lacus placerat vitae molestie nibh euismod. Ut pellentesque purus et nunc fringilla commodo. In mattis aliquet venenatis. Cras dapibus turpis eu nunc commodo sed commodo purus hendrerit. Donec vulputate lacinia erat, quis ultricies dui aliquam quis. Suspendisse rhoncus, nisi ut dignissim blandit, purus arcu rhoncus eros, eu pharetra arcu diam sed eros. Integer cursus, dui a viverra pellentesque, justo diam venenatis ante, id lobortis justo ligula ac justo. Ut pretium convallis turpis eget bibendum. Vivamus metus magna, gravida a tincidunt et, tristique et enim. Nullam at augue eu purus elementum scelerisque porttitor eget tellus. Etiam vehicula fermentum mattis. Vestibulum id bibendum tortor. Fusce iaculis, nulla eu tincidunt accumsan, sapien quam commodo leo, eu egestas quam magna eu arcu. Sed vitae elit vel augue faucibus aliquam.



Otros


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Phasellus tempor auctor egestas. Duis vulputate porttitor faucibus. Sed laoreet arcu a lacus condimentum vel scelerisque velit adipiscing. Morbi id diam a ligula hendrerit lobortis. Phasellus cursus facilisis facilisis. Ut id sem tortor. Cras dapibus, eros vel suscipit tempor, metus tortor pharetra metus, vel accumsan metus magna ut ipsum. Fusce sed mi felis. Fusce vel odio dui. Maecenas pharetra dapibus dictum.Curabitur ornare sapien ac metus dignissim dignissim id et augue. Maecenas at neque eu risus aliquam ornare non at magna. Quisque vehicula lorem a nisl auctor non vulputate nisi tempus. Curabitur posuere posuere tempus. In viverra lacus et elit laoreet luctus. Ut adipiscing nisi eget odio ultricies a scelerisque urna posuere. In a sem eros, in dapibus dui. Quisque at nunc sed dui tincidunt semper. Nulla sed vulputate eros. Phasellus lectus dolor, pretium eget fringilla nec, malesuada in eros. Nulla vel augue tellus. Sed pharetra fermentum pretium. Morbi et erat justo.Sed tempor nunc vitae eros pharetra et fermentum felis consectetur. Maecenas consectetur vehicula risus, consectetur rutrum diam sollicitudin at. Cras luctus orci ut dolor scelerisque vitae euismod risus laoreet. Praesent iaculis massa at urna viverra non vehicula leo malesuada. Pellentesque rhoncus malesuada augue non iaculis. Phasellus laoreet massa non nunc mattis quis porttitor mauris egestas. Etiam rhoncus felis a ante auctor ac condimentum est elementum. Suspendisse quis libero nec dui gravida ornare a id quam. Cras sed varius nunc. Nullam ut augue massa, a dapibus sapien. Donec mattis purus a mi porta faucibus. Quisque lacus purus, tristique in lacinia quis, fringilla eget tellus. Donec ultrices facilisis odio, vitae porttitor felis egestas a. Donec consequat iaculis elementum. Aliquam erat volutpat.

Curabitur eleifend lacus in tortor facilisis sodales. Pellentesque nisi turpis, sodales quis tincidunt placerat, bibendum vitae dolor. Mauris ligula tellus, euismod at elementum non, faucibus at libero. Integer non augue diam, in laoreet urna. Fusce tincidunt bibendum eros, id aliquam elit ullamcorper id. Cras quam nibh, convallis nec vestibulum convallis, sollicitudin ut erat. Duis vestibulum pretium massa ac egestas. Pellentesque varius orci quis ante varius laoreet. Suspendisse vehicula sem a nunc bibendum volutpat. Integer mollis viverra nisi vitae tempor. Quisque tempus ultricies odio vel rhoncus. Mauris volutpat dapibus libero, et blandit leo volutpat in. Pellentesque elementum faucibus feugiat. Praesent rhoncus metus a nunc imperdiet molestie. Etiam blandit leo sit amet lacus placerat vitae molestie nibh euismod. Ut pellentesque purus et nunc fringilla commodo. In mattis aliquet venenatis. Cras dapibus turpis eu nunc commodo sed commodo purus hendrerit. Donec vulputate lacinia erat, quis ultricies dui aliquam quis. Suspendisse rhoncus, nisi ut dignissim blandit, purus arcu rhoncus eros, eu pharetra arcu diam sed eros. Integer cursus, dui a viverra pellentesque, justo diam venenatis ante, id lobortis justo ligula ac justo. Ut pretium convallis turpis eget bibendum. Vivamus metus magna, gravida a tincidunt et, tristique et enim. Nullam at augue eu purus elementum scelerisque porttitor eget tellus. Etiam vehicula fermentum mattis. Vestibulum id bibendum tortor. Fusce iaculis, nulla eu tincidunt accumsan, sapien quam commodo leo, eu egestas quam magna eu arcu. Sed vitae elit vel augue faucibus aliquam.









Código creado por ALISKA para SOURCE CODE




FrozenMilo
Admin

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Ver perfil de usuario http://frozenmilodesign.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Fichas FrozenMilo

Mensaje por FrozenMilo el Lun Feb 02, 2015 1:06 am




nombre del personaje
Frase del personaje


Datos del Personaje
apodos:
blablabla
Cumpleaños:
blablabla

Edad:
blablabla

Raza:
blablabla

Rango:
blablabla

Sexualidad:
blablabla

Avatar
blablabla

Nacionalidad
blablabla

Ocupación
blablabla


Inventario
Blablabla Blablabla Blablabla Blablabla Blablabla Blablabla Blablabla Blablabla Blablabla Blablabla Blablabla Blablabla Blablabla Blablabla Blablabla Blablabla Blablabla Blablabla Blablabla Blablabla Blablabla Blablabla Blablabla Blablabla Blablabla Blablabla Blablabla Blablabla Blablabla Blablabla Blablabla Blablabla Blablabla Blablabla Blablabla Blablabla Blablabla Blablabla Blablabla Blablabla Blablabla Blablabla Blablabla Blablabla Blablabla Blablabla Blablabla Blablabla

Visión de la Trama
Blablabla

Descripción Física
blablabla

Descripción Psicológica

blablabla

Historia:

blablabla



hecho por Faeledhel para Sourcecode





FrozenMilo
Admin

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Ver perfil de usuario http://frozenmilodesign.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Fichas FrozenMilo

Mensaje por FrozenMilo el Lun Feb 02, 2015 1:07 am



Carnival night
DATO 01
DATO 02
DATO 03
DATO 04
DATO 05
DATO 06
# Descripción Física
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Curabitur facilisis volutpat blandit. Nunc iaculis vitae sem vel mattis. Vestibulum ante ipsum primis in faucibus orci luctus et ultrices posuere cubilia Curae; Pellentesque eu varius nisl. Curabitur interdum nulla erat. Nulla suscipit tellus nec augue venenatis, ac elementum ligula pharetra. Pellentesque pellentesque felis risus, eu hendrerit ligula porta a. Nullam vel orci risus. Donec pellentesque quam nec sapien porta tincidunt. Nam non justo porttitor, vulputate lorem ac, mattis dolor. Proin varius, lacus sed vehicula vulputate, mi justo congue massa, sagittis hendrerit tortor erat sed quam. Maecenas sed rutrum libero. Cras erat magna, ornare in nisi sit amet, dapibus tempus magna. Maecenas mollis est id adipiscing semper. Cras velit nunc, convallis vitae elementum in, condimentum a eros.

Integer vitae elementum nisl. Cras varius adipiscing tellus vitae accumsan. Integer sit amet orci eleifend metus ornare tincidunt ac non metus. Quisque ullamcorper metus sed justo mattis ultrices. Praesent egestas molestie consectetur. Proin porta nec leo sit amet hendrerit. Suspendisse id urna tempus, pharetra augue nec, fringilla nisi. Sed gravida commodo justo, non mattis nulla fringilla ornare. Nunc pellentesque vel mi non lacinia.

# Descripción Psicológica
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Curabitur facilisis volutpat blandit. Nunc iaculis vitae sem vel mattis. Vestibulum ante ipsum primis in faucibus orci luctus et ultrices posuere cubilia Curae; Pellentesque eu varius nisl. Curabitur interdum nulla erat. Nulla suscipit tellus nec augue venenatis, ac elementum ligula pharetra. Pellentesque pellentesque felis risus, eu hendrerit ligula porta a. Nullam vel orci risus. Donec pellentesque quam nec sapien porta tincidunt. Nam non justo porttitor, vulputate lorem ac, mattis dolor. Proin varius, lacus sed vehicula vulputate, mi justo congue massa, sagittis hendrerit tortor erat sed quam. Maecenas sed rutrum libero. Cras erat magna, ornare in nisi sit amet, dapibus tempus magna. Maecenas mollis est id adipiscing semper. Cras velit nunc, convallis vitae elementum in, condimentum a eros.

Integer vitae elementum nisl. Cras varius adipiscing tellus vitae accumsan. Integer sit amet orci eleifend metus ornare tincidunt ac non metus. Quisque ullamcorper metus sed justo mattis ultrices. Praesent egestas molestie consectetur. Proin porta nec leo sit amet hendrerit. Suspendisse id urna tempus, pharetra augue nec, fringilla nisi. Sed gravida commodo justo, non mattis nulla fringilla ornare. Nunc pellentesque vel mi non lacinia.

# Historia
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Curabitur facilisis volutpat blandit. Nunc iaculis vitae sem vel mattis. Vestibulum ante ipsum primis in faucibus orci luctus et ultrices posuere cubilia Curae; Pellentesque eu varius nisl. Curabitur interdum nulla erat. Nulla suscipit tellus nec augue venenatis, ac elementum ligula pharetra. Pellentesque pellentesque felis risus, eu hendrerit ligula porta a. Nullam vel orci risus. Donec pellentesque quam nec sapien porta tincidunt. Nam non justo porttitor, vulputate lorem ac, mattis dolor. Proin varius, lacus sed vehicula vulputate, mi justo congue massa, sagittis hendrerit tortor erat sed quam. Maecenas sed rutrum libero. Cras erat magna, ornare in nisi sit amet, dapibus tempus magna. Maecenas mollis est id adipiscing semper. Cras velit nunc, convallis vitae elementum in, condimentum a eros.

Integer vitae elementum nisl. Cras varius adipiscing tellus vitae accumsan. Integer sit amet orci eleifend metus ornare tincidunt ac non metus. Quisque ullamcorper metus sed justo mattis ultrices. Praesent egestas molestie consectetur. Proin porta nec leo sit amet hendrerit. Suspendisse id urna tempus, pharetra augue nec, fringilla nisi. Sed gravida commodo justo, non mattis nulla fringilla ornare. Nunc pellentesque vel mi non lacinia.

# Extras
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Curabitur facilisis volutpat blandit. Nunc iaculis vitae sem vel mattis. Vestibulum ante ipsum primis in faucibus orci luctus et ultrices posuere cubilia Curae; Pellentesque eu varius nisl. Curabitur interdum nulla erat. Nulla suscipit tellus nec augue venenatis, ac elementum ligula pharetra. Pellentesque pellentesque felis risus, eu hendrerit ligula porta a. Nullam vel orci risus. Donec pellentesque quam nec sapien porta tincidunt. Nam non justo porttitor, vulputate lorem ac, mattis dolor. Proin varius, lacus sed vehicula vulputate, mi justo congue massa, sagittis hendrerit tortor erat sed quam. Maecenas sed rutrum libero. Cras erat magna, ornare in nisi sit amet, dapibus tempus magna. Maecenas mollis est id adipiscing semper. Cras velit nunc, convallis vitae elementum in, condimentum a eros.

Integer vitae elementum nisl. Cras varius adipiscing tellus vitae accumsan. Integer sit amet orci eleifend metus ornare tincidunt ac non metus. Quisque ullamcorper metus sed justo mattis ultrices. Praesent egestas molestie consectetur. Proin porta nec leo sit amet hendrerit. Suspendisse id urna tempus, pharetra augue nec, fringilla nisi. Sed gravida commodo justo, non mattis nulla fringilla ornare. Nunc pellentesque vel mi non lacinia.

FrozenMilo
Admin

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Ver perfil de usuario http://frozenmilodesign.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Fichas FrozenMilo

Mensaje por FrozenMilo el Lun Feb 02, 2015 1:07 am




♛ Nombre
Yato

♛ Edad
1200

♛ Apodos
Yatogami, inútil.

♛ Raza:
Dios de la guerra

♛ Sexualidad
Yatosexual

♛ Shinki
Yukine.

♛ Físico
Yato - Noragami
Dangan kometa shouchuu wo boku wa kata te ni motteiru Furueta kimi no iru basho e hashi wo hayame mukatteiru (Chikutaku hari wa chikutaku to) Aseru kokoro wo sekashita dake (Chikutaku hari wa chikutaku to) Tomaru kehai mo naku susunde iku Dare no honou mo nai heya de Kiekitta te wo nobashiteru Usaida boku no iru basho wa Dare ni mo wakaranai (Chikutaku hari wa chikutaku to) Owari to hajimari no sakaime (Chikutaku hari wa chikutaku to) Subete kasanatta Hekoushite boku wa matteita Waraeru hodo no kanashimi wo Hekoushite boku wa matteita Wariesuru hodo no koufuku mo Dare no honou mo nai heya de Kiekitta te wo nobashiteru Usaida boku no iru basho wa Dare ni mo wakaranai (Chikutaku chikutaku to) Tamashi tamashi no shibu wo (Chikutaku chikutaku to) Susumanai boku wo (Chikutaku hari wa chikutaku to) Same tateru you ni (Chikutaku hari wa chikutaku to) Subete kasanatta Hekoushite boku wa matteita Usugurai heya hitori kiri Hekoushite boku wa matteita Doa wo keyaburu sono oto wo Hekoushite boku wa matteita Usugurai heya hitori kiri Hekoushite boku wa matteita Mou osoreru koto wa nai yo Dangan kometa shouchuu wo motte Kataku tozasareta doa wo keyabutta Tsui tsuita juukou ga hanete kinou no boku wo tsuranuita Oyasumi sono zetsubou wo uketotte Ashita e no boku wa aruki hajimeta Mata konya machiawase yo Dangan kometa shouchuu wo boku wa kata te ni motteiru Furueta kimi no iru basho e hashi wo hayame mukatteiru (Chikutaku hari wa chikutaku to) Aseru kokoro wo sekashita dake (Chikutaku hari wa chikutaku to) Tomaru kehai mo naku susunde iku Dare no honou mo nai heya de Kiekitta te wo nobashiteru Usaida boku no iru basho wa Dare ni mo wakaranai (Chikutaku hari wa chikutaku to) Owari to hajimari no sakaime (Chikutaku hari wa chikutaku to) Subete kasanatta
Dangan kometa shouchuu wo boku wa kata te ni motteiru Furueta kimi no iru basho e hashi wo hayame mukatteiru (Chikutaku hari wa chikutaku to) Aseru kokoro wo sekashita dake (Chikutaku hari wa chikutaku to) Tomaru kehai mo naku susunde iku Dare no honou mo nai heya de Kiekitta te wo nobashiteru Usaida boku no iru basho wa Dare ni mo wakaranai (Chikutaku hari wa chikutaku to) Owari to hajimari no sakaime (Chikutaku hari wa chikutaku to) Subete kasanatta Hekoushite boku wa matteita Waraeru hodo no kanashimi wo Hekoushite boku wa matteita Wariesuru hodo no koufuku mo Dare no honou mo nai heya de Kiekitta te wo nobashiteru Usaida boku no iru basho wa Dare ni mo wakaranai (Chikutaku chikutaku to) Tamashi tamashi no shibu wo (Chikutaku chikutaku to) Susumanai boku wo (Chikutaku hari wa chikutaku to) Same tateru you ni (Chikutaku hari wa chikutaku to) Subete kasanatta Hekoushite boku wa matteita Usugurai heya hitori kiri Hekoushite boku wa matteita Doa wo keyaburu sono oto wo Hekoushite boku wa matteita Usugurai heya hitori kiri Hekoushite boku wa matteita Mou osoreru koto wa nai yo Dangan kometa shouchuu wo motte Kataku tozasareta doa wo keyabutta Tsui tsuita juukou ga hanete kinou no boku wo tsuranuita Oyasumi sono zetsubou wo uketotte Ashita e no boku wa aruki hajimeta Mata konya machiawase yo Dangan kometa shouchuu wo boku wa kata te ni motteiru Furueta kimi no iru basho e hashi wo hayame mukatteiru (Chikutaku hari wa chikutaku to) Aseru kokoro wo sekashita dake (Chikutaku hari wa chikutaku to) Tomaru kehai mo naku susunde iku Dare no honou mo nai heya de Kiekitta te wo nobashiteru Usaida boku no iru basho wa Dare ni mo wakaranai (Chikutaku hari wa chikutaku to) Owari to hajimari no sakaime (Chikutaku hari wa chikutaku to) Subete kasanatta
Dangan kometa shouchuu wo boku wa kata te ni motteiru Furueta kimi no iru basho e hashi wo hayame mukatteiru (Chikutaku hari wa chikutaku to) Aseru kokoro wo sekashita dake (Chikutaku hari wa chikutaku to) Tomaru kehai mo naku susunde iku Dare no honou mo nai heya de Kiekitta te wo nobashiteru Usaida boku no iru basho wa Dare ni mo wakaranai (Chikutaku hari wa chikutaku to) Owari to hajimari no sakaime (Chikutaku hari wa chikutaku to) Subete kasanatta Hekoushite boku wa matteita Waraeru hodo no kanashimi wo Hekoushite boku wa matteita Wariesuru hodo no koufuku mo Dare no honou mo nai heya de Kiekitta te wo nobashiteru Usaida boku no iru basho wa Dare ni mo wakaranai (Chikutaku chikutaku to) Tamashi tamashi no shibu wo (Chikutaku chikutaku to) Susumanai boku wo (Chikutaku hari wa chikutaku to) Same tateru you ni (Chikutaku hari wa chikutaku to) Subete kasanatta Hekoushite boku wa matteita Usugurai heya hitori kiri Hekoushite boku wa matteita Doa wo keyaburu sono oto wo Hekoushite boku wa matteita Usugurai heya hitori kiri Hekoushite boku wa matteita Mou osoreru koto wa nai yo Dangan kometa shouchuu wo motte Kataku tozasareta doa wo keyabutta Tsui tsuita juukou ga hanete kinou no boku wo tsuranuita Oyasumi sono zetsubou wo uketotte Ashita e no boku wa aruki hajimeta Mata konya machiawase yo Dangan kometa shouchuu wo boku wa kata te ni motteiru Furueta kimi no iru basho e hashi wo hayame mukatteiru (Chikutaku hari wa chikutaku to) Aseru kokoro wo sekashita dake (Chikutaku hari wa chikutaku to) Tomaru kehai mo naku susunde iku Dare no honou mo nai heya de Kiekitta te wo nobashiteru Usaida boku no iru basho wa Dare ni mo wakaranai (Chikutaku hari wa chikutaku to) Owari to hajimari no sakaime (Chikutaku hari wa chikutaku to) Subete kasanatta
♛ Otros datos.
♛ Otros datos.
♛ Otros datos.
♛ Otros datos.
♛ Le sudan las manos.
♛ Otros datos.
♛ Otros datos.
♛ Otros datos.
♛ Otros datos.
♛ Otros datos.
♛ Otros datos.
♛ Otros datos.
♛ Otros datos.
♛ Otros datos.
♛ Otros datos.
♛ Otros datos.
♛ Otros datos.
♛ Otros datos.
♛ Otros datos.
♛ Otros datos.
♛ Otros datos.
Thanks, May!




FrozenMilo
Admin

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Ver perfil de usuario http://frozenmilodesign.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Fichas FrozenMilo

Mensaje por FrozenMilo el Lun Feb 02, 2015 1:10 am



Última edición por Admin el Dom Abr 05, 2015 6:24 am, editado 1 vez

FrozenMilo
Admin

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Ver perfil de usuario http://frozenmilodesign.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Fichas FrozenMilo

Mensaje por FrozenMilo el Lun Feb 02, 2015 1:11 am

<div><br><br><link href="http://fonts.googleapis.com/css?family=Raleway:100" rel="stylesheet" type="text/css"><link href="http://fonts.googleapis.com/css?family=Dosis:200" rel="stylesheet" type="text/css"><br><div style="text-align:center; font-family:raleway; font-size:30px; color: #ADBABC;letter-spacing:-2px; text-transform:uppercase">Nombre y apellido</div><br><div style="margin:auto;width:450px; background-color:#222020; border-right: 35px solid #7F7F7F"><div style="margin:auto; width:375px; height:15px; background-color:#323232; border-left: 47px solid #0A0909"></div><div style="width: 420px; height:220px; margin:auto; background-image:url(http://i.imgur.com/weuhO.jpg)"></div><div style="margin:auto; width: 420px; font-size:9px; font-family: raleway; color:#BDCDD7; background-color: #2F3133; text-align:center; letter-spacing:3px;-moz-border-radius: 0px 0px 15px 15px; -webkit-border-radius:0px 0px 15px 15px;">All the other kids with their pumped up kicks</div><br><div style="font-family:dosis; font-size:30px; color: #ccc; margin-left:15px ">Datos básicos <font color="#222020">- </font>Datos físicos </div><table><tbody><tr><td><div style=" width: 150px; height:155px; overflow:auto; background-color: #0A0909; border: 1px solid #2B2B2B; margin-left:15px;margin-bottom:10px; font-size: 9px; font-family:verdana; color:#ccc; padding: 7px; text-align:justify">Nombre completo: <br>Apodos: <br>Fecha de Nacimiento: <br>Edad: <br>Nacionalidad:<br>Grupo:<br>Rango: <br>Orientación Sexual: </div></td><td><div style=" width: 235px; height:155px; overflow:auto;line-height:11px; background-color: #0A0909; border: 1px solid #2B2B2B; margin-left:4px;margin-bottom:10px; font-size: 9px; font-family:verdana; color:#ccc; padding: 7px; text-align:justify;">Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Pellentesque vulputate tempus nulla et commodo. Suspendisse in nulla justo. Morbi vel libero dui, sed vulputate augue. Cras in erat velit, in aliquam magna. Sed convallis augue sit amet tellus interdum in aliquam dolor luctus. Cras vehicula lectus at turpis convallis non vulputate urna posuere. Ut leo nulla, egestas id vulputate vitae, tincidunt vitae urna. In vel commodo lorem. Nunc et neque risus, vel varius dolor. Nullam ut risus vitae purus laoreet aliquet. Ut quis felis sem, ut posuere eros. Ut nisi mauris, sollicitudin vitae euismod in, posuere sit amet massa. In sed tortor justo, nec laoreet nisi. Sed accumsan leo a magna posuere vel pulvinar lacus commodo. </div></td></tr></tbody></table><div style="font-family:dosis; font-size:30px; color: #ccc; margin-left:15px ">Perfil psicológico</div><table><tbody><tr><td><div style=" width: 405px; height:155px; overflow:auto; background-color: #0A0909; border: 1px solid #2B2B2B; margin-left:15px;margin-bottom:10px; line-height:11px; font-size: 9px; font-family:verdana; color:#ccc; padding: 7px; text-align:justify">Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Pellentesque vulputate tempus nulla et commodo. Suspendisse in nulla justo. Morbi vel libero dui, sed vulputate augue. Cras in erat velit, in aliquam magna. Sed convallis augue sit amet tellus interdum in aliquam dolor luctus. Cras vehicula lectus at turpis convallis non vulputate urna posuere. Ut leo nulla, egestas id vulputate vitae, tincidunt vitae urna. In vel commodo lorem. Nunc et neque risus, vel varius dolor. Nullam ut risus vitae purus laoreet aliquet. Ut quis felis sem, ut posuere eros. Ut nisi mauris, sollicitudin vitae euismod in, posuere sit amet massa. In sed tortor justo, nec laoreet nisi. Sed accumsan leo a magna posuere vel pulvinar lacus commodo.<br><br>Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Pellentesque vulputate tempus nulla et commodo. Suspendisse in nulla justo. Morbi vel libero dui, sed vulputate augue. Cras in erat velit, in aliquam magna. Sed convallis augue sit amet tellus interdum in aliquam dolor luctus. Cras vehicula lectus at turpis convallis non vulputate urna posuere. Ut leo nulla, egestas id vulputate vitae, tincidunt vitae urna. In vel commodo lorem. Nunc et neque risus, vel varius dolor. Nullam ut risus vitae purus laoreet aliquet. Ut quis felis sem, ut posuere eros. Ut nisi mauris, sollicitudin vitae euismod in, posuere sit amet massa. In sed tortor justo, nec laoreet nisi. Sed accumsan leo a magna posuere vel pulvinar lacus commodo.</div></td></tr></tbody></table><div style="font-family:dosis; font-size:30px; color: #ccc; margin-left:15px ">Antecedentes históricos</div><table><tbody><tr><td><div style=" width: 405px; height:155px; overflow:auto; background-color: #0A0909; border: 1px solid #2B2B2B; margin-left:15px;margin-bottom:10px; line-height:11px; font-size: 9px; font-family:verdana; color:#ccc; padding: 7px; text-align:justify"><div style="margin: 5px;width:360px; border-left: 5px solid #4F4F4F; border-right: 5px solid #4F4F4F;font-family: verdana; font-size:10px; text-align:justify; padding:3px; color:#404040;line-height:110%"><u><i>φ Madre</i></u><br>Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Pellentesque vulputate tempus nulla et commodo. Suspendisse in nulla justo. Morbi vel libero dui, sed vulputate augue. Cras in erat velit, in aliquam magna. Sed convallis augue sit amet tellus interdum in aliquam dolor luctus. Cras vehicula lectus at turpis convallis non vulputate urna posuere.<br><br><u><i>φ Padre</i></u><br>Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Pellentesque vulputate tempus nulla et commodo. Suspendisse in nulla justo. Morbi vel libero dui, sed vulputate augue. Cras in erat velit, in aliquam magna. Sed convallis augue sit amet tellus interdum in aliquam dolor luctus. Cras vehicula lectus at turpis convallis non vulputate urna posuere.<br><br><u><i>φ Hermanos</i></u><br>Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Pellentesque vulputate tempus nulla et commodo. Suspendisse in nulla justo. Morbi vel libero dui, sed vulputate augue. Cras in erat velit, in aliquam magna. Sed convallis augue sit amet tellus interdum in aliquam dolor luctus. Cras vehicula lectus at turpis convallis non vulputate urna posuere.<br><br></div> Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Pellentesque vulputate tempus nulla et commodo. Suspendisse in nulla justo. Morbi vel libero dui, sed vulputate augue. Cras in erat velit, in aliquam magna. Sed convallis augue sit amet tellus interdum in aliquam dolor luctus. Cras vehicula lectus at turpis convallis non vulputate urna posuere. Ut leo nulla, egestas id vulputate vitae, tincidunt vitae urna. In vel commodo lorem. Nunc et neque risus, vel varius dolor. Nullam ut risus vitae purus laoreet aliquet. Ut quis felis sem, ut posuere eros. Ut nisi mauris, sollicitudin vitae euismod in, posuere sit amet massa. In sed tortor justo, nec laoreet nisi. Sed accumsan leo a magna posuere vel pulvinar lacus commodo.<br><br>Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Pellentesque vulputate tempus nulla et commodo. Suspendisse in nulla justo. Morbi vel libero dui, sed vulputate augue. Cras in erat velit, in aliquam magna. Sed convallis augue sit amet tellus interdum in aliquam dolor luctus. Cras vehicula lectus at turpis convallis non vulputate urna posuere. Ut leo nulla, egestas id vulputate vitae, tincidunt vitae urna. In vel commodo lorem. Nunc et neque risus, vel varius dolor. Nullam ut risus vitae purus laoreet aliquet. Ut quis felis sem, ut posuere eros. Ut nisi mauris, sollicitudin vitae euismod in, posuere sit amet massa. In sed tortor justo, nec laoreet nisi. Sed accumsan leo a magna posuere vel pulvinar lacus commodo.</div></td></tr></tbody></table><table><tbody><tr><td><div style="margin: 15px; background-image:url(http://i.imgur.com/5Kg0B.jpg); width: 150px; height: 150px;  -moz-border-radius: 75px 75px 75px 75px; -webkit-border-radius:75px 75px 75px 75px; border:2px ridge #848484"></div></td><td><div style="font-family:dosis; font-size:30px; color: #ccc; margin-left:-10px ">Otros datos</div><div style="width:235px; height: 150px; margin-left:-10px; border: 4px solid #2b2b2b; background-color:#0A0909;padding:4px; font-family: arial; font-size:10px; color: #B8B8B8; overflow:auto; text-align:justify">Investigationes demonstraverunt lectores legere me lius quod ii legunt saepius. Claritas est etiam processus dynamicus, qui sequitur mutationem consuetudium lectorum. Mirum est notare quam littera gothica, quam nunc putamus parum claram, anteposuerit litterarum formas humanitatis per seacula quarta decima et quinta decima. Eodem modo typi, qui nunc nobis videntur parum clari, fiant sollemnes in futurum.</div></td></tr></tbody></table><div style="width: 440px; text-align: right; font-family:arial; font-size: 7px; color:


Última edición por Admin el Lun Feb 02, 2015 1:14 am, editado 1 vez

FrozenMilo
Admin

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Ver perfil de usuario http://frozenmilodesign.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Fichas FrozenMilo

Mensaje por FrozenMilo el Lun Feb 02, 2015 1:13 am

NOMBRE DEL PJ
Frase
Frase

HISTORIA
ouo
DATOS BÁSICOS
ouo
GUSTOS & DISGUSTOS

ouo



" frase 2 "

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
ouo
DESCRIPCIÓN FÍSICA
ouo
EXTRAS

ouo
♡ jaybird

FrozenMilo
Admin

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Ver perfil de usuario http://frozenmilodesign.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Fichas FrozenMilo

Mensaje por FrozenMilo el Lun Feb 02, 2015 1:18 am


Nombre Completo


Nombre y Apellido.
Apodo:
Edad:
Orientación Sexual.
Nacionalidad
Fraternidad
PB:
frasefrasefrasefrase
Descripción física.

ouo
Descripción psicológica.

ouo
Les contaré una historia...

ouo
Datos extras.

Gustos:


Disgustos:


Enfermedades:



FrozenMilo
Admin

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Ver perfil de usuario http://frozenmilodesign.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Fichas FrozenMilo

Mensaje por FrozenMilo el Lun Feb 02, 2015 1:19 am



Like a surge of electric
Now it's speeding away from a safe place.
datos básicos

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Pellentesque vulputate tempus nulla et commodo. Suspendisse in nulla justo. Morbi vel libero dui, sed vulputate augue. Cras in erat velit, in aliquam magna. Sed convallis augue sit amet tellus interdum in aliquam dolor luctus. Cras vehicula lectus at turpis convallis non vulputate urna posuere. Ut leo nulla, egestas id vulputate vitae, tincidunt vitae urna. In vel commodo lorem. Nunc et neque risus, vel varius dolor. Nullam ut risus vitae purus laoreet aliquet. Ut quis felis sem, ut posuere eros. Ut nisi mauris, sollicitudin vitae euismod in, posuere sit amet massa. In sed tortor justo, nec laoreet nisi. Sed accumsan leo a magna posuere vel pulvinar lacus commodo. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Pellentesque vulputate tempus nulla et commodo. Suspendisse in nulla justo. Morbi vel libero dui, sed vulputate augue. Cras in erat velit, in aliquam magna. Sed convallis augue sit amet tellus interdum in aliquam dolor luctus. Cras vehicula lectus at turpis convallis non vulputate urna posuere. Ut leo nulla, egestas id vulputate vitae, tincidunt vitae urna. In vel commodo lorem. Nunc et neque risus, vel varius dolor. Nullam ut risus vitae purus laoreet aliquet. Ut quis felis sem, ut posuere eros. Ut nisi mauris, sollicitudin vitae euismod in, posuere sit amet massa. In sed tortor justo, nec laoreet nisi. Sed accumsan leo a magna posuere vel pulvinar lacus commodo.
gustos & disgustos

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Pellentesque vulputate tempus nulla et commodo. Suspendisse in nulla justo. Morbi vel libero dui, sed vulputate augue. Cras in erat velit, in aliquam magna. Sed convallis augue sit amet tellus interdum in aliquam dolor luctus. Cras vehicula lectus at turpis convallis non vulputate urna posuere. Ut leo nulla, egestas id vulputate vitae, tincidunt vitae urna. In vel commodo lorem. Nunc et neque risus, vel varius dolor. Nullam ut risus vitae purus laoreet aliquet. Ut quis felis sem, ut posuere eros. Ut nisi mauris, sollicitudin vitae euismod in, posuere sit amet massa. In sed tortor justo, nec laoreet nisi. Sed accumsan leo a magna posuere vel pulvinar lacus commodo. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Pellentesque vulputate tempus nulla et commodo. Suspendisse in nulla justo. Morbi vel libero dui, sed vulputate augue. Cras in erat velit, in aliquam magna. Sed convallis augue sit amet tellus interdum in aliquam dolor luctus. Cras vehicula lectus at turpis convallis non vulputate urna posuere. Ut leo nulla, egestas id vulputate vitae, tincidunt vitae urna. In vel commodo lorem. Nunc et neque risus, vel varius dolor. Nullam ut risus vitae purus laoreet aliquet. Ut quis felis sem, ut posuere eros. Ut nisi mauris, sollicitudin vitae euismod in, posuere sit amet massa. In sed tortor justo, nec laoreet nisi. Sed accumsan leo a magna posuere vel pulvinar lacus commodo.Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Pellentesque vulputate tempus nulla et commodo. Suspendisse in nulla justo. Morbi vel libero dui, sed vulputate augue. Cras in erat velit, in aliquam magna. Sed convallis augue sit amet tellus interdum in aliquam dolor luctus. Cras vehicula lectus at turpis convallis non vulputate urna posuere. Ut leo nulla, egestas id vulputate vitae, tincidunt vitae urna. In vel commodo lorem. Nunc et neque risus, vel varius dolor. Nullam ut risus vitae purus laoreet aliquet. Ut quis felis sem, ut posuere eros. Ut nisi mauris, sollicitudin vitae euismod in, posuere sit amet massa. In sed tortor justo, nec laoreet nisi. Sed accumsan leo a magna posuere vel pulvinar lacus commodo. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Pellentesque vulputate tempus nulla et commodo. Suspendisse in nulla justo. Morbi vel libero dui, sed vulputate augue. Cras in erat velit, in aliquam magna. Sed convallis augue sit amet tellus interdum in aliquam dolor luctus. Cras vehicula lectus at turpis convallis non vulputate urna posuere. Ut leo nulla, egestas id vulputate vitae, tincidunt vitae urna. In vel commodo lorem. Nunc et neque risus, vel varius dolor. Nullam ut risus vitae purus laoreet aliquet. Ut quis felis sem, ut posuere eros. Ut nisi mauris, sollicitudin vitae euismod in, posuere sit amet massa. In sed tortor justo, nec laoreet nisi. Sed accumsan leo a magna posuere vel pulvinar lacus commodo.
descripción psicológica

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Pellentesque vulputate tempus nulla et commodo. Suspendisse in nulla justo. Morbi vel libero dui, sed vulputate augue. Cras in erat velit, in aliquam magna. Sed convallis augue sit amet tellus interdum in aliquam dolor luctus. Cras vehicula lectus at turpis convallis non vulputate urna posuere. Ut leo nulla, egestas id vulputate vitae, tincidunt vitae urna. In vel commodo lorem. Nunc et neque risus, vel varius dolor. Nullam ut risus vitae purus laoreet aliquet. Ut quis felis sem, ut posuere eros. Ut nisi mauris, sollicitudin vitae euismod in, posuere sit amet massa. In sed tortor justo, nec laoreet nisi. Sed accumsan leo a magna posuere vel pulvinar lacus commodo. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Pellentesque vulputate tempus nulla et commodo. Suspendisse in nulla justo. Morbi vel libero dui, sed vulputate augue. Cras in erat velit, in aliquam magna. Sed convallis augue sit amet tellus interdum in aliquam dolor luctus. Cras vehicula lectus at turpis convallis non vulputate urna posuere. Ut leo nulla, egestas id vulputate vitae, tincidunt vitae urna. In vel commodo lorem. Nunc et neque risus, vel varius dolor. Nullam ut risus vitae purus laoreet aliquet. Ut quis felis sem, ut posuere eros. Ut nisi mauris, sollicitudin vitae euismod in, posuere sit amet massa. In sed tortor justo, nec laoreet nisi. Sed accumsan leo a magna posuere vel pulvinar lacus commodo. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Pellentesque vulputate tempus nulla et commodo. Suspendisse in nulla justo. Morbi vel libero dui, sed vulputate augue. Cras in erat velit, in aliquam magna. Sed convallis augue sit amet tellus interdum in aliquam dolor luctus. Cras vehicula lectus at turpis convallis non vulputate urna posuere. Ut leo nulla, egestas id vulputate vitae, tincidunt vitae urna. In vel commodo lorem. Nunc et neque risus, vel varius dolor. Nullam ut risus vitae purus laoreet aliquet. Ut quis felis sem, ut posuere eros. Ut nisi mauris, sollicitudin vitae euismod in, posuere sit amet massa. In sed tortor justo, nec laoreet nisi. Sed accumsan leo a magna posuere vel pulvinar lacus commodo.

y esta es mi historia

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Pellentesque vulputate tempus nulla et commodo. Suspendisse in nulla justo. Morbi vel libero dui, sed vulputate augue. Cras in erat velit, in aliquam magna. Sed convallis augue sit amet tellus interdum in aliquam dolor luctus. Cras vehicula lectus at turpis convallis non vulputate urna posuere. Ut leo nulla, egestas id vulputate vitae, tincidunt vitae urna. In vel commodo lorem. Nunc et neque risus, vel varius dolor. Nullam ut risus vitae purus laoreet aliquet. Ut quis felis sem, ut posuere eros. Ut nisi mauris, sollicitudin vitae euismod in, posuere sit amet massa. In sed tortor justo, nec laoreet nisi. Sed accumsan leo a magna posuere vel pulvinar lacus commodo. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Pellentesque vulputate tempus nulla et commodo. Suspendisse in nulla justo. Morbi vel libero dui, sed vulputate augue. Cras in erat velit, in aliquam magna. Sed convallis augue sit amet tellus interdum in aliquam dolor luctus. Cras vehicula lectus at turpis convallis non vulputate urna posuere. Ut leo nulla, egestas id vulputate vitae, tincidunt vitae urna. In vel commodo lorem. Nunc et neque risus, vel varius dolor. Nullam ut risus vitae purus laoreet aliquet. Ut quis felis sem, ut posuere eros. Ut nisi mauris, sollicitudin vitae euismod in, posuere sit amet massa. In sed tortor justo, nec laoreet nisi. Sed accumsan leo a magna posuere vel pulvinar lacus commodo. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Pellentesque vulputate tempus nulla et commodo. Suspendisse in nulla justo. Morbi vel libero dui, sed vulputate augue. Cras in erat velit, in aliquam magna. Sed convallis augue sit amet tellus interdum in aliquam dolor luctus. Cras vehicula lectus at turpis convallis non vulputate urna posuere. Ut leo nulla, egestas id vulputate vitae, tincidunt vitae urna. In vel commodo lorem. Nunc et neque risus, vel varius dolor. Nullam ut risus vitae purus laoreet aliquet. Ut quis felis sem, ut posuere eros. Ut nisi mauris, sollicitudin vitae euismod in, posuere sit amet massa. In sed tortor justo, nec laoreet nisi. Sed accumsan leo a magna posuere vel pulvinar lacus commodo.

datos extras
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Pellentesque vulputate tempus nulla et commodo. Suspendisse in nulla justo. Morbi vel libero dui, sed vulputate augue. Cras in erat velit, in aliquam magna. Sed convallis augue sit amet tellus interdum in aliquam dolor luctus. Cras vehicula lectus at turpis convallis non vulputate urna posuere. Ut leo nulla, egestas id vulputate vitae, tincidunt vitae urna. In vel commodo lorem. Nunc et neque risus, vel varius dolor. Nullam ut risus vitae purus laoreet aliquet. Ut quis felis sem, ut posuere eros. Ut nisi mauris, sollicitudin vitae euismod in, posuere sit amet massa. In sed tortor justo, nec laoreet nisi. Sed accumsan leo a magna posuere vel pulvinar lacus commodo. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Pellentesque vulputate tempus nulla et commodo. Suspendisse in nulla justo. Morbi vel libero dui, sed vulputate augue. Cras in erat velit, in aliquam magna. Sed convallis augue sit amet tellus interdum in aliquam dolor luctus. Cras vehicula lectus at turpis convallis non vulputate urna posuere. Ut leo nulla, egestas id vulputate vitae, tincidunt vitae urna. In vel commodo lorem. Nunc et neque risus, vel varius dolor. Nullam ut risus vitae purus laoreet aliquet. Ut quis felis sem, ut posuere eros. Ut nisi mauris, sollicitudin vitae euismod in, posuere sit amet massa. In sed tortor justo, nec laoreet nisi. Sed accumsan leo a magna posuere vel pulvinar lacus commodo. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Pellentesque vulputate tempus nulla et commodo. Suspendisse in nulla justo. Morbi vel libero dui, sed vulputate augue. Cras in erat velit, in aliquam magna. Sed convallis augue sit amet tellus interdum in aliquam dolor luctus. Cras vehicula lectus at turpis convallis non vulputate urna posuere. Ut leo nulla, egestas id vulputate vitae, tincidunt vitae urna. In vel commodo lorem. Nunc et neque risus, vel varius dolor. Nullam ut risus vitae purus laoreet aliquet. Ut quis felis sem, ut posuere eros. Ut nisi mauris, sollicitudin vitae euismod in, posuere sit amet massa. In sed tortor justo, nec laoreet nisi. Sed accumsan leo a magna posuere vel pulvinar lacus commodo.


FrozenMilo
Admin

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Ver perfil de usuario http://frozenmilodesign.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Fichas FrozenMilo

Mensaje por FrozenMilo el Lun Feb 02, 2015 1:25 am

pasa mouse imagen - tablilla por Flanny


Buzón

Destinatario: Pascale Osmont d'Amilly
Dirección: Zona Residencial. Propiedad privada.
Ciudad: París, Francia.
Propiedad: Mansión de las Azucenas
Pascale Osmont d'Amilly





FrozenMilo
Admin

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Ver perfil de usuario http://frozenmilodesign.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Fichas FrozenMilo

Mensaje por FrozenMilo el Lun Feb 02, 2015 3:29 am



Última edición por FrozenMilo el Miér Ene 27, 2016 7:46 pm, editado 5 veces

FrozenMilo
Admin

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Ver perfil de usuario http://frozenmilodesign.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Fichas FrozenMilo

Mensaje por FrozenMilo el Vie Feb 06, 2015 6:18 am


Milo Scorpiás
Datos básicos
Edad Real: 21 años

Edad Física: 21 años

Apodos: Escorpio

Nacionalidad: Griego

Ama: Kadma Lafontainebleu

Raza: Insecto (Escorpión/Deathstalker)

Físico: Milo de Escorpión – Saint Seiya: Classic

Personalidad

Milo es una persona peligrosa, sensual, atrevida y que difícilmente se arrepiente por arremeter en contra de otros. Su sentido de la justicia es personal y nunca dudará en actuar para hacer lo correcto –Aunque eso signifique aplastar a millones- Es agresivo, explosivo y con seguridad sincero, sus palabras son como el aguijón de un escorpión que penetra con certeza en las emociones contrarias hasta hacerla sucumbir a su veneno; nunca falla cuando su intuición habla.

Cronología y Links de Interés


Ficha

You can’t stop me – Camus Lefevre (En Proceso)

El Dragón y el Escorpión – Kanon Mavrokefalidis (En Proceso)

De Dragones y Escorpiones – Radamanthys Borchgrevink (En Proceso)


FrozenMilo
Admin

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Ver perfil de usuario http://frozenmilodesign.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Fichas FrozenMilo

Mensaje por FrozenMilo el Dom Mar 01, 2015 5:49 am





Personalidad y Descripción Física
Al principio Frozen se presenta como un personaje relajado, despegado con la disciplina y muy alejado del sentimiento de enojo; flojo e incluso excesivamente pervertido por algunos comentarios que puede llegar a expulsar sin pena ni temor. Siendo como es, su autoestima está por los aires, así que tratar de hacerlo reflexionar es imposible si lo plantean de un modo altanero o que a él no le parezca. Sin embargo, fuera de toda esa barrera carente de imperfecciones por el fácil acceso y la inherente paciencia, su mente es un intachable procesador de información que estará en todo momento juzgando la situación, moldeándola a su conveniencia y, lo peor de todo, es que será bajo la mesa sin ningún tipo de miramiento por la contraparte que se vea expuesta a sus maleables intensiones a las que, inevitablemente, será sometida.

Es una entidad con las cualidades que a su raza se le atribuyen con solo evocar la frase "Ese demonio tenía un libro en una mano y una horquilla en la otra." pues su cara de apatía no refleja la verdadera destreza con la que sus pensamientos se abren paso a través de la vida. Las circunstancias se vuelven suyas y los problemas, un beneficio. No le gusta desaprovechar ningún tipo de oportunidad, al mismo tiempo que no permite que elementos claves pasen desapercibidos por sus sentidos naturales y aquellos extrasensoriales que tiene bien entrenados. Los planes le sobran, además de que es hábil improvisando en obra, pensamiento y emisión verbal. Su enfoque siempre se presenta panorámico, lo que hace más fácil todo lo anterior. 

Por otro lado, no permitirá al hombre comportarse ridículo, y le resulta imperativo sacar un lado disciplinario cuando sus propósitos se desvían del camino por acciones de otros. Detesta las imprudencias, los baches y las acciones que pretendan molestarlo. No hay fuerza ni argumento que lo mueva de su postura si no lo desea, así que es necesaria la negociación o un deseo lo suficientemente sólido para al menos hacerlo considerar el hecho.

Lamentablemente, la familia en la que fue criado le arraigó un sentimiento único con el que sigue peleando día a día por olvidar: Amor. Auténtico e infalible, por eso mismo evitado a toda costa. Enamorarse para él sugiere un problema de gigantescas proporciones que no podría ni siquiera contrarrestar aun con la muerte del ser amado. Solamente con esa persona hay otra perspectiva en su plan de vida que, por irónico que pueda sonar, también hace que su actitud cambie:

Apacible, auténtica paciencia, apego, dependencia incluso... Quizá sean las mejores y más contradictorias palabras para describir a éste demonio enamorado. Un martir dispuesto a sufrir por sentir y al mismo tiempo deshacerse de esas emociones. Se vuelve una bomba de sabios consejos que, no obstantes, salen disparados bajo un amargo camuflaje que quizá lo hagan ver desinteresado o demasiado rígido.

El resto de los detalles se irán desarrollando conforme se desenvuelva entre las personas que habitan la isla.

Descripción Física.

Mide un metro ochenta y ocho centímetros de alto, nivelados por un peso de setenta y ocho kilos que le confieren una complexión atlética-delgada sin demasiados remarques musculares además de los básicos (Biceps,

 
Frozen Al Rinaj
Poderes

Aliento de hielo: Es el contrario al aliento de fuego, por lo que es la capacidad para congelar con el aliento desde la boca. No puede congelarlo hasta el punto de ser el coengelamiento inquebrajable.

Hidroquinesis: Habilidad para controlar y respirar bajo el agua, Esto permite al personajes usar el agua como forma de ataque o defensa, pero lo tiene que sacarlo de alguna fuente de su entorno, no generarlo el mismo. No incluye aliento de hielo.

Regeneración Celular o Inmortalidad: Habilidad que consiste en vivir por siempre y sanarse ante todo. Esto puede ser una inmortalidad completa en la cual el personaje no puede ser matado de miles de formas, una inmortalidad en la cual el personaje aparentemente muere pero resucita, simplemente una incapacidad para envejecer de forma normal o incluso una inmortalidad condicionada, en que el personaje sólo puede ser eliminado de una manera específica : la decapitación o atravesando su corazón.

Maldiciones:Como demonio es capaz de maldecir a cualquier persona bajo cualquier circunstancia y con cualquier consecuencia. Se discutirá con el usuario del personaje en cuestión para que surta el efecto deseado o parecido.  


Virtudes⇒ Justo, crítico constructivo, puntual, objetivo, de buena autoconfianza.

Defectos⇒ Generalmente ebrio, traicionero, narcisista, inflexible, celoso, perezoso, despiadado.

Aptitudes⇒ La natación, crear figuras con hielo y espectáculos con agua.

Apatías⇒ Cálculos matemáticos, psicología humana, derechos y leyes.

Filias⇒ Acomoclitismo, Agnonofilia, Algofilia, Hidrofilia, Hipoxifilia, Melolagnia, Voyeurismo.

Fobias⇒ Atazagorafobia, Necrofobia

Gustos⇒ Cualquier río inmaculado, las cascadas, los oasis, los reflejos en el agua, el lenguaje acuático (Serenidad o tifones, por ejemplo), el vino, el sake, todo tipo de mariscos y pescados para comer, el silencio o la calma, la soledad (A excepciones de estar acompañado por personas de su agrado), coleccionar objetos brillantes, los cojines, las vajillas, la armonía de los colores…

Disgustos⇒ La palabra “familia”, su familia (de hecho), los humanos, los perros y su aroma, el calor, el frío, el ruido, la contaminación, las justificaciones no pedidas, los favores, interceder en nombre de alguien, la ineptitud, el drama desubicado, los exagerados, los niños, los ancianos (aunque respeta a la mayoría)…
Otros Datos

Datos Básicos
Avatar⇒ Uroko-sama de Nagi no Asukara

Edad⇒ 1346 años reales / 23 años aparentes

Apodo⇒ Sobek

Raza⇒ Demonio

Rango⇒ Amo

Empleo/Tienda⇒ N/A

Sexo⇒ Masculino

Nacionalidad⇒ Egipcio

Últimamente lloras mucho, así que yo tengo que ser el adulto.
Historia
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut egestas ac justo eget dapibus. Morbi eget tellus lobortis, gravida erat a, pellentesque tellus. Nulla faucibus orci mauris, et tristique ante ultrices at. Class aptent taciti sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos himenaeos. Nunc ultricies, quam quis ullamcorper iaculis, quam massa ornare eros, eget porttitor lorem lorem et ligula. Mauris ultricies odio sit amet neque laoreet, hendrerit placerat orci sodales. Nulla facilisi. Donec leo odio, tristique et tellus quis, faucibus varius augue. Curabitur aliquam sapien nec arcu laoreet aliquam.

Donec vestibulum ligula bibendum eleifend interdum. Phasellus eget viverra justo, non pulvinar dui. Morbi pretium elit ac libero egestas, hendrerit condimentum eros facilisis. Nunc molestie cursus laoreet. Proin nec tempus odio, eu molestie enim. Pellentesque lacinia leo et orci vehicula, eu bibendum risus aliquam. Aenean ultrices imperdiet interdum. Nullam id sodales mauris.

Nam blandit risus turpis, quis euismod magna convallis sed. Curabitur quis dapibus lorem. In hac habitasse platea dictumst. Phasellus sed arcu vitae nulla gravida sodales a quis ligula. Fusce vestibulum nibh purus, et scelerisque ipsum scelerisque vel. Sed faucibus, nisi eu elementum pretium, libero quam vehicula quam, vitae condimentum lorem lacus eget lorem. Interdum et malesuada fames ac ante ipsum primis in faucibus. In volutpat congue gravida. Quisque fermentum ante eget tellus aliquam auctor. Aliquam lacinia ornare varius. Mauris sodales, diam eget accumsan ornare, magna purus sodales turpis, in ullamcorper libero diam vel purus. Curabitur ac condimentum ipsum. Curabitur tincidunt libero sit amet ipsum placerat lobortis.

Mauris venenatis tristique est, nec ullamcorper metus sagittis eu. Sed egestas id nisl ac aliquet. Donec nec egestas velit, vel viverra mauris. Donec ullamcorper pellentesque nisi, ut rutrum felis ullamcorper in. Sed consectetur quis quam non iaculis. Ut scelerisque, sem in placerat mattis, ipsum metus dictum nunc, facilisis vestibulum nunc est quis urna. Nullam et aliquet erat. Etiam cursus pretium lacus, pellentesque lobortis turpis eleifend sed. Phasellus dolor tellus, facilisis a aliquam euismod, facilisis nec nulla.

Sed iaculis, ante et sagittis faucibus, nisi est convallis metus, quis imperdiet purus nisi ac nibh. Suspendisse sed pretium leo. Nunc ultricies et lectus scelerisque rhoncus. Vivamus consectetur imperdiet pulvinar. Nullam quam mauris, varius at risus id, dapibus pulvinar risus. Mauris dignissim placerat massa, vitae dignissim libero. Aenean ut cursus dui. Duis tempus venenatis elit id rhoncus. Donec sed mi tristique, fringilla ipsum at, gravida mauris. Aliquam dictum quam ut feugiat feugiat. Sed lacus libero, ullamcorper at blandit in, rhoncus ac ante. Vestibulum elementum hendrerit elit, sit amet vestibulum ipsum cursus id. Maecenas euismod ullamcorper nisl, at malesuada odio semper nec. Phasellus orci est, iaculis et sapien sed, porta commodo purus.







 

FrozenMilo
Admin

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Ver perfil de usuario http://frozenmilodesign.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Fichas FrozenMilo

Mensaje por FrozenMilo el Lun Mar 09, 2015 5:23 pm


Dégel LeBlanc Verseau


Apodo: Deshielo
Brujo Blanco
 Cuarto Grado
18 años r/aparentes
Francés
PB: Dégel de Acuario/SS: Lost Canvas
¿Aun recuerdas cómo era? ... Puedes terminarlo tú, no tiene porqué ser su final.

Comme le porteur d'eau...

Desoleé, Dégel no es ningún adinerado ahijado, ni tampoco un conde, mucho menos un lord. Aunque no podría culpar que sus ojos hayan sido engañados por el gallardo porte que este francés de cabello verde esmeralda derrocha en su clase social. De un metro ochenta y seis, y un peso de setenta y seis kilos, la complexión de Dégel se yergue con el porte de un prestigioso arconte gracias a la educación que él mismo se ha impartido a través de los años. Como sea, lo que importa de momento es describirlo lo mejor posible.

Aunque su musculatura no sobresale de forma especial, su silueta sí delata su constante dedicación al deporte que ha sido su alma matter desde joven. Pero ¿Qué clase de actividad física requiere a un hombre de piernas largas y torneadas, abdomen firme, cintura estrecha y brazos de buena resistencia? No se puede descartar del todo el ballet, sin embargo, sus movimientos sobre tierra y su misma esencia apuntan a un escenario todavía más frío: El patinaje sobre hielo. Así pues, se entiende que su forma de caminar siempre es derecha, suntuosa y de mucho respeto; provoca que las miradas bajen o estallen en el rabillo del ojo, y no solo sus sones al caminar, sino también la finura de sus rasgos que van desde elegantes dedos alargados y delgados hasta una punta de diamante en el  masculino rostro del que no sobra ni falta piel al delimitar bien su mentón y su quijada. La dermis que lo envuelve por completo reluce en un siempre pulcro y naturalmente perfumado tono marfil uniforme que en la zona de sus labios, de buen tamaño para su género, enrojece un tinte por encima del resto. Tras ellos, el aliento fresco y el aperlado tono de sus dientes alineados abalan su perfecta higiene personal.

Si seguimos explorando su tes, rápidamente nos topamos con el ya mencionado tabique estrecho de su respingada nariz que nivela sus facciones para hacerlo respetar su virilidad sin denigrar los dotes principescos de los que fue heredero. Mas lo que realmente podría saltar a llamar la atención por encima de todo son sus ojos, sobre todo por el peculiar y muy raro tono violeta que refulge cual tempano de hielo bajo un congelado rayo de Sol siberiano. Los parpados alargados no opacan su redonda iris, sino que la ayudan a sobresalir con una serie abundante de pestañas tupidas color azabache. Por encima de ellos, un par de cejas bífidas (divididas a la mitad desde su extremo izquierdo hasta la mitad en una curva) del mismo tono verde que su cabello son ocultas parcialmente por su fleco degrafilado a todo lo ancho de su frente.

El último punto a señalar es, de hecho, el que mejor sintetiza toda la obra de arte que es la humanidad de Dégel; su cabello. Con buen volumen, de un brillo espectacular, increíblemente lacio, y manejable, la mata de cabello frondosa a la que dedica una buena parte de la mañana es algo por lo que sentirse orgulloso. Se mueve a su paso y a su ritmo, ayudando a atrapar el cautivador viento que la contonea como ondas con su propio aroma a bayas (cortesía de los productos que usa). Solo hay una parte corta y es la cúspide de su cabeza que, en capas, conduce la dirección en la que se acomoda el resto de la cascada. Por su frente, le caen dos mechones un poco más cortos (al borde inferior de sus pectorales), pues en comparación, la parte trasera de éste llega, la última punta, por debajo de sus gluteos.

Tout le monde a un régime...

¿Quién de aquí cree en el horóscopo? Pues quizá las palabras que a Acuario definen puedan ser las más acertadas para él:  Progresivo, independiente, de carácter fuerte y reservado hasta el punto de censurar sus emociones. Lógico, adaptable y, muy dentro de sí mismo, imaginativo. Éste personaje no se volvió responsable de sí mismo porque algún avión con sus padres dentro aterrizó en picada, ni porque un asesino en serie falló en arrebatarle la vida. Si no, sería demasiado interesante y lo colocaría como alguien importante de la clase alta. No, lo único que hace diferente a Dégel en su comuna, son los deseos de superar su condición actual y muy temprano entendió que para lograrlo solamente hay un camino: El esfuerzo.

Por lo anterior, a partir de su infancia (estimulado por el cariño de su padre escritor) prefería ser un niño retraído en el mundo de los libros para vivir sus propias aventuras con la dilatada impaciencia de su mente por pensar, relacionar, predecir y concluir las lecturas más básicas que poco a poco llegaron a más. Cordial, diplomático, diligente pero sobre todo franco, Dégel se hizo a una corta edad de un léxico prodigioso que le permitió encuadrarse en el propio mundo en el que se sentía a gusto y del que sigue sin salir. No obstante, lejos de detestar a la humanidad y tener un complejo psicópata de desconfianza o insociable incógnita, lo que realmente prefiere es pasar una tarde tranquilo con la pasión que a sus ojos es la más fascinante de todas: El saber. Su voluntad crea en él una barrera impenetrable que solo él mismo es capaz de retirar para dejar a un par de personas entrar a conocer sus propósitos, y no es que oculte nada bajo la mesa, sino que detesta ser interrumpido en sus horarios de estudio o en sus lapsus de análisis en donde sintetiza la información aprendida del día a día; de las experiencias de las veinticuatro horas o de las que consume ávido en páginas a las que el uso ha percudido. Empero, acercarse a él suele ser fácil, pues su humilde lado nunca ha quedado perdido bajo ninguna palabra que haya aprendido, o algún comportamiento que fuese adquiriendo con el paso del tiempo. Lo que podría, en realidad, crear un muro de hielo entre él y una persona es la negatividad de su energía y la oscuridad en sus intensiones. Jamás verá nadie a Dégel torturando algún tipo de animal, intimidando a un inocente o abusando verbalmente de alguna mujer. Al contrario, su comportamiento se torna severo cuando amerita enfrentarse a un brabucón de ese tipo. A pesar de que no siempre vaya a salir victorioso cuando involucran golpes. Se transforma conforme la situación lo requiere, convirtiéndolo en un hombre versátil al que es fácil encargarle cualquier tipo de problema con la seguridad de que encontrará, si no es que de inmediato, una rápida solución, una respuesta de buen sustento o una cantidad infinita de probabilidades para evitar los nudos de la vida.

En su lado emocional, Dégel es una persona sensible, de grandes expectativas, muchas esperanzas y sueños nobles de encontrar la persona perfecta. Nada le puede atraer más que una conversación interesante con alguien. En cuanto al amor, las personas que comprenden seriamente su sinceridad son sus favoritas. Es abierto, comunicativo, incluso creativo, y está dispuesto a tomar cualquier tipo de riesgos. La sinceridad y la honestidad son imprescindibles, así como la confianza y la libertad. Es fiel creyente de que el amor sin libertad es una prisión que evita hacer sentir el vértigo de una excitación auténtica más allá del amor erótico.

Alto, no estoy hablando de un Dios ni mucho menos: Dégel sí tiene un lado oscuro, o más bien, negativo:  Es poseedor de un deseo brutal y dominante de organizar, y una completa falta de consideración por los sentimientos, las ideas o las necesidades de los demás. Es frío, insensible, distante y cruel. Da una importancia exagerada a las críticas y no sabe perdonar, lamentablemente, también es capaz de sentir la necesidad de la venganza. Se vuelve dañinos y utiliza su mente ágil y su imaginación activa para las intrigas y planes destructivos. Un demonio acaba de ser descrito, pero no hay por qué hacer sonar las alarmas: Solo emerge cuando es invocado con mucho ímpetu.

Un detalle más: Es un orgulloso y bien parecido caballero. El ejemplo de un Hombre con mayúscula.

Et une histoire...

ouo
Datos extras.

Gustos:
✖Leer básicamente cualquier cosa, ya sea para criticar o para nutrir su conocimiento. Jamás dará rienda suelta a su opinión sin antes tener bases sólidas para justificar su postura.
✖Le encantan las fuentes, sobre todo aquellas con formas de mujeres.
✖Casi la mayor parte de su tiempo la pasa solo, por lo que deja que las horas corran estudiando.
✖Cuando no es alguna lectura la que absorbe su tiempo, está pintando. Es diestro en las ilustraciones, así que le gusta manifestar ahí sus sentimientos inexpresables en palabras. Generalmente usa óleo sobre lienzo en caballete, por lo que no sería raro verlo pasear con aquel instrumento bajo el brazo y sus utensilios para trabajar al aire libre.  
✖Considera que las estrellas iluminan su camino, así que suele dar un buen vistazo a la bóveda celeste con un telescopio; regalo de Navidad de su ex pareja.
✖La música clásica es su favorita.
✖A pesar de sus aires, es un romántico empedernido que puede tomarse un tiempo para ver las mejores películas de amor que citen el ideal que busca.
✖Como anexo al punto anterior, le fascina que le den detalles, sin importar qué cosa sea. Un peluche, un chocolate, una flor, un lápiz; sea lo que sea, lo atesorará con recelo.
✖Al no saber tocar ningún instrumento, le llaman mucho la atención los interpretes. Suele detenerse por la calle si ve a alguien tocando algo.
✖También es asiduo observador de la vida, le gusta ver a una persona y crearle una historia o un contexto a través de su expresión facial.
Disgustos:
✖Detesta que lo interrumpan cuando su lectura no es parte de su hobby; osea, cuando está estudiando.
✖Por más lógico que suene, tiene una especial sensibilidad por los sonidos agudos.
✖Suele sentirse inseguro cuando camina por algún barrio oscuro, quizá sufra de delirio de persecución.
✖No encuentra justificación alguna para la violencia, así que la impedirá si le toca presenciarla.
✖Jamás va a soportar a alguien que se meta en alguna de sus conversaciones con malas intensiones o una actitud arrogante, dispuesta a molestarlo.
✖De nuevo para complementar el punto anterior, Dégel es bastante perspicaz y suele darse cuenta de las cosas a pesar de que todo parezca difuso o incierto.

✖No le gusta el color gris en los edificios, así que en sus pinturas lo sustituye por blanco o transforma el edificio en una composición de cristal.
✖No se lleva muy bien con los climas de calor.
Enfermedades:
✖ Es miope, por lo que siempre usa lentes de armazón delgados. Sin ellos es incapaz de distinguir ni de lejos ni de cerca.
Habilidades/Poderes:
✖Al ser un mago blanco es capaz de controlar, sobre todo, el elemento del agua. No obstante, prefiere descender la temperatura lo suficiente para cristalizar las partículas y así volverlo un ataque mucho más efectivo. Esto es inmediato, aunque el clima si suele afectar a sobremanera la realización de este efecto, pues al no tener humedad en el aire, no podrá congelarlo. Con esto es capaz de crear anillos de hielo (para inmovilizar), ráfagas poderosas (como ofensiva) y delgados muros de hielo (como defensa).
✖Tiene la habilidad de ver en las estrellas el porvenir, sin embargo, es incapaz de cambiarlo por arte de magia. Puede intervenir e intentarlo.
Debilidades
✖Se puede adivinar, y como ya se dijo antes, que el calor (más específicamente el fuego) lo debilitan inmediatamente por ser el frío su elemento de control principal.

FrozenMilo
Admin

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Ver perfil de usuario http://frozenmilodesign.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Fichas FrozenMilo

Mensaje por FrozenMilo el Jue Mar 26, 2015 5:57 pm



Xander Church
“He’s my cat! He’s not God’s cat! Let God have his own cat! Let God have all the damn old cats He wants, and kill them all!     Church is mine!”  
datos básicos


Nombre: Xander Church

Nacionalidad: Ruso - americano (por adopción)

Grupo: Ciudadano

Edad: 23 años aparentes, 100 reales.

Genero: Masculino

Raza: Híbrido (Humano/gato)

Gustos y disgustos


Gustos
- Las noches de luna roja o luna azul.
- Cazar, únicamente, aves. Considera un reto alcanzarlos al vuelo.
- El catnip.
- Las chimeneas o el interior de las cobijas.
- Las cajas de cartón, los productos de unisel o cualquier otra cosa en la que no deba estar metido.
- El sillón individual de una casa que es solamente suyo.
- Que lo mimen, lo acaricien, le digan que es hermoso y que, después, sepan dejarlo tranquilo.
- Esconderse en los armarios.
- La carne roja (término bleu)
- Observar las tormentas estando dentro de su casa.
- De vez en cuando cocinar, pero lo hace para él mismo, así que no le importa la calidad mientras sea comestible. **
- Las ventanas abiertas.
- Recostarse en el cesped.
- Las noches de películas de terror.
- Dormir abrazado de algo o alguien. **


Disgustos
-  Los aromas fuertes como la menta.
- La lluvia afuera de su casa.
- Estornudar.
- Que lo molesten cuando esta durmiendo.
- El fuego.  
- Sentirse disperso cuando sucede algo importante.
- Los peluches.
- Las personas que hacen demasiados dramas y no son empaticos cuando hablan de sus problemas.

descripción  psicológica


Es totalmente válido ver a Xander como el felino que es: Sonriente, orgulloso, algo relajado y siempre con una buena actitud, ese es Xander. Aunque no por eso no tendrá sus ratos tristes, la mayor parte del tiempo esta con un sonrisa en los labios; carismático, y aparentemente accesible. Si bien ama la soledad, pero no tanto como para permanecer aislado mucho tiempo. Es bueno a la hora de escuchar a la demás gente, es comprensivo y también paciente. Tiende un poco a la melancolía pero trata de que pase muy rápido. Tiende a ser muy accesible con respecto a las maneras de los demás, sin embargo, también tiene ese lado impaciente que le impide socializar durante mucho tiempo sin empezar a distraer su atención a otro tipo de temas u objetos.

De naturaleza curiosa, impetuosa y aventurera, a Xander le agrada pasar las tardes corriendo o haciendo algún tipo de deporte que no involucre agua. Por otro lado, también es capaz de disfrutar la tranquilidad del hogar con charlas prolongadas y mucho silencio. De vez en cuando se cruzan las situaciones y se tiende en el cesped para después empezar a correr persiguiendo cualquier pelusa en el hogar. Suele hacer al revés todo lo que se le diga si es de mala manera, además de que es un rebelde sin causa en la mayor parte de las ocasiones.

No obstante, le fascinan los mimos, las caricias, las atenciones y las palabras que suenen bien a sus oídos, le encanta estar pegado a su objeto de amor y no se despega de aquello a menos que este se vaya lejos o le haga alguna grosería (pues si es de carácter muy delicado en ocasiones) Es entregado y fiel cuando ama, no hay cosa más apasionada que Church, aunque, trata de ocultarlo sea como sea. Puede coquetear con todo el mundo, pero en su corazón solo existirá aquella amada suya, y jamás la traicionará.

Aunque se muestre siempre acompañado, por igual disfruta cada momento, estando en soledad se entrega de lleno a pensar en una y mil cosas, cuando está acompañado disfruta de ello sin medida alguna. No le gustan las cosas a medias, simplemente son o no son. Por ello es tajante o discreto, directo o sutil. Si algo le atrae, dará la mejor manera de que se entienda, y lo conseguirá a como de lugar. Suele ser impulsivo, necio, testarudo, pero si se le demuestra que está mal o está errando se detendrá y hará lo que debe ser correcto y dará las gracias pertinentes.

Pero hay un polo mucho más extremo que los puntos anteriores, pues Church fue víctima de un retroceso evolutivo que a ojos del hombre se ve como un avance: La resurrección, esa palabra que todos deberían olvidar por ser el único factor capaz de quebrar la delgada y desconocida línea entre la vida y la muerte. Church, puede comportarse violento, agresivo, básicamente: salvaje. Desconoce a su amo o a sus amigos con gran facilidad y esto hace que no mida las consecuencias de sus actos. Su juicio se nubla y es una máquina de matar suelta. Estos lapsus bélicos son raros y aleatorios.




 
Historia

Church fue, hace cien años, el gato de una familia de clase promedio en la que podían financiar una casa digna de un felino como él. Sus padres, como después tuvo que llamarles, lo compraron por cincuenta dolares en un bazar clandestino por el que pasaron durante unas vacaciones en las que celebraban el cumpleaños numero cuatro de su único hijo; Aaron. A esa edad, siendo él un minino, no podía comprender que había sido adquirido como un regalo sino como una compañía para aquel niño jovial que lo recibió con los brazos abiertos y una sonrisa de lado a lado, misma que fácilmente se contagió al humor de Xander.

Aunque él no se llamaba al inicio "Xander", su único nombre en ese entonces era "Church", impuesto por el chiquillo al que siempre seguía, como dos mejores amigos que no tenían la barrera de la cola y las orejas de por medio. Con él aprendió a hablar, a escribir y a leer también, además de compartir demasiadas aventuras que les sugería la imaginación de ambas. Sin embargo, nunca perdió el rango de mascota y tenía que someterse de vez en vez a las exigencias de aquel, que de todos modos no le parecían nada serias aunque de vez en vez molestas.

Pasaron cinco años, tan rápido que ninguno de los dos niños pudo verlos venir, se habían mudado varias veces de casa y eso Church siempre había sabido agradecerlo. Una pequeña casa a las afueras de un pueblo rústico y calmado fue la elección de su familia, con un bonito campo y un huerto al frente cruzando un tierno camino de pavimento improvisado. La vida les prometía mucho a quienes se volvieron inseparables. Todas las lágrimas del rey de la familia, las limpiaba con gentiles lamidas, y todos los abrazos que necesitaron, se los daban sin esperar nada a cambio. Su compañía mutua era todo lo que necesitaban.

No obstante, un mal día durante un juego de atrapadas a la intemperie costó más de lo que pudieron esperar. Aaron se precipitó en una carrera de huida furtiva, volteando hacia atrás constantemente para medir la distancia entre él y un divertido Church que corría detrás de él con claras intensiones de alcanzarlo para poder luego ser perseguido, con los ojos dilatados y la sonrisa mostrando sus afilados colmillos. Cruzaron el límite de su hogar, como ya muchas veces lo habían hecho, solo que esta vez sin fijarse. Un camión de carga no supo frenar a tiempo y, Church, en un heroico empujón, sacó a Aaron del camino, recibiendo el impacto que resultaría en su muerte después de una agónica despedida y un tortuoso dolor en el cuerpo.

Sus padres también llegaron tarde, como en muchas ocasiones, solo para encontrar a Aaron aferrado al cuerpo inerte de su mejor amigo. Varias veces exigió que se hiciera algo, y esa misma cantidad de replicas trataron de hacerle entender el ciclo de la vida, y cómo todo el mundo se iría a perder en los jardines de Dios. Aaron jamás entendió eso, y llamó egoísta al Dios en el que tanto había creído antes de ello.

Se sabe, que la alquimia fue durante mucho tiempo una escuela satanizada en tiempos oscuros y que, su uso, estaba penalizado con el castigo máximo. En realidad, tal vez no estaban tan equivocados los que pretendían prohibirla, pues a final de cuentas, todo lo que en ella se pretendía durante esa época rebasaba los límites de la física, la química y, para ser mucho más concretos, la naturaleza en sí misma. Una ley de vida rebelde que pretendía poner el mundo al revés, hacer de las cosas imposibles, una posibilidad.

Un alquimista, desesperado pero modesto y de buen corazón, además de un usurpador de tumbas de animales, extrajo el cuerpo de solo un día de Church, "raptándolo" para algún tipo de propósito para el que había estado estudiando todos los años extras que pudo alargarse. El pentágono en el suelo, las runas en sentido del reloj, arena, elementos varios, representaciones de brillantes metales y otro tipo de accesorios fueron dispuestos, al igual que el cuerpo del felino, al centro del símbolo.

Las palabras que aquel hombre utilizó nadie las conoce, ni conocerá pronto, pues ni él mismo había entendido en ese entonces lo que dijo; pero funcionó, y lo hizo rápido. Fue una chispa, una probabilidad muriendo la que prendió el fuego de la esperanza y, en él, transportó el alma de Church a su cuerpo, de regreso. Sin embargo, dos cosas faltaron: Su memoria, y la auténtica cordura de la que era poseedor antes de su muerte.

Lo único que podía recordar antes de despertar había sido el dolor de volver a la vida, como una paz que se arrebata de las manos del soldado, razón que explica el por qué su trastorno de personalidad. Se volvió la compañía y el asistente de aquel, cuidando de ciertas cosas mientras el lapso de tiempo empezó a correr como el de un humano normal. O peor, demasiado lento. Cuando las hojas de los libros de aquel hombre tomaron un tinte amarillento, y en él surgieron las arrugas más preocupantes del mundo, Church supo, después de todo ese tiempo aprendiendo y leyendo los textos ahí existentes, que si había regresado de algún lugar del que no había podido regresar y que, por ese pequeño detalle, pero importantisimo, había tenido en más de una ocasión el deseo perecedero de asesinar.

Como si su verdadera alma no descansara en paz y quisiera vengarse de algo que ni él mismo recuerda.

Las horas se convirtieron en días, los días en meses y los meses en estaciones. Todas y cada una igual de impertinentes con la mortalidad de la que él ya no goza por naturaleza, pues había cortado relaciones con ella desde que tomaron una decisión por él demasiado radical. Y le fue fácil adaptarse a ello después de varios años, en los que recuperó al menos un poco del control de su vida.

Su cuidador, protector y verdugo falleció sobre un libro de investigación de la piedra filosofal y el agua de la juventud, pretendiendo extraer la sangre del felino para hacer también un suero a partir de ella. El experimento fue abandonado por todos, pues a él ya no le interesaba en lo absoluto.

Partió, dejando su pasado atrás, llevándose el pendiente que colgaba de su "padre" para poder recordarlo. Para no olvidar otro tesoro de memorias. Se dio un nombre a si mismo, para poder ser su dueño ahora que prácticamente se había quedado en la calle: Xander, Xander Church, el gato endemoniado que resucitó en un mundo que le recordaba al sueño eterno del que se había escapado, o más bien, del que había sido arrebatado.

 

datos extras


- Padece protanopia, un tipo de daltonismo en el que no se percibe la gama tonal roja. Es decir, solo puede ver a colores amarillos y azules. Por esta razón, le gusta que le hablen del resto de los colores. Su color favorito es el amarillo.

- Después de haber sido traído resucitado ha sufrido de un súbito cambio de temperamento (inconstante) en el que, sin razón aparente, adquiere un comportamiento agresivo y hasta peligroso. De ahí pende que su pecado sea la Ira en contra de la vida.

- A pesar de su comportamiento netamente felino, a veces cubre sus orejas con un gorro para poder pasar como un humano normal.

- Capacidades & Limitaciones
✓ Los sentidos de estas especies se agudizan en base a su animal: los perros con el olfato y el oído, las serpientes con las vibraciones, los halcones con su vista, etcétera.
✓ Tienen la capacidad de transformarse completamente en su animal, así como mantener algunos apéndices a la vista. Los más experimentados pueden ocultar sus partes animales a voluntad.

Ҳ Su vida no es mucho más larga que la de un humano promedio.
Ҳ En su forma animal solo los adultos pueden hablar. (35 años en adelante)
PB: Jisoo - Dandelion



Jisoo - Dandelion:




Última edición por FrozenMilo el Lun Sep 07, 2015 4:13 am, editado 3 veces

FrozenMilo
Admin

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Ver perfil de usuario http://frozenmilodesign.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Fichas FrozenMilo

Mensaje por FrozenMilo el Dom Abr 19, 2015 4:54 pm

Memento Mori
We all believe in cruelty, we breed it out so easily.



Memento Mori
We all believe in cruelty, we breed it out so easily.

FrozenMilo
Admin

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Ver perfil de usuario http://frozenmilodesign.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Fichas FrozenMilo

Mensaje por FrozenMilo el Miér Jun 03, 2015 7:01 am

descripción física:

Podemos empezar a describir a Snow con su estatura y su peso; de un metro noventa y tres y un peso nivelado de ochenta y un kilogramos, la masa corporal de Snow está marcada por la constante dedicación al ejercicio que ha empleado en el día a día, además de su imposibilidad de quedarse estático demasiado tiempo en los días de ánimo. En general, su complexión es robusta y fuerte, así como atlética.

Su rostro, con una barbilla poderosa de forma cuadrangular, se deja adornar por una cabellera rubia lacia que al frente alcanza el nivel de su mentón mientras que por la parte de atrás logra llegar  a cubrir su nuca entera, apoyada por el gorro de cráneo que siempre luce en su cabeza. Por otro lado, siempre deja su barba de un par de días darle un toque mucho más masculino a las facciones finas que heredó de los potentes genes rusos de su madre. Para empezar, sus labios carnosos con un buen tamaño a lucir no temen tintarse de forma natural de un rosado coral fuerte, además de ser siempre humedecidos por algún movimiento de su lengua pulcra; sus dientes, al igual que el resto de su higiene personal, yacen impecables en hilera, haciéndolos funcionales y estéticos, sobre todo por su blanca sonrisa que siempre va regalando, sus colmillos sobresalen. Más arriba, una nariz recta y fina le da la capacidad de aspirar con seguridad el aire, así como un equilibrio armónico en todo el rostro, pues conforme asciende, se estrecha para dar lugar al acomodo de sus ojos a cada lado con una precisión impecable: De color azul celeste por el centro y un borde verde claro, reparten miradas cálidas a pesar de estar conformada por la gama tonal más fría que pueda encontrarse, su pupila generalmente es diminuta por la cantidad de luz que éste tipo de ojos reciben, sin embargo, su especie de ave le ha dado, con seguridad, una calidad de visión permanente para percibir cualquier objeto en movimiento, lo que crea en él también reflejos perfectos. Sus cejas pobladas son del mismo tono rubio que su cabello, mientras que sus pestañas, caídas, son negras.

Si extendemos sus brazos a los lados, podemos ver su musculatura marcarse sin ningún problema, además de comprobar su gran alcance dado por la distribución de tamaños en la que su torso es ligeramente más grande que sus piernas, así como más amplio para dar lugar a los pectorales en relieve alto que se conectan a la cabeza por un par de clavículas rígidas y un cuello largo también marcado, en el que la yugular sobresale con coquetería. El vello en su pecho es poco comparado con el que tiene en sus brazos y en sus piernas, así como en la zona púbica. Con el resto de los músculos descendientes, da la bienvenida a su abdomen al presumir un paquete de seis con la suficiente resistencia como para recibir golpes y no resentirlos a menos de que sea un impacto demasiado fuerte. Sus piernas fueron echas para correr, patalear y realizar todo tipo de deportes en los que no falla gracias a su constancia.

Gusta vestir de gabardinas o con un estilo demasiado estrafalario e informal. No le gusta la ropa ajustada.

Hyoga es, en esencia, similar a su hermano mayor. Con la premisa de ser nueve años menor, Hyoga alcanza el metro setenta y cinco de altura y un exagerado peso liviano que ronda los sesenta kilos, dándole así una silueta demasiado estrecha, pequeña pero no menos remarcada en músculos gracias a los deportes que ha practicado y que le proporcionan una masa muscular lo suficientemente llamativa como para hacer atractivo su cuerpo debidamente marcado.

Siguiendo el mismo análisis que en Snow, el rostro de Hyoga, libre de todo vello, presume una forma mucho más delineada y refinada que la de Snow; su mentón en punta de diamante no muestra señales de que la madurez vaya a arruinar su apariencia en general. Su corte es similar al de su hermano, degrafilado y con diversas capas, sin embargo, él las concentra en la parte trasera de su cráneo donde se toma la molestia de levantar las capas superiores, dejando las inferiores cubriendo su nuca. Su fleco, separado a los lados, imita casi la misma caída de Snow al tener un solo mechón que roza el puente de su nariz. Sus labios, finos y asimétricos, se remarcan más en la parte inferior, su color de piel es bronceado, lo que da un contraste atractivo en él, a diferencia de Snow que es de piel clara, sus dientes se encuentran en perfectas condiciones. Su nariz, de tabique estrecho y punta recta es un poco más respingada. Sus ojos son lo que más difiere en éste par de hermanos, pues los de Hyoga lucen un azul profundo e intenso en su totalidad, con pestañas mucho más gruesas y tupidas. La tonalidad de sus cejas y su cabello es más platinada que la de Snow.

Como se dijo anteriormente, el cuerpo de Hyoga sigue en desarrollo, por lo que esperar un cuerpo escultural y masculino es pedir demasiado o no saber sobre el proceso al que se somete el cuerpo. Sea como sea, no se puede subestimar tampoco su fuerza, pues sus brazos si yacen contorneados y marcados en sus bíceps, con la suficiente resistencia para poder soportar mucho más de su peso en ellos, además de estar siempre presentes sin ser necesaria la tensión. Gradualmente sus pectorales botaran del mismo modo que los de su hermano mayor, pues ya se nota una diferencia evidente entre el nivel de su caja torácica y el de su pecho. En su abdomen firme y plano, ya existe una línea alba para anunciar su buena condición y la retribución de la dedicación a los deportes que practica. Sus piernas son más largas que su torso.

Hyoga ya ha perforado su oreja para poner un arete discreto. No le gusta tampoco la vestimenta formal y es más propenso al cuero, la piel y la mezclilla, así como las playeras de su misma talla, pues tampoco le gusta andar demasiado suelto.

imágenes:
Snow - Snow - Transformación
Hyoga - Hyoga- Transformación


descripción psicológica:

Snow es un optimista implacable y un auto-proclamado "héroe" que desea proteger y ayudar a cualquier persona en necesidad. Aunque su corazón puede estar en el lugar correcto, su ingenuidad y optimismo frotan a las personas equivocadas. Él habla y actúa antes de pensar, provocando involuntariamente problemas y poner a otros en peligro. Se caracteriza por ser muy influenciable y apasionado, pero poco fiable en apariencia, por el hecho de que su aspecto físico y sus cualidades poco ortodoxas que son, muchas veces, juzgadas a mal. Puede llegar a ser impetuoso y temerario, sin miedo a empujar sus límites y tiene poca consideración por las autoridades. Esconde sus sentimientos detrás de una sonrisa la mayor parte del tiempo, así como su culpa, y es esto lo que más puede chocar con las expectativas del resto de las personas que desean verlo actuar con desesperación.

Desde un principio, tratarlo parece ser fácil, pues se presenta a sí mismo con una etiquetada sonrisa repleta de optimismo con la que enfrenta el día a día, brindando a los demás un apoyo incondicional que es dificilmente quebrantable. Le gustan los retos, y son sus deseos de mejorar los que impulsan cada una de sus respiraciones para seguir adelante, pues para él no existe una acción sin una motivación, y generalmente encuentra éste tipo de adrenalinas en los sentimientos. A Snow le gusta pensar en tener una vida norma, en planear a futuro y en esforzarse por los sueños que ha maquilado sin problemas, pues es su versatilidad y su capacidad de adaptación la que ha facilitado que adapte las circunstancias a sus deseos de modo que su visión de la vida y su destino no se vean truncados.

No obstante, su lado oscuro por así decirlo, es ser mucho más humano que animal, teniendo como resultado una cantidad impresionante de emociones negativas en su interior, atascadas por el deseo de no parecer vulnerable además de querer proteger siempre a Hyoga de las intermitencias de la vida que no les han favorecido del todo. A pesar de la mentalidad positivista de éste ruso, tiende a la depresión, que es donde suele ahogar sus penas en el alcohol y en comentarios un tanto fuera de lugar pero no por ello malintencionados, pues su cordura tiende a perderse hasta el punto de volverse melancólico, autodestructivo y resignado. A pesar de que esta careta es rara, cuando sale a flote es muy evidente, y suele representarla mentalmente como un un torbellino de nieve dispuesto a arrasar lo que sea. También puede llegar a ser demasiado testarudo con lo que quiere, y aunque eso podría ser bueno por el hecho de que lucha sin importar las circunstancias ni sus posibilidades, también tiende a ser destructivo con los demás.

Las personas que buscan perjudicar a otros caen de su gracia rápidamente, y es capaz de afrentarlos en una lucha que, más que otra cosa, terminara siendo física. No obstante, es raro encontrar un hombre tan leal y cariñoso en este mundo, pues sus seres queridos eran, son y serán siempre su prioridad.

Mientras tanto, Hyoga, reserva sus comentarios en la mayoría de los casos, aunque cuando suelta alguno y no ha terminado de conocer a la persona suele ser sarcástico y dispuesto a sobresalir pese su neutralidad e indiferencia mostrada a través de sus gestos. En realidad, podemos resumir con que Hyoga es lo opuesto a Snow con respecto a las primeras impresiones, pues incluso puede llegar a hacer un comentario salado en el que ponga en claro que esa relación no lo merece; tiende a ser estoico con los demás, lo que lleva a hacer parecer que es un ser frío e insensible que no comprende las emociones de los demás, y ésto no podría estar más errado.

Si bien a éste ruso le gusta estar excluido del resto de los demás, y no se molesta en entender los problemas ajenos (a los que no les encuentra sentido), la mayoría de sus emociones empaticas recaen en sí mismo, hasta el punto en el que es capaz de que, un problema ajeno, le duela si es él quien lo está viviendo. Le cuesta entender a los demás, sin embargo, eso no significa que no sea capaz de meter las manos al fuego para ayudar a alguien en necesidad. Tiende a actuar de forma impulsiva y desesperada cuando se siente acorralado, mas aprende de sus errores velozmente lo que le da una ventaja en la sociedad, evitando volver a caerse con la misma piedra.

Por otro lado, con sus amigos es demasiado accesible en el sentido que puede compartir buenos momentos sin demostrar nada de lo que piensa en realidad, o lo que siente. Le gusta convivir con las personas que son especiales para él, y se vuelven su tesoro, hasta el punto en el que es capaz de protegerlos con su propia vida. Es ahí cuando entra un poco la educación con la que Snow lo ha instruido desde que él se encargó de su cuidado, pues jamás dejará pasar una oportunidad para alcanzar sus sueños, así sea rozándolos con las garras, lo terminará logrando. Emocionalmente es frágil, no por el presente al que se cierra, sino por el pasado. No es de las personas que dejen ir fácilmente algo.


historia:


- ¿Recuerdas el maestro del que te hable? ... Hoy no asistió a clases -

Esa es la frase que Hyoga jamás olvidaría después de que en su hogar irrumpieran con prisas los reclutadores para despejar la zona. En realidad, ese día todo había empezado como una jornada rutinaria común y corriente. Su madre, una empresaria de embarcaderos, ya tenía por lo menos un mes de haberse ausentado de hogar por negocios a los que había tenido que asistir. El día de la graduación de Hyoga pasó desapercibido por ella y por el cretino de su padre que seguía sin dar la cara después de que fuera echado de casa por la firmeza amable de ella; ellos sabían que Natassia los amaba más que a nada, pero si querían mantener el lujo que hasta ahora con un solo salario, ella tendría que esforzarse el doble, procurar que a sus hijos no les faltara nada. La armonía de ese pensamiento les daba el cariño ausente cada vez que despertaban solos, Snow a las cinco de la mañana para tener listo el desayuno de su hermano menor, mientras que Hyoga lo hacía a las seis y media dispuesto a esperar. Así caminarían juntos a la prestigiosa escuela de Moscú que cada vez se veía más vacía. La familia que se había autoproclamado "Kovalev" (pasando por alto el apellido americano de su padre), podía definirse como "unida". Snow amaba a su madre más que a nada, al igual que Hyoga, y éste correspondía a todas las partes por igual, teniendo como resultado un resultado armonioso repleto de comprensión, ayuda, risas y muchas ocurrencias. Eso sería lo que extrañarían después de esa tarde.

Como había dicho Snow, a la hora de la comida en la que había hamburguesas del local comercial más popular de la zona, su maestro, así como un sin fin de compañeros de repente dejaron de asistir. Y cada vez la situación de los seres con poderes sobrenaturales siendo extraditados del país, como si de una plaga se tratase, empeoraba; controlar sus impulsos cada vez le resultaba más difícil cuando veía a varios oficiales agrediendo a uno de ellos, y más que nada debía pasar de largo porque tenía que volver a casa y no dejar solo a Hyoga; pues si intervenía, sin dudarlo se darían cuenta de que ellos también...

Vivía toda Rusia un momento difícil después de que fuesen descubiertos en un pueblo cercano varias personas con la habilidad de controlar el clima, además de otras especies mucho más agresivas que, por un desenfreno, se habían hecho de popularidad. Cualquier cosa inusual que sucediera al rededor de cualquier persona era razón para considerarla supernatural, y eso tenía al gobierno demasiado asustado. Lo suficiente como para querer deshacerse de ellos; botarlos en algún lugar. Y la situación llegó a un punto crítico en el que empezaron a desalojar viviendas para asegurarse de que ninguna era lo suficientemente  buena como para servir de base para planear algo. Según la URSS, todas esas criaturas eran resultado de algún virus americano. La paranoia no tenía límites.

Pero el único virus en el mundo más peligroso que cualquier bacteria, es la avaricia. Y la venganza. Muchas de las criaturas se habían librado de ser exportadas después de ofrecer algo más grande a cambio, y su padre, un hombre con la habilidad de controlar el clima frío de Rusia, no vio mejor oportunidad que vender a las propias personas de las que se había tratado de encargar desde hacía mucho tiempo. Las apuestas y otro tipo de adicciones lo llevaron a perder la cabeza, o quizá la propia naturaleza vil de su lado más humano, susceptible e influenciable, egoísta.

Fue un timbrazo el que cambiaría todo, Snow dejó su refresco a medio beber y un trozo insultante de hamburguesa que podía haber sido devorado de un bocado. Lo primero que recibió su rostro, no solo fueron soldados debidamente ocupados, sino un papel en el que estaban autorizados para cambiar su localidad. Un bonito portazo en la cara, después de tratar de ser razonable, puso la entrada de su hogar de cabeza. Hyoga, desde la cocina, pudo escuchar un golpe en el suelo bastante pesado como para adivinar que se trataba de su hermano, además de un bullicioso alboroto que lo hizo apresurarse para saber lo que sucedía. Se quedó pasmado al ver que Snow estaba siendo sometido en el suelo por tres hombres de peso promedio, mientras que otros dos, con disparador en mano, apuntaban directamente a él. Escuchó claramente la voz de su hermano mayor ordenandole que corriera, suplicando a la vez que no intentase nada, que todo podía llegar a ser una equivocación.

Pero fue demasiado tarde, pues el temor abrumó la razón que tenía su hermano en la cabeza y, con la amenaza latente de los otros dos hombres acercándose, fue incapaz de controlar una vibración fría que los expulsó hacia atrás. ¿Qué más podía hacer? Su hermano estaba en peligro y tenían que esperar a que su madre regresara.

Fue lo último que pudo pensar antes de sentir un frío impacto en su espalda, frío y doloroso, pues la penetración de algo puntiagudo había sido disparado con tanta fuerza que atravesó su chaqueta. En poco tiempo el calmante hizo efecto, ayudado por el bombeo acelerado de su sangre gracias a la adrenalina, y cayó de rodillas al suelo, inconsciente. Un grave grito con su nombre en un tono que ya no pudo reconocer, lo arrulló. Snow fue inyectado con la misma solución de forma más directa, sintiendo no sólo como el veneno se transmitía de aguja a vena, sino también la cizaña y el gusto con la que fue impulsada.

Cuando despertaron, ambos abrieron los ojos para encontrarse con una habitación individual, una frente la otra, debidamente aclimatada. A Snow, el dolor de despertar le recordó una buena resaca; para Hyoga, la sensación fue por completo nueva. Cuando ambos acariciaron su cabeza para calmarse, notaron en el movimiento un dispositivo de detención en sus dos muñecas, así como su nombre grabado en ellas y un numero. ¿Trata de personas? ¿A los humanos como ellos los vendían?

Hyoga no pudo sentirse más asustado, y Snow más decepcionado. Solo él pudo reconocer, en el papel, la firma de su padre para ser llevados a una isla de la que nunca había escuchado: Toshi no Dobutsu.



gustos:
Snow:
• Las sonrisas de las personas, ya sean provocadas por él o simplemente verlas de pronto. Solo tienen este efecto las que él presencia en tiempo real, no las de comerciales o fotografías de extraños.
• Que compartan con él sus aspiraciones, sus deseos, sus sueños y en general cualquier buen deseo.
• Saberse útil para la sociedad, ayudar y cuidar de todos.
• Las plumas de su hermano.
• La sinceridad de los sentimientos del prójimo, así como la verdad, no importa que tan cruda sea.
• Ejercitarse, sobre todo si lo hace acompañado. Practica natación, surf, skate y boxing. Cuando es posible realiza snowboarding.
• Los campos abiertos, sobre todo los que se ven interminables.
• Los niños y realizar actividades con ellos.
• Planear a futuro.
• La comida picante.
• El olor a mojado del césped.
• Arrojarse de un risco y emprender el vuelo.
• Pasar tiempo de calidad con sus seres queridos.
• Relajarse, también acompañado, con una película o algo similar.
• Irónicamente no le fascinan los climas helados.
• El color beige, azul celeste, verde olivo y el tornasol.
• Pasear en motocicleta.
• La cerveza y la comida rápida.
• Dormir en ropa interior y andar descalzo en su hogar.

Hyoga:
• Sólo le gusta estar con sus allegados (Mejores amigos, pareja y su hermano), el resto del tiempo prefiere estar sólo.
• La lectura científica de las revistas, tampoco se inmiscuye en temas con demasiada profundidad si no son de su interés o para entender quién es y qué es capaz de lograr.
• Tener sus propias aspiraciones, sus metas y sus sueños.  Además de alguien con quien realizarlas.
• La tecnología inteligente de hoy día.
• Viajar, sobre todo a lugares muy fríos, con nieve y desolados. Al ser una persona de contradictorio gusto por lo rústico le gustan los pueblos para quedarse a vivir.
• Es politeista, ésto le ha llevado a creer en los dioses de todas las religiones. En su cabeza todos ellos yacen en armonía.
• Los días de luz radiante. El rocío, los aromas de la mañana y la luz natural de esa hora.
• Ejercitarse; practica karate, natación, buceo y corre por las mañanas. Cuando es posible patina sobre hielo.
• Cuidar de quienes le importan sin que éstos se den cuenta.
• Proteger la convicción de los demás.
• Hacer sentir orgulloso a su hermano.
• Bebe pura agua.
• Cocinar en casa, pasar tiempo en la cocina.
• Ir al zoologico. Los osos polares.

disgustos:
Snow:
• La sensación de derrota, o en todo caso que cualquiera se deje caer sin pretender levantarse. Los desertores.
• Los insultos, las palabras altisonantes, el sarcasmo o el doble sentido.
• Las mentiras y la falsedad.
• Que le pretendan arrebatar cualquiera de sus sueños.
• Perderse en el camino, tanto de forma espiritual como espacial.
• Que las personas hablen y malinterpreten cualquier cosa antes de razonar, pero sobre todo aquellas que por orgullo no se dan cuenta de las cosas.
• El despilfarro, los excesos y la inconsciencia de otros.
• El calor climático, pues le fascina la sensación del fuego en una fogata o en una chimenea. No tolera tampoco la calefacción eléctrica.
• Que molesten a su hermano es razón de correr cuando él está cerca, a pesar de que sabe que Hyoga sabe defenderse solo.
• El dolor emocional.
• El sabor dulce es algo que preferiría evitar.
• Los refrescos.
• La impaciencia.
• Que Hyoga hable mal de su padre, o de cualquier persona.


Hyoga:
• Que su hermano le diga "Patito" y le revuelva el cabello. Tampoco soportaría que sus amigos lo hicieran.
• El ruido, los balbuceos, y en general cualquier sonido que él considere irritante o fuera de una charla normal.
• A los bravucones, aunque no suele meterse en los problemas de los demás.
• Que su hermano, su maestro o en general intenten involucrarse en las sensaciones emocionales que puede llegar a sentir.
• Aquellos que también intentan aplastar sus sueños o creen que las metas son una pérdida de tiempo. Tampoco le gustan los mediocres ni los simples de mente.
• Los abrazos y los besos que estén fuera de la habitación o de algún momento especialmente íntimo. Solo soporta los de su persona especial (pareja)
• No le importa sentirse fuera de lugar, lo que le molesta es que nadie se moleste en integrarlo. Las malas intenciones de las personas.
• Los volcanes, el vapor y otro tipo de medios para que el calor lo alcance.
• Que le digan qué hacer o que hagan claras sus expectativas con él, sobre todo cuando van en contra de sus principios o sus aspiraciones.
• Recordar algunos aspectos de su vida personal.
• Que le coqueteen descaradamente.
• El chocolate amargo, las fresas y el jarabe de naranja.
• El exceso de confianza que rebasa los límites de la humildad.
• Los dramas de las personas.
• El orgullo idiota de los demás.
• Que no lo dejen disfrutar de su tiempo a solas.

poderes:
Snow:
• Poder innato (Hombre de nieve): Manipulación climática: capacidad para manejar el clima en una escueta zona y restringida a la nieve, no llega al nivel de ningún control elemental o climático (sólo utilizable de manera interpretativa, no en combate)
• Poder innato (Ave): Transformación: capacidad para adoptar su forma animal correspondiente. (Águila harpía)
1.- Aeroquinesis: Habilidad para controlar, generar o absorber aire o viento, no se puede mover cosas pesadas con eso, pero si pueden causar huracanes y hasta tornados con un elevado gasto de energía. No incluye super aliento.
2.- Electroquinesis: Habilidad de controlar campos eléctricos. Esto permite al personajes usar la electricidad como forma de ataque, pero lo tiene que sacarlo de alguna fuente de su entorno, no generarlo el mismo

Hyoga:
• Poder innato (Hombre de nieve): Manipulación climática: capacidad para manejar el clima en una escueta zona y restringida a la nieve, no llega al nivel de ningún control elemental o climático (sólo utilizable de manera interpretativa, no en combate)
• Poder innato (Ave): Transformación: capacidad para adoptar su forma animal correspondiente (Cisne blanco)
1.- Crioquinesis: Habilidad para reducir la energía cinética de los átomos y así reducir la temperatura, frecuentemente usada para controlar, generar o absorber hielo, se necesita de agua para crear el hielo o canalizar mucho tiempo para conseguir hielo desde el aire normal.
2.- Hidroquinesis: Habilidad para controlar el agua, Esto permite al personajes usar el agua como forma de ataque o defensa, pero lo tiene que sacarlo de alguna fuente de su entorno, no generarlo el mismo. No incluye aliento de hielo.


extras:

• El maestro de Snow es Camus Lefevbre (Activo en el foro y consciente de la relación)
• Ambos poseían motocicletas, sólo a Hyoga se le confiscó por su edad. Snow puede manejarla condicionado a horas y días de uso.
• Al ser Snow demasiado abierto con su sentimentalismo, además de ser el responsable de su hermano menor, se ha dado la tarea de coleccionar las plumas de Hyoga conforme éste va creciendo. A Hyoga eso le molesta, más no le niega el gusto.
• Snow es carnívoro e Hyoga omnívoro.
• Snow antes fumaba, pero su hermano se lo prohibió y decidió complacerlo después de que éste le presentara una serie de argumentos objetivos. En ese momento se sintió orgulloso de él.
• Hyoga es Acuario, Snow es Leo; ambos creen en el horóscopo.
• El deseo oculto de Hyoga es tatuarse un motivo tribal en el brazo y parte de la espalda. Snow tiene uno en el brazo izquierdo.
• La edad que aparentan es la misma que su edad real.
• Su madre murió en un naufragio después de que planeara volver de sorpresa para la graduación de su hijo, ellos aún creen que sigue viva.
• Hyoga desarrolló una fobia por las jeringas después de haber sido sometido de esa forma.

frase:
"Entra a la isla y déjate embrujar por su hechizo"

- Snow Villiers - Final Fantasy XIII/Final Fantasy XIII-2
- Hyoga de Cisne - Saint Seiya: Clásico/Los Caballeros del Zodiaco: Leyenda del Santuario

Snow/Hyoga Villiers Kovalev
- / “Patito” “Cygnus” | 25 años / 16 años | Masculinos | Híbrido(Hombres de Nieve/Aves) | Pets | Ruso-americano | Pet Shop
dexter para tnd.

FrozenMilo
Admin

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Ver perfil de usuario http://frozenmilodesign.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Fichas FrozenMilo

Mensaje por FrozenMilo el Sáb Jun 13, 2015 4:54 am

descripción física:
Hay desvergüenza en todo lo que conforma su imperfecta humanidad, con un peso de 85 kg, nivelado por la complexión musculosa de su cuerpo extendiéndose al 1.85 de estatura, se puede empezar a describir su cabello ondulado y despuntado en capas que cae con ondas áureas desde la raíz hasta el final de su espalda, encuadrando un fino rostro de punta de diamante en la que su mentón se conecta a un cuello delgado y remarcado, sin ninguna sobra de piel que desentone con su delgadez. En su rostro de rasgos finos, unos labios varoniles y delgados encubren la perfecta dentadura aperlada de la que sobresalen sus caninos; su nariz puntiaguda crea armonía en el resto de su rostro y se alza hasta el final de su tabique, donde a sus costados yacen un par de orbes azul turquesa con un fulgor tan profundo y tan hechizante que parecieran contener las mismas aguas del país del que regionario: Grecia, delinados por una serie de pestañas gruesas y tupidas color azabache brillante. En ellos se refleja su personalidad: La picardía, la osadía y la seguridad que tiene en si mismo, creando un matiz de emociones confianzudas inquebrantables en su brillo particular, mismas que sobresalen por el grosor de sus cejas rubias, del mismo tono dorado que su melena bien cuidada, razón de orgullo para su estirpe. Por lo bajo, sus pectorales se realzan como un relieve esculpido por los dioses, con un uniforme color aceitunado para toda su piel al estar expuesto a la merced de sus genes y al calor de las tierras mediterráneas. Así como su pecho y su torso, sus brazos delatan su dedicación a la actividad física al estar musculados, sin ser grotescos ni mucho menos exagerados. Su abdomen contiene también relieves importantes a resaltar: Comúnmente llamado “abdomen de lavadero” es el que el griego tiende a lucir sin vergüenza alguna, usando ropa que le ayude a presumir los atributos por los que ha trabajado desde joven. Más abajo, su ombligo pulcro establece el inicio de su parte íntima con una serie de vello púbico en serie descendente, apoyado por los huesos de su pelvis que guían la fortaleza de su firme dermis hacia abajo hasta aquella área que solo los privilegiados son “bendecidos” con la contemplación… O la experiencia sensorial. Sus piernas, más largas que su torso, también muestran esfuerzo y dedicación, con rodillas inquebrantables que jamás se arrodillaran ante nadie. Su postura y su equilibrio es incomparable, con el aire de un rey no se permitirá ser opacado por ninguna entidad… Sin embargo, hay un destello muy oculto en sus ojos que sigue sin ser descifrado.

Como accesorios, luce un tatuaje de un escorpión al final de la espalda de tamaño medio que parece abrazarlo, las tenazas lucen en su frente antes de iniciar con su abdomen. Tiene una serie de lunares al costado del cuello, son quince en total y están acomodadas como la constelación de Escorpio. En sus dedos alargados nunca luce ningún anillo, pero compensa la simpleza de sus calientes manos con unas uñas semi largas y puntiagudas. Siempre despide un aroma seductor. Colgando del cuello suele traer un dije por temporada o por estado de ánimo

Una suntuosa cola orgullosa cae desde el último tramo culminante de su espalda, siendo reemplazada la suave piel por la primera sección de exoesqueleto de color café que de golpe se aclara conforme la cola segmentada característica de su especie (Proporcional al tamaño de su cuerpo)  sigue avanzando hasta con un tono dorado que también tiñe su aguijón voluminoso, sin embargo, la penúltima placa de su cola luce un color negrusco para distinguir su especie como una de las más venenosas del mundo.

imágenes:
2 como mínimo, excepto originales.

descripción psicológica:
 Milo es una persona peligrosa, sensual, atrevida y que difícilmente se arrepiente por arremeter en contra de otros. Su sentido de la justicia es personal y nunca dudará en actuar para hacer lo correcto –Aunque eso signifique aplastar a millones- Es agresivo, explosivo y con seguridad sincero, sus palabras son como el aguijón de un escorpión que penetra con certeza en las emociones contrarias hasta hacerla sucumbir a su veneno; nunca falla cuando su intuición habla. Le encanta tener la razón; para esto, no hay momento en el que sus ojos y su criterio no estén criticando las cosas desde un punto totalmente neutral, es un juez de la vida por naturaleza que va de aquí por allá descifrando a las personas sin ningún tipo de dificultad. Su margen de error es mínimo –No es clarividencia ni nada por el estilo-

En el ámbito social es muy reservado, los tumultos de gente le desagradan y no puede estar fuera de su refugio por más de un día sin sentirse incómodo o desesperado. Prefiere los lugares calmados con mucho por ver y nada qué hacer, aunque tampoco pueda estarse muy quieto. Prefiere los lugares con pocas personas que le permitan una cómoda caminata por las calles. Le molesta a sobremanera que le digan qué hacer, él es dueño de su tiempo y maestro de su espacio, no hay persona en este mundo que lo conozca mejor que él mismo e intervenir en su rutina, en sus deseos o en sus expectativas del momento; es el peor error que alguien puede cometer. Y, de hecho, de eso se basa la vida de éste personaje: De expectativas.

Siendo el escorpión que es, es normal que su humor esté enfocado en ser reservado, desconfiado y enfocado en la demolición de los buenos propósitos humanos, sin embargo, un sentido ciego suyo le prohíbe inhibir en ese estado puro del hombre, que lo hace ponerlo a prueba antes de líquidarlo o alejarse. Es el Juicio Divino que sabe a dónde apuntar. Esa es otra de sus más pulidas cualidades, no confía en nadie, todos son culpables hasta demostrar lo contrario. Pero es accesible.

En cuanto a las relaciones: Le fascina el sexo, su signo y su Luna lo claudican a la seducción de la que es acreedor, si alguien quisiera alcanzar sus emociones –que si tiene- tendría que considerar que sin una buena y sólida experiencia sexual no podrían terminar de conquistarlo. Hay que tener cuidado con los Escorpio y no jugar con su pasión. Pueden ser letales y vengativos.. Sin embargo, fuera de la cama y la intimidad, con la persona importante, tiende a ser más flexible de lo que su raza le podría permitir, Cuando Milo está en una etapa no agresiva, definamosla: “amable”. Es literalmente un rayo de sol, es decir, es entregado muy cálido, incluso quienes lo conocen enojado pueden pensar que es bipolar, pero no, él sabe con quienes ser generoso, gentil, amoroso. Protector y fiel, arraigado a lo que cree. Enamorado literalmente es un caballero en toda la extensión de la palabra. Es empático, maduro, y sobre todo: honesto. Sabe escuchar, y hacerse escuchar Es muy divertido y simpático, aunque no por eso su sinceridad se ve afectada, conoce el momento de ser serio. Sabe reír y hacer reír, no necesariamente tiene que ser un bufón, solo comentarios en el momento y situación correcta. Sus amigos también lo pueden considerar una persona extraordinaria, distinto a lo antisocial que llega a ser. Con una sonrisa suya basta para caer rendidos a sus pies.

Siempre es firme con los demás y no acepta un fracaso. Prefiere ver a una persona arrastrándose a morir antes que ceder. Pese a todo es una entidad bastante flexible que se adapta, todo depende de su humor y de la relación entre personas.

Personalmente se adora, se cuida y sabe de sus limitantes así como también aprovecha sus atributos hasta explotarlos y sacar de ellos una buena partida. Le interesa estar a la vanguardia de las épocas en las que ha vivido, así que suele consultar las bibliotecas de distintas partes del mundo para nutrir su sapiencia, aunque no sea una rata de biblioteca. Siempre tiene un plan, un propósito o algo de por medio al hacer algo. Las personas pueden creer que no se ha dado cuenta de algo, pero mientras ellas van… Milo ya ha regresado... Dos veces.

✘DEFECTOS
Una sección es necesaria: Milo es desconfiado al principio con todas las personas que conoce y se autoprotege para evitar ser dañado. Tiende al secretismo hasta que confía verdaderamente en los otros. Es de genio fuerte y muy cabezón. No permite que nadie les domine o manden y quieren siempre demostrar su poder haciendo actividades en las que otros rápidamente desistirían.

Insolente, violento, celoso, desconfiado y temperamental. Odia la falsedad. Por tener una mirada crítica y su capacidad de leer el pensamientos de los demás sea casi más eficiente que su exacta intuición, él sabe cuando alguien es falso y cuando no.

No acepta la debilidad, es de esos curiosos a los que la frase "La curiosidad mato al gato" aplican, tiende a ser susceptible e incluso en sus relaciones y en la vida es: TODO O NADA. "

historia:
Se desarrollará en el rol-on.


gustos:
Los escorpiones.
La astrología
Los motivos griegos (arquitectura, literatura, arte, etcétera)
La música (rock y clásica, principalmente)
La lluvia, los días de sol sin calor.
La literatura (clásica, novela negra, poesía épica y una que otra romántica).
El terror, la oscuridad y sus emociones al estar en un grupo, el alcohol (vino).
Tiene filias a: la caída del agua, las cejas bífidas (partidas), los músicos (especialmente los flautistas o violinistas), los acentos extranjeros (sobre todo en francés, italiano, inglés británico y español castellano), caderas amplias, los literatos, las camas king size y muchas almohadas (todo suave).

Tiende a realizar prácticas comunes como:
Pintar (óleo y acuarelas)
Tocar la guitarra, el piano y la flauta transversal.
Aprender idiomas (es políglota) –revisar en extras-
Contemplar las constelaciones
Relatar las costumbres de su país de origen (grecia)
Practicar deportes (tiro con arco, equitación, karate do y gimnasia.)

disgustos:
 los lugares con mucha gente y con mucho ruido.
El aroma a cigarro, los vagabundos y mediocres.
Las injusticias (los demonios se rigen por reglas estrictas)
Que lo obliguen a hacer algo o que lo sermoneén.
Que lo presionen.
Que no confíen en él, que pongan en duda su palabra.
Odia el frío
La ignorancia y la estupidez.
Odia que pretendan arrebatarle lo que le pertenece.
La rebeldía por orgullo.
El orgullo injustificado, aunque esto más bien le causa gracia.
Los berrinches

poderes:
 1.- Rayos de energía: La habilidad para generar o transformar diversas formas de energía en un rayo de energía “sólido” destinado a impactar violentamente un objetivo, hace falta mucho tiempo para poder canalizar dicha energía.

2.- Rayos de energía: La habilidad para generar o transformar diversas formas de energía en un rayo de energía “sólido” destinado a impactar violentamente un objetivo, hace falta mucho tiempo para poder canalizar dicha energía.

3.- Visión Nocturna: Es la habilidad de poder ver en la oscuridad en los entornos que están en bajos niveles de iluminación.

4.- Aguja Escarlata: La técnica consiste en que la uña de Milo se alargue hasta formar un arma punzocortante, creando una pequeña esfera de color rojo que sale disparada desde la punta de la uña con la que atraviesa a su adversario; dejando en el cuerpo de este una pequeña herida similar a la causada por una autentica picadura de escorpión. No posee veneno en esta técnica sino que golpea en quince puntos del sistema nervioso, causando un dolor inimaginable. Dura  hasta tres posts, es esquivable y el usuario tiene que estar de acuerdo.  

extras:
Es inmune a todo tipo de venenos, pues, de hecho, su sangre es uno de los más letales solo administrado (Oral o dosificado).
Sabe amar y si tiene sentimientos.
No le gusta la agresión contra los animales.
Sus idiomas aprendidos son: inglés, francés, español y griego moderno
Escorpio (8 de Noviembre de 1993
Suele entintarse el cabello de violeta azulado.
Debe dormir boca-abajo por la prominente extremidad extra (Su cola de escorpión) que no es plegable ni negociable para su aparición.
Tiene fobia al agua y al fuego

frase:
"Entra a la isla y déjate embrujar por su hechizo".

Personaje Utilizado  Milo de Escorpio || Saint Seiya (Clásico)

Milo Scorpiás
Escorpio  | 21 años | Masculino | Insecto (Escorpión/Deathstalker) | Pet | Griego| Mercado Negro
dexter para tnd.

FrozenMilo
Admin

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Ver perfil de usuario http://frozenmilodesign.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Fichas FrozenMilo

Mensaje por FrozenMilo el Lun Jun 15, 2015 7:12 am





SEPARADOR

FrozenMilo
Admin

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Ver perfil de usuario http://frozenmilodesign.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Fichas FrozenMilo

Mensaje por FrozenMilo el Lun Jun 15, 2015 7:25 am

SEPARADOR

FrozenMilo
Admin

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Ver perfil de usuario http://frozenmilodesign.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Fichas FrozenMilo

Mensaje por FrozenMilo el Lun Jun 15, 2015 7:25 am

descripción física:
Hay desvergüenza en todo lo que conforma su imperfecta humanidad, con un peso de 85 kg, nivelado por la complexión musculosa de su cuerpo extendiéndose al 1.85 de estatura, se puede empezar a describir su cabello ondulado y despuntado en capas que cae con ondas áureas desde la raíz hasta el final de su espalda, encuadrando un fino rostro de punta de diamante en la que su mentón se conecta a un cuello delgado y remarcado, sin ninguna sobra de piel que desentone con su delgadez. En su rostro de rasgos finos, unos labios varoniles y delgados encubren la perfecta dentadura aperlada de la que sobresalen sus caninos; su nariz puntiaguda crea armonía en el resto de su rostro y se alza hasta el final de su tabique, donde a sus costados yacen un par de orbes azul turquesa con un fulgor tan profundo y tan hechizante que parecieran contener las mismas aguas del país del que regionario: Grecia, delinados por una serie de pestañas gruesas y tupidas color azabache brillante. En ellos se refleja su personalidad: La picardía, la osadía y la seguridad que tiene en si mismo, creando un matiz de emociones confianzudas inquebrantables en su brillo particular, mismas que sobresalen por el grosor de sus cejas rubias, del mismo tono dorado que su melena bien cuidada, razón de orgullo para su estirpe. Por lo bajo, sus pectorales se realzan como un relieve esculpido por los dioses, con un uniforme color aceitunado para toda su piel al estar expuesto a la merced de sus genes y al calor de las tierras mediterráneas. Así como su pecho y su torso, sus brazos delatan su dedicación a la actividad física al estar musculados, sin ser grotescos ni mucho menos exagerados. Su abdomen contiene también relieves importantes a resaltar: Comúnmente llamado “abdomen de lavadero” es el que el griego tiende a lucir sin vergüenza alguna, usando ropa que le ayude a presumir los atributos por los que ha trabajado desde joven. Más abajo, su ombligo pulcro establece el inicio de su parte íntima con una serie de vello púbico en serie descendente, apoyado por los huesos de su pelvis que guían la fortaleza de su firme dermis hacia abajo hasta aquella área que solo los privilegiados son “bendecidos” con la contemplación… O la experiencia sensorial. Sus piernas, más largas que su torso, también muestran esfuerzo y dedicación, con rodillas inquebrantables que jamás se arrodillaran ante nadie. Su postura y su equilibrio es incomparable, con el aire de un rey no se permitirá ser opacado por ninguna entidad… Sin embargo, hay un destello muy oculto en sus ojos que sigue sin ser descifrado.

Como accesorios, luce un tatuaje de un escorpión al final de la espalda de tamaño medio que parece abrazarlo, las tenazas lucen en su frente antes de iniciar con su abdomen. Tiene una serie de lunares al costado del cuello, son quince en total y están acomodadas como la constelación de Escorpio. En sus dedos alargados nunca luce ningún anillo, pero compensa la simpleza de sus calientes manos con unas uñas semi largas y puntiagudas. Siempre despide un aroma seductor. Colgando del cuello suele traer un dije por temporada o por estado de ánimo

Una suntuosa cola orgullosa cae desde el último tramo culminante de su espalda, siendo reemplazada la suave piel por la primera sección de exoesqueleto de color café que de golpe se aclara conforme la cola segmentada característica de su especie (Proporcional al tamaño de su cuerpo)  sigue avanzando hasta con un tono dorado que también tiñe su aguijón voluminoso, sin embargo, la penúltima placa de su cola luce un color negrusco para distinguir su especie como una de las más venenosas del mundo.

imágenes:


I || II  ||III || IV || V
I || II || III || IV || V
Deathstalker's tail

descripción psicológica:
 Milo es una persona peligrosa, sensual, atrevida y que difícilmente se arrepiente por arremeter en contra de otros. Su sentido de la justicia es personal y nunca dudará en actuar para hacer lo correcto –Aunque eso signifique aplastar a millones- Es agresivo, explosivo y con seguridad sincero, sus palabras son como el aguijón de un escorpión que penetra con certeza en las emociones contrarias hasta hacerla sucumbir a su veneno; nunca falla cuando su intuición habla. Le encanta tener la razón; para esto, no hay momento en el que sus ojos y su criterio no estén criticando las cosas desde un punto totalmente neutral, es un juez de la vida por naturaleza que va de aquí por allá descifrando a las personas sin ningún tipo de dificultad. Su margen de error es mínimo –No es clarividencia ni nada por el estilo-

En el ámbito social es muy reservado, los tumultos de gente le desagradan y no puede estar fuera de su refugio por más de un día sin sentirse incómodo o desesperado. Prefiere los lugares calmados con mucho por ver y nada qué hacer, aunque tampoco pueda estarse muy quieto. Prefiere los lugares con pocas personas que le permitan una cómoda caminata por las calles. Le molesta a sobremanera que le digan qué hacer, él es dueño de su tiempo y maestro de su espacio, no hay persona en este mundo que lo conozca mejor que él mismo e intervenir en su rutina, en sus deseos o en sus expectativas del momento; es el peor error que alguien puede cometer. Y, de hecho, de eso se basa la vida de éste personaje: De expectativas.

Siendo el escorpión que es, es normal que su humor esté enfocado en ser reservado, desconfiado y enfocado en la demolición de los buenos propósitos humanos, sin embargo, un sentido ciego suyo le prohíbe inhibir en ese estado puro del hombre, que lo hace ponerlo a prueba antes de líquidarlo o alejarse. Es el Juicio Divino que sabe a dónde apuntar. Esa es otra de sus más pulidas cualidades, no confía en nadie, todos son culpables hasta demostrar lo contrario. Pero es accesible.

En cuanto a las relaciones: Le fascina el sexo, su signo y su Luna lo claudican a la seducción de la que es acreedor, si alguien quisiera alcanzar sus emociones –que si tiene- tendría que considerar que sin una buena y sólida experiencia sexual no podrían terminar de conquistarlo. Hay que tener cuidado con los Escorpio y no jugar con su pasión. Pueden ser letales y vengativos.. Sin embargo, fuera de la cama y la intimidad, con la persona importante, tiende a ser más flexible de lo que su raza le podría permitir, Cuando Milo está en una etapa no agresiva, definamosla: “amable”. Es literalmente un rayo de sol, es decir, es entregado muy cálido, incluso quienes lo conocen enojado pueden pensar que es bipolar, pero no, él sabe con quienes ser generoso, gentil, amoroso. Protector y fiel, arraigado a lo que cree. Enamorado literalmente es un caballero en toda la extensión de la palabra. Es empático, maduro, y sobre todo: honesto. Sabe escuchar, y hacerse escuchar Es muy divertido y simpático, aunque no por eso su sinceridad se ve afectada, conoce el momento de ser serio. Sabe reír y hacer reír, no necesariamente tiene que ser un bufón, solo comentarios en el momento y situación correcta. Sus amigos también lo pueden considerar una persona extraordinaria, distinto a lo antisocial que llega a ser. Con una sonrisa suya basta para caer rendidos a sus pies.

Siempre es firme con los demás y no acepta un fracaso. Prefiere ver a una persona arrastrándose a morir antes que ceder. Pese a todo es una entidad bastante flexible que se adapta, todo depende de su humor y de la relación entre personas.

Personalmente se adora, se cuida y sabe de sus limitantes así como también aprovecha sus atributos hasta explotarlos y sacar de ellos una buena partida. Le interesa estar a la vanguardia de las épocas en las que ha vivido, así que suele consultar las bibliotecas de distintas partes del mundo para nutrir su sapiencia, aunque no sea una rata de biblioteca. Siempre tiene un plan, un propósito o algo de por medio al hacer algo. Las personas pueden creer que no se ha dado cuenta de algo, pero mientras ellas van… Milo ya ha regresado... Dos veces.

✘DEFECTOS
Una sección es necesaria: Milo es desconfiado al principio con todas las personas que conoce y se autoprotege para evitar ser dañado. Tiende al secretismo hasta que confía verdaderamente en los otros. Es de genio fuerte y muy cabezón. No permite que nadie les domine o manden y quieren siempre demostrar su poder haciendo actividades en las que otros rápidamente desistirían.

Insolente, violento, celoso, desconfiado y temperamental. Odia la falsedad. Por tener una mirada crítica y su capacidad de leer el pensamientos de los demás sea casi más eficiente que su exacta intuición, él sabe cuando alguien es falso y cuando no.

No acepta la debilidad, es de esos curiosos a los que la frase "La curiosidad mato al gato" aplican, tiende a ser susceptible e incluso en sus relaciones y en la vida es: TODO O NADA. "

historia:
Se desarrollará en el rol-on.


gustos:
Los escorpiones.
La astrología
Los motivos griegos (arquitectura, literatura, arte, etcétera)
La música (rock y clásica, principalmente)
La lluvia, los días de sol sin calor.
La literatura (clásica, novela negra, poesía épica y una que otra romántica).
El terror, la oscuridad y sus emociones al estar en un grupo, el alcohol (vino).
Tiene filias a: la caída del agua, las cejas bífidas (partidas), los músicos (especialmente los flautistas o violinistas), los acentos extranjeros (sobre todo en francés, italiano, inglés británico y español castellano), caderas amplias, los literatos, las camas king size y muchas almohadas (todo suave).

Tiende a realizar prácticas comunes como:
Pintar (óleo y acuarelas)
Tocar la guitarra, el piano y la flauta transversal.
Aprender idiomas (es políglota) –revisar en extras-
Contemplar las constelaciones
Relatar las costumbres de su país de origen (grecia)
Practicar deportes (tiro con arco, equitación, karate do y gimnasia.)

disgustos:
 los lugares con mucha gente y con mucho ruido.
El aroma a cigarro, los vagabundos y mediocres.
Las injusticias (los demonios se rigen por reglas estrictas)
Que lo obliguen a hacer algo o que lo sermoneén.
Que lo presionen.
Que no confíen en él, que pongan en duda su palabra.
Odia el frío
La ignorancia y la estupidez.
Odia que pretendan arrebatarle lo que le pertenece.
La rebeldía por orgullo.
El orgullo injustificado, aunque esto más bien le causa gracia.
Los berrinches

poderes:
 1.- Rayos de energía: La habilidad para generar o transformar diversas formas de energía en un rayo de energía “sólido” destinado a impactar violentamente un objetivo, hace falta mucho tiempo para poder canalizar dicha energía.

2.- Rayos de energía: La habilidad para generar o transformar diversas formas de energía en un rayo de energía “sólido” destinado a impactar violentamente un objetivo, hace falta mucho tiempo para poder canalizar dicha energía.

3.- Visión Nocturna: Es la habilidad de poder ver en la oscuridad en los entornos que están en bajos niveles de iluminación.

4.- Aguja Escarlata: La técnica consiste en que la uña de Milo se alargue hasta formar un arma punzocortante, creando una pequeña esfera de color rojo que sale disparada desde la punta de la uña con la que atraviesa a su adversario; dejando en el cuerpo de este una pequeña herida similar a la causada por una autentica picadura de escorpión. No posee veneno en esta técnica sino que golpea en quince puntos del sistema nervioso, causando un dolor inimaginable. Dura  hasta tres posts, es esquivable y el usuario tiene que estar de acuerdo.  

extras:
Es inmune a todo tipo de venenos, pues, de hecho, su sangre es uno de los más letales solo administrado (Oral o dosificado).
Sabe amar y si tiene sentimientos.
No le gusta la agresión contra los animales.
Sus idiomas aprendidos son: inglés, francés, español y griego moderno
Escorpio (8 de Noviembre de 1993
Suele entintarse el cabello de violeta azulado.
Debe dormir boca-abajo por la prominente extremidad extra (Su cola de escorpión) que no es plegable ni negociable para su aparición.
Tiene fobia al agua y al fuego

frase:
"Entra a la isla y déjate embrujar por su hechizo".

Personaje Utilizado  Milo de Escorpio || Saint Seiya (Clásico)

Milo Scorpiás
Escorpio  | 21 años | Masculino | Insecto (Escorpión/Deathstalker) | Pet | Griego| Mercado Negro
dexter para tnd.

FrozenMilo
Admin

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Ver perfil de usuario http://frozenmilodesign.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Fichas FrozenMilo

Mensaje por FrozenMilo el Mar Jul 14, 2015 8:00 pm

[dohtml]

Look at the sun inside of my hand so bright; I call it music.

Ren Jinguji Angeliaumé


—22 años.
—Masculino.
—Consejo de Estudiantes.
—Hechicero.
—Nipón-francés.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Duis at condimentum ante, vitae tempor enim. Morbi ultricies, eros vel viverra tempor, elit dui facilisis quam, tempus mollis justo elit pulvinar erat. Ut dictum risus nec eleifend mollis. Duis a tortor eu mauris feugiat sagittis. In consequat turpis ac viverra mollis. Aliquam accumsan nisl ac lectus volutpat feugiat. Nunc feugiat egestas neque eget congue. Phasellus sodales in dui ut imperdiet.

Quisque suscipit arcu et ex pellentesque cursus. Nam pellentesque accumsan felis, in luctus tellus tincidunt quis. Phasellus pellentesque arcu sit amet placerat suscipit. Etiam id egestas dui. Morbi iaculis purus nec scelerisque efficitur. Donec in arcu eget magna finibus condimentum a id orci. Sed sodales est eros, ut dapibus nisi venenatis lacinia. Nunc volutpat diam quis elit dignissim, non porta nulla varius. Nunc elementum urna velit, in gravida ex scelerisque sit amet. Nullam elementum iaculis ligula, vitae mattis lacus bibendum non. Sed placerat hendrerit ligula non interdum. Etiam consectetur fringilla nisi sit amet feugiat. Nam ornare elementum eros aliquet consequat. Donec at sem ut eros cursus consectetur. Vivamus sodales enim vitae erat dictum tristique.

Nullam non ligula quis urna fringilla vehicula. Duis finibus enim nec feugiat rutrum. Aenean in lectus eros. Quisque convallis commodo risus, id eleifend dolor pulvinar a. Phasellus leo orci, mattis id est et, aliquam interdum justo. Phasellus eu finibus tortor. In hac habitasse platea dictumst. Donec vehicula ante quis lectus rutrum, vel scelerisque leo maximus. Praesent euismod felis a nisi suscipit vehicula. Fusce ligula velit, fermentum non eleifend sed, venenatis sed dui. Cras lacinia magna nec sapien scelerisque, a vehicula massa suscipit. Aenean rutrum ligula quis magna maximus semper.

Maecenas eu nulla nisl. Donec et tristique purus, vitae congue lectus. Cras eleifend quam at risus hendrerit, eget finibus nunc ullamcorper. Fusce tempor diam non placerat lacinia. Pellentesque interdum velit in diam pulvinar, nec consequat quam scelerisque. Integer ut lacinia lacus. Praesent scelerisque nibh at lacus bibendum tempus.

Donec at velit vitae orci vehicula malesuada sit amet hendrerit nulla. Nunc magna neque, laoreet at fermentum mattis, pellentesque vel velit. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Maecenas interdum lectus sed nibh eleifend, eget eleifend dolor tincidunt. Etiam quis libero at purus eleifend eleifend. Class aptent taciti sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos himenaeos. Cras nec tristique augue. Fusce molestie pharetra blandit. Cras fermentum mi vel magna maximus, in porttitor neque pretium.




Ren Jinguji - Uta No Prince-sama 1000% - 2000% - ML Revolutions
(Cuento con el permiso del usuario actual del físico para compartirlo.)

m

[/dohtml]

FrozenMilo
Admin

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Ver perfil de usuario http://frozenmilodesign.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Fichas FrozenMilo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.