Últimos temas
» owo/ Gatitoseñal!!!!
Miér Mar 09, 2016 9:59 pm por Camus Renaldy

» Fichas FrozenMilo
Dom Feb 28, 2016 9:29 pm por FrozenMilo

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44
Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario


Fichas FrozenMilo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Fichas FrozenMilo

Mensaje por FrozenMilo el Sáb Jul 18, 2015 10:33 pm

—Radamanthys Fabregat—


—INFO

Nombre: Radamanthys Fabregat.
Apodos: Dragon Summoner.
Edad: 27 años.
Edad Aparente: 29 años.
Sexo: Masculino.
Grupo: Auror.
Raza: Dragón (Wyvern).
Nacionalidad: Feroé-germánico.
Ocupación: Trabajador en campo (Cazador)
Guarda espaldas privado.

—PERSONALIDAD

Radamanthys es un hombre de convicciones claras y dureza palpable; sus gestos son tan transparentes como directos, en conformidad con sus pensamientos así como sus ideales. Es capaz de sobrepasar cualquier límite con tal de cumplir un deber, sin embargo, éste tiene que cubrir dos aspectos importantes, pero hay que empezar por el segundo, que no es el más importante: Este consiste en que su ideología compagine con el mandato en un cien por ciento, éste inglés de nacionalidad alemana tiene en su sangre una disciplina inquebrantable bajo la cual moverá cielo, mar y tierra para hacer cumplir la ley mágica, no obstante, al dejar caer el peso de la primera condición se puede olvidar de lo que él considera como justo, pero debe ser una orden directa de su hermana Pandora, pues a ella está dedicada su vida, dejando sobreentendido que por ella es capaz de dejar que el mundo colapse, o incluso ser él el responsable del hecho si esos son sus deseos.  

Radamanthys no confía fácilmente, sino que a menudo es ambivalente acerca de los demás, hasta que la persona absolutamente misma ha demostrado valer la pena, momento en el que es probable que responda con firme lealtad; dicha lealtad de Radamanthys es de cierto modo una espada de doble filo sin embargo, como él él está solo aferrado a una sola persona, lo que podría ser cierto alivio para su  bienestar que, no obstante, es constantemente amenazado por el pasado que tiene como premisa la destrucción y el caos. Esto, combinado con su desconfianza en general, da lugar a una relación complicada a la autoridad. El lado de Radamanthys que está buscando por algo en lo que creer, a menudo es muy susceptible a la tentación de convertir autoridad sobre a una fuente externa, ya sea en la forma de un individuo o de un credo. Radamanthys es un ser agresivo y, en lugar de buscar las autoridades, puede adoptar una comportamiento rebelde o anti-autoritaria.
Está esencialmente dispuesto a controlar sus decisiones,  sin dejar a otros intervenir, ya sea por buenos o malos deseos; él tiene la intención de ser totalmente dueño de su destino. Radamanthy es de carácter fuerte, decidido, práctico, tenaz y enérgico. También tiende a ser dominante; su falta de voluntad para ser controlado por otros se manifiesta con frecuencia en la necesidad de controlar a los demás en su lugar.

Cuando está estable, esta tendencia se mantiene bajo control, pero la amenaza es siempre allí, sin embargo, y puede asumir un papel central en las relaciones interpersonales del él. Radamanthys generalmente tiene instintos poderosos y fuertes apetitos físicos que demostrará sin sentimientos de vergüenza o culpa, y con frecuencia tiene dificultades para trabajar para alguien. Éste dragón tiene un lado sentimental que él ni siquiera mostrará a sus más íntimos contactos, tal es su miedo a la vulnerabilidad. Pero, mientras que la confianza no es fácil para él, cuando lo encuentra ésta persona se ha hecho de un aliado y amigo incondicional.

Sus poderosos instintos protectores son puestos en escena cuando se trata de proteger a Pandora, y con frecuencia Radamanthy es generoso en extremo con ella.

Radamanthy es propenso a la ira. Cuando le provocan de gravedad, o cuando está desequilibrado emocionalmente, ataques de ira puede convertirse en furia. Radamanthys es francamente agresivo y cuando se le presiona, puede recurrir a la violencia. Radamanthys disfruta de intimidar a otros a quienes ve como "débiles" y se sienten poco reparo en caminar sobre cualquiera que se interponga en su camino. Él puede ser crudo, brutal y peligroso.

Con un sentido de la justicia inquebrantable, además de una lealtad a sí mismos de gran escala, Radamanthys encaja con el perfil de un escorpiano individualista repleto de misterio y una oscura obsesión recelosa con su hermana, el único objeto de su amor fatuo y romántico. Reservado y precavido, éste hombre no detendrá su convicción calculadora para resolver cualquier conflicto que se pose frente sus ojos pues, lleno de tenacidad, le gusta terminar lo que empieza.

Pero también hay que tener cuidado con el lado vengativo, pues éste feroés no descansará hasta ver el problema resuelto o eliminado de raíz.  

Radamanthys es un tanto melancólico por disposición y bajo estrés tiende a caer en la depresión. También tiende a ser egocéntrico, incluso bajo las mejores circunstancias, pero cuando se encuentra en conlficto, fácilmente da paso a una autocomplacencia que percibe como plenamente justificado por ser la forma de compensar la falta general de placer que experimenta en su vivir.
Radamanthys es una persona seria; que tiende a ser elevado en principios, competente y sin concesiones. Él sigue las reglas y esperan que los demás hagan lo mismo, porque él cree tan a fondo en sus convicciones, que es a menudo excelente líder, y es fácil que pueda inspirar a aquellos que lo siguen con su propia visión de la excelencia.

Él tiende a ser emocionalmente reprimido e incómodo con la expresión de sentimientos tiernos; puesto que ve la emocionalidad como un signo de debilidad y falta de control. Él es rara vez espontáneo.

Pertenece a la clase económica alta, con una herencia que derrochar que, no obstante, ha causado que las malas lenguas murmullen entre miradas de reojo. No es un secreto que su hermana fue la responsable de la masacre que se llevó a cabo en la mansión que ocupaban hasta hace poco tiempo, creando un resentimiento y un odio latente en los dos, en él un tipo especial de animadversión por no ser legítimo heredero. Sin embargo, protegerá a Pandora por encima de todos, pues a ella es a quien más se le señala con el dedo.

Es ateo, o al menos eso quiere hacer ver al mostrar un desvergonzado desdén por cualquier clase de religión. Sin embargo, después de que su hermana hubiese sido hechizada (casi poseída) por una fuerza suprema que la sometió de lleno, cree en la absoluta maldad que reside en la Tierra, y a ella teme, aunque alguna vez también le sirvió.

—FÍSICO

Al desnudo, su cuerpo de un metro noventa y nueve, y ochenta y siete kilos, representa el esfuerzo de una inagotable actividad física que ha contorneado su silueta en una serie de músculos fibrosos y duros remarcando las zonas de su complexión masculina: Iniciando con los pectorales sobresalientes debajo de sus fijas clavículas, pasando por su recto abdominal rígido, hasta deslizarse por sus atléticas piernas. Su cuello alargado conecta su cabeza de punta de diamante, dentro de la que sus facciones extrañamente finas pero duras sobresalen con una nariz respingada y estrecha, brindando un equilibrio perfecto a su boca carnosa y sus ojos alargados y de pupila chica, enmarcados por una serie de pestañas rubias. Sobre éstas, una uniceja poblada denota su seriedad, y no se acompleja por ésta, ni por nada en realidad.

Anteriormente se ha descrito su complexión corporal, pues no sobra mencionar que toda aquella musculatura está recubierta por una piel de ligero tono casi nuez moscada que sobresale en sus colores de cabello y de ojos, teniendo como resultado una gama tonal aleonada si se conglomeran sus colores.

Sus pupilas son de color ámbar, aunque no poseen un brillo amarillento sino el tono alcanza más a ser opaco, con su propio viso de vida y suspicacia. Sus ojos no presentan ningún tipo de patología ni tampoco padecen de limitantes tales como astigmatismo o miopía, sino que a través de ellos se ve con absoluta claridad, e incluso por su raza es capaz de obtener detalles que a simple vista no podrían verse, ésta habilidad innata puede utilizarse incluso en su forma humana y no representa ningún tipo de cambio físico o mental.

Su color de cabello, al igual que sus vellos corporales, sus cejas y sus pestañas, es rubio arena que centella brillos dorados con la luz del Sol, aunque estos escasean por el tipo de pigmentación. Tiene un estilo de acomodo bastante peculiar, pues al nivel de la nuca se separa en dos: Una pequeña parte del cuero cabelludo, corto y en capas degrafiladas, mantiene su sentido descendente, mas la otra parte que contiene una mata rebelde, asciende hasta crear remates de distintos largos alrededor de su cabeza. El fleco cubre al nivel de sus pestañas toda su frente.

A Radamanthys le gusta la formalidad, la etiqueta y los buenos modales, por lo que generalmente lleva trajes de vestir, o incluso pantalones con una camisa de botones fajada, cinturón y el cuello bien acomodado alrededor de su piel. Sin embargo, durante la cacería gusta de la versatilidad, y prefiere utilizar ropa que favorezca en su movimiento.

Jamás en su vida se le verá con shorts, camisas de manga larga o desmangadas, ni tampoco con aretes u otro tipo de decoración.

Es un secreto, pero tiene un tatuaje de tinta negra justo en la nuca, cubierto por su cabello, con la forma de una serpiente. Después de que su hermana fuese poseída y él jurase lealtad a ella, decidió que su vida, su cuerpo y su mente serían un tributo para los propósitos que ella tuviese en mente. De éste modo, como simbología, decidió en confidencialidad hacerse una marca que patentara su entrega.

Dragón, clase: Wyvern: Físicamente es un reptil (en la antigüedad se conocían como serpientes con garras de alcón de mal augurio), con dientes afilados y de color índigo intenso, que bajo la sombra luce negro y con el reflejo del Sol despide el brillo característico de ése color. Mide aproximadamente más de 10 metros de largo y sus alas son muy parecidas a las de un murciélago. Su cola tiene un aguijón muy parecido al de un escorpión, exceptuando la segmentación que éstas tienen en el arácnido. Sus ojos se tornan rojo intenso y de sus fauces y sus orificios nasales es capaz de despedir fuego.

Al ser un dragón, su fuerza reside en un noventa por ciento en la física, pues no fue dotado con las habilidades de controlar la magia. No obstante, al ser una especie de gran resistencia es capaz de volar, correr e incluso disparar fuego a kilómetros de distancia. Su piel es como una rígida armadura impenetrable, la espada que sea creada para matarlo debe ser específicamente para él o su especie.

En sus debilidades está la penetrabilidad de su piel humana, no posee la misma dureza que las escamas de Wyvern. Los grandes cuerpos de agua o los incandescentes rayos también resultan un problema para él, con la forma de dragón no puede nadar. Su gran tamaño también podría sugerir un problema en espacios reducidos, y de todo esto es consiente.

Tiene como hábito el levantarse y bañarse, sin importar a la hora que interrumpa su sueño. También es muy meticuloso con el orden de las cosas, así que cada vez que toma algo y lo termina de utilizar, lo regresa a la posición exacta, además de que le frustra ver cosas fuera de los cajones o encima de la mesa de noche. Sale a correr durante las noches.

Su estilo físico de combate es libre. Varios factores que su cuerpo puede tener como ventaja,, es una increíble velocidad que además lo puede impulsar a dar saltos muy largos que le facilitan las acrobacias o las evasivas en el aire. Tiene una gran resistencia y condición que le permiten durar horas en medio de un combate, y su cuerpo puede recibir varios impactos duros antes de quebrarse. No obstante, hay que recalcar que esta fuerza es netamente humana y no es inmortal, por lo que un disparo o un objeto punzocortante que hiera alguno de sus órganos es letal.
En el ámbito estratégico es un as, aunque eso se descompensa por su impulsividad que lo hace llevar a cometer ciertos errores. Siempre verá por cumplir la orden, aunque eso signifique actuar de forma desesperada. Su memoria es casi fotográfica, puede recordar detalles auditivos o visuales casi a la perfección, aunque muchas veces decida pasar de ellos. Sus reflejos también parecieran ser impecables, como hombre es más fácil que efectúe movimientos ligeros, en el vuelo también es muy diestro pero siempre existirá un menoscabo para él cuando esté en tierra y se vea rodeado.


—HISTORIA

Hay obsesiones que podrían tener desgraciadas secuelas para todos, y es de necios tropezar dos veces con la misma piedra. Éste es el relato de un hombre que no teme a su necedad, y que por su obsesión, lo entrega todo.

Radamanthys, o como su padre biológico lo había llamado: Melek, fue el resultado de la violación de un Wyvern a una elfa que vio sus posibilidades destruidas después de que se supiera embarazada en el acto deleznable que asqueaba no solo a ella sino a su comunidad. Con la necesidad de una nueva vida para olvidar el pasado, decidió cambiar a su hijo por las monedas de un matrimonio alemán que se había visto imposibilitado en esa época de tener herederos, mismos que se vieron bendecidos por una criatura de apariencia encantadora pero oscuro secreto que se iría desarrollando poco a poco, pues sería imposible dejar de lado su naturaleza dracónica.

Como primogénito, fue educado de excelencia dentro de la mansión en la que creció desarrollando potenciales habilidades físicas que se sobrepusieron por encima de las materias mágicas que sus padres trataban de inculcarse y que gradualmente levantó sospechas sobre la naturaleza de raza de Radamanthys. No obstante, con ser su hijo era más que suficiente para que aceptaran cualquier hecho, incluso cuando desarrolló su primera transformación que los hizo sentir extrañamente orgullosos, es decir, el prestigio de su familia remontaría al tener un dragón como miembro.
De ese modo fueron instruyendo en el niño sentimientos de lealtad, de pertenencia y de cuidado a los suyos. Esto casi de la mano con la exigente educación que le daban a su hermana, parecida a la que a él querían inculcarle hasta ese momento. Que él le llevara dos años era conveniente, pues podía protegerla, sin embargo, los separaban la mayoría del tiempo para que cada uno hiciera de su educación un reiterado progreso que hacía sentir orgulloso al padre de los dos que poco a poco se perdía en vicios más que peligrosos que adormecían su coherencia hasta hacerlo discutir en caliente con la rebeldía de Pandora. No obstante, él seguía escapando de sus labores para poder meter de contrabando algún dulce a la habitación de su hermana para ayudarla a sentirse mejor, claro que en anonimato. Durante sus convivencias juntos, él jamás claudicó en protegerla ni tampoco en hacerle pasar un rato tranquilo que se quebrantaría en cuanto cruzaran el umbral de la mansión para que su padre la regañara por irresponsable.

Cuando a él le arrebataron a su hermana para que siguiera estudiando, crecía cierto resentimiento. No entendía por qué, y le molestaba la idea de que ella sufriera por hacer algo que reiteradas veces había dicho que no le agradaba. Fue por esa razón, y por una impactante escena de sexo entre su padre y una de las sirvientas, que jamás se arrepentiría de lo que sucedió aquella vez en la que Pandora, aunque parecía perdida en una maldad irracional, comandó la masacre en la que él ayudó con una despiadada fiereza que ayudó a reducir el tiempo. Ya tenía total control de su cuerpo adolescente y también de su forma joven de dragón.

Sin embargo, aunque él había creído que con ayudarla en ello, se sentiría mejor, solo podía notar como su deseo de asesinar seguía creciendo. Varias veces aquella se había soltado del agarre de su mano y eso causó en él una confusión tal que se sentía responsable por no poder saber lo que sucedía, a pesar de no dudar en realizar las tareas oscuras que ella en ocasiones alcanzaba a darle. Finalmente eso conseguía una sonrisa en ella, ¿válido? Para él si. Para él que durante la masacre su madre había confesado en agonía que él no era su hijo como un resentido vómito de odio antes de que fuese calcinada hasta la muerte. Para él que se había enamorado de su hermana, todo valía la pena.

Fue hasta que alcanzaron a capturarla a ella, que tuvo que huir, planeando cómo rescatarla, atentando una y mil veces contra la prisión que no renunció y que más de una vez había sellado los poderes de Radamanthys para imposibilitar la dureza de su cuerpo en contra de la prisión, o en el mejor de los casos capturarlo.

Fue el primero en presentarse después de que se enterara que aquella sería liberada, después de que su personalidad regresara a la normalidad, razón que no fue un factor importante para que se presentara ante ella y, en una reverencia, le ofreciera abiertamente su lealtad y, en secreto, su corazón.  Ahora, es un cazador de los aurores, de rango superior dada la ocupación de la única persona a la que sirve: Su hermana. Se unió a éste grupo cuando ella decidió hacerlo también, así que en realidad podríamos considerar que Radamanthys más bien es un tipo de guardaespaldas fiel, dispuesto a cumplir cualquier mandato que ella dé, sin importar si es de ella directamente o por medio de terceros, al igual que si es un deseo de la


—EXTRAS

Le gusta el whisky en las rocas, y mucho. Lo toma durante las noches o los atardeceres. También gusta del silencio y la meditación que puede obtener de un periodo de tiempo tranquilo. Le gusta mucho el agua, aunque le tenga miedo, de ese modo es partidario de ir a las playas o estar en los lagos, sentado a una distancia prudente pero admirando la belleza cristalina del elemento que es su némesis. También demuestra inclinación por la oscuridad, así que es común verlo sentado en medio de una sala con poca iluminación. Aunque no es muy seguido el comportamiento, también fuma, y cuando lo hace, disfruta del cigarrillo.
En la actualidad es muy necesario dar gustos un poco más específicos, así que empezando por la comida le gusta el pescado, los mariscos y también, de hecho por encima de todo, le fascina la carne roja, el pure de papas y los estofados. En el ámbito musical, prefiere el rock pesado o el trash, el metal sinfónico también es de su preferencia pero lo que siempre sonará en su hogar es música clásica. Le gusta que le narren historias, aunque parezca desinteresado.

Le gustan los lujos y la clase social en la que vive, aunque irónicamente le molesta la frivolidad.

Le disgusta que el Sol pegue en su cara, para ser claros; en sus ojos, es una sensación repleta de molestia que además le puede causar dolor de cabeza. Tampoco le gustan los focos o lo emisores de luz artificial, así que en su habitación casi todo está alumbrado por faros de vela, vela sola o algún retén de fuego. Detesta el miedo en las personas, no lo entiende, incluso aunque sea un miedo que él mismo tenga. Le disgusta que otros traten de darle órdenes, o algún metiche que quiera inmiscuirse en su vida. Pero si hay algo que detesta es algún pretendiente que tenga Pandora.

Le tiene miedo a perder a su hermana, y las consecuencias que perderla conlleven; como enloquecer o morir de tristeza. Y también le da miedo que las personas se enteren de ese lado blando de su corazón y lo utilicen en su contra, no obstante, si eso sucede será implacable. Teme ahogarse en el mar. También tiene pesadillas con la masacre de su familia, y desea que no vuelva a suceder.

Algún día, desea poder ser capaz de introducirse en el mar sin ese miedo suyo. Se planteó que ese día nadaría de Sol a Sol. También desea casarse con Pandora, o por lo menos formalizar algún tipo de relación y así poderla hacer feliz, aunque se conforma con verla sonreír al servirle y estar para ella todo el tiempo.

Como humano, sus armas predilectas son las de fuego, sobre todo las de calibre pequeño pero de gran alcance y potencia. Calibre 45, revolver  y una Magnum 44 son sus mejores compañeras en misión. Como dragón, emplea su cola para estampar enemigos o desplazarlos fuera del campo, aliento de fuego, también utiliza sus garras y obviamente mordidas.



—REGISTRO

Nombre Original: Radamanthys Wyvern
Anime - Manga - Artista - Juego : Saint Seiya Clásico y Lost Canvas
© Walpurgis

FrozenMilo
Admin

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Ver perfil de usuario http://frozenmilodesign.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Fichas FrozenMilo

Mensaje por FrozenMilo el Miér Sep 02, 2015 4:18 am


Julien Prize Gulbrandsen


Uke
21 Años
 Noruego  
Elemental ( EDITAME )
Amo
Mayordomo
PB: Joker/Jakob – Fire Emblem If


Hay deberes que ejercer y superioridades a las que ceder
.

Comme le porteur d'eau...

Desoleé, Dégel no es ningún adinerado ahijado, ni tampoco un conde, mucho menos un lord. Aunque no podría culpar que sus ojos hayan sido engañados por el gallardo porte que este francés de cabello verde esmeralda derrocha en su clase social. De un metro ochenta y seis, y un peso de setenta y seis kilos, la complexión de Dégel se yergue con el porte de un prestigioso arconte gracias a la educación que él mismo se ha impartido a través de los años. Como sea, lo que importa de momento es describirlo lo mejor posible.

Aunque su musculatura no sobresale de forma especial, su silueta sí delata su constante dedicación al deporte que ha sido su alma matter desde joven. Pero ¿Qué clase de actividad física requiere a un hombre de piernas largas y torneadas, abdomen firme, cintura estrecha y brazos de buena resistencia? No se puede descartar del todo el ballet, sin embargo, sus movimientos sobre tierra y su misma esencia apuntan a un escenario todavía más frío: El patinaje sobre hielo. Así pues, se entiende que su forma de caminar siempre es derecha, suntuosa y de mucho respeto; provoca que las miradas bajen o estallen en el rabillo del ojo, y no solo sus sones al caminar, sino también la finura de sus rasgos que van desde elegantes dedos alargados y delgados hasta una punta de diamante en el  masculino rostro del que no sobra ni falta piel al delimitar bien su mentón y su quijada. La dermis que lo envuelve por completo reluce en un siempre pulcro y naturalmente perfumado tono marfil uniforme que en la zona de sus labios, de buen tamaño para su género, enrojece un tinte por encima del resto. Tras ellos, el aliento fresco y el aperlado tono de sus dientes alineados abalan su perfecta higiene personal.

Si seguimos explorando su tes, rápidamente nos topamos con el ya mencionado tabique estrecho de su respingada nariz que nivela sus facciones para hacerlo respetar su virilidad sin denigrar los dotes principescos de los que fue heredero. Mas lo que realmente podría saltar a llamar la atención por encima de todo son sus ojos, sobre todo por el peculiar y muy raro tono violeta que refulge cual tempano de hielo bajo un congelado rayo de Sol siberiano. Los parpados alargados no opacan su redonda iris, sino que la ayudan a sobresalir con una serie abundante de pestañas tupidas color azabache. Por encima de ellos, un par de cejas bífidas (divididas a la mitad desde su extremo izquierdo hasta la mitad en una curva) del mismo tono verde que su cabello son ocultas parcialmente por su fleco degrafilado a todo lo ancho de su frente.

El último punto a señalar es, de hecho, el que mejor sintetiza toda la obra de arte que es la humanidad de Dégel; su cabello. Con buen volumen, de un brillo espectacular, increíblemente lacio, y manejable, la mata de cabello frondosa a la que dedica una buena parte de la mañana es algo por lo que sentirse orgulloso. Se mueve a su paso y a su ritmo, ayudando a atrapar el cautivador viento que la contonea como ondas con su propio aroma a bayas (cortesía de los productos que usa). Solo hay una parte corta y es la cúspide de su cabeza que, en capas, conduce la dirección en la que se acomoda el resto de la cascada. Por su frente, le caen dos mechones un poco más cortos (al borde inferior de sus pectorales), pues en comparación, la parte trasera de éste llega, la última punta, por debajo de sus gluteos.

Tout le monde a un régime...

¿Quién de aquí cree en el horóscopo? Pues quizá las palabras que a Acuario definen puedan ser las más acertadas para él:  Progresivo, independiente, de carácter fuerte y reservado hasta el punto de censurar sus emociones. Lógico, adaptable y, muy dentro de sí mismo, imaginativo. Éste personaje no se volvió responsable de sí mismo porque algún avión con sus padres dentro aterrizó en picada, ni porque un asesino en serie falló en arrebatarle la vida. Si no, sería demasiado interesante y lo colocaría como alguien importante de la clase alta. No, lo único que hace diferente a Dégel en su comuna, son los deseos de superar su condición actual y muy temprano entendió que para lograrlo solamente hay un camino: El esfuerzo.

Por lo anterior, a partir de su infancia (estimulado por el cariño de su padre escritor) prefería ser un niño retraído en el mundo de los libros para vivir sus propias aventuras con la dilatada impaciencia de su mente por pensar, relacionar, predecir y concluir las lecturas más básicas que poco a poco llegaron a más. Cordial, diplomático, diligente pero sobre todo franco, Dégel se hizo a una corta edad de un léxico prodigioso que le permitió encuadrarse en el propio mundo en el que se sentía a gusto y del que sigue sin salir. No obstante, lejos de detestar a la humanidad y tener un complejo psicópata de desconfianza o insociable incógnita, lo que realmente prefiere es pasar una tarde tranquilo con la pasión que a sus ojos es la más fascinante de todas: El saber. Su voluntad crea en él una barrera impenetrable que solo él mismo es capaz de retirar para dejar a un par de personas entrar a conocer sus propósitos, y no es que oculte nada bajo la mesa, sino que detesta ser interrumpido en sus horarios de estudio o en sus lapsus de análisis en donde sintetiza la información aprendida del día a día; de las experiencias de las veinticuatro horas o de las que consume ávido en páginas a las que el uso ha percudido. Empero, acercarse a él suele ser fácil, pues su humilde lado nunca ha quedado perdido bajo ninguna palabra que haya aprendido, o algún comportamiento que fuese adquiriendo con el paso del tiempo. Lo que podría, en realidad, crear un muro de hielo entre él y una persona es la negatividad de su energía y la oscuridad en sus intensiones. Jamás verá nadie a Dégel torturando algún tipo de animal, intimidando a un inocente o abusando verbalmente de alguna mujer. Al contrario, su comportamiento se torna severo cuando amerita enfrentarse a un brabucón de ese tipo. A pesar de que no siempre vaya a salir victorioso cuando involucran golpes. Se transforma conforme la situación lo requiere, convirtiéndolo en un hombre versátil al que es fácil encargarle cualquier tipo de problema con la seguridad de que encontrará, si no es que de inmediato, una rápida solución, una respuesta de buen sustento o una cantidad infinita de probabilidades para evitar los nudos de la vida.

En su lado emocional, Dégel es una persona sensible, de grandes expectativas, muchas esperanzas y sueños nobles de encontrar la persona perfecta. Nada le puede atraer más que una conversación interesante con alguien. En cuanto al amor, las personas que comprenden seriamente su sinceridad son sus favoritas. Es abierto, comunicativo, incluso creativo, y está dispuesto a tomar cualquier tipo de riesgos. La sinceridad y la honestidad son imprescindibles, así como la confianza y la libertad. Es fiel creyente de que el amor sin libertad es una prisión que evita hacer sentir el vértigo de una excitación auténtica más allá del amor erótico.

Alto, no estoy hablando de un Dios ni mucho menos: Dégel sí tiene un lado oscuro, o más bien, negativo:  Es poseedor de un deseo brutal y dominante de organizar, y una completa falta de consideración por los sentimientos, las ideas o las necesidades de los demás. Es frío, insensible, distante y cruel. Da una importancia exagerada a las críticas y no sabe perdonar, lamentablemente, también es capaz de sentir la necesidad de la venganza. Se vuelve dañinos y utiliza su mente ágil y su imaginación activa para las intrigas y planes destructivos. Un demonio acaba de ser descrito, pero no hay por qué hacer sonar las alarmas: Solo emerge cuando es invocado con mucho ímpetu.

Un detalle más: Es un orgulloso y bien parecido caballero. El ejemplo de un Hombre con mayúscula.

Et une histoire...

ouo
Datos extras.

Gustos:
✖Leer básicamente cualquier cosa, ya sea para criticar o para nutrir su conocimiento. Jamás dará rienda suelta a su opinión sin antes tener bases sólidas para justificar su postura.
✖Le encantan las fuentes, sobre todo aquellas con formas de mujeres.
✖Casi la mayor parte de su tiempo la pasa solo, por lo que deja que las horas corran estudiando.
✖Cuando no es alguna lectura la que absorbe su tiempo, está pintando. Es diestro en las ilustraciones, así que le gusta manifestar ahí sus sentimientos inexpresables en palabras. Generalmente usa óleo sobre lienzo en caballete, por lo que no sería raro verlo pasear con aquel instrumento bajo el brazo y sus utensilios para trabajar al aire libre.  
✖Considera que las estrellas iluminan su camino, así que suele dar un buen vistazo a la bóveda celeste con un telescopio; regalo de Navidad de su ex pareja.
✖La música clásica es su favorita.
✖A pesar de sus aires, es un romántico empedernido que puede tomarse un tiempo para ver las mejores películas de amor que citen el ideal que busca.
✖Como anexo al punto anterior, le fascina que le den detalles, sin importar qué cosa sea. Un peluche, un chocolate, una flor, un lápiz; sea lo que sea, lo atesorará con recelo.
✖Al no saber tocar ningún instrumento, le llaman mucho la atención los interpretes. Suele detenerse por la calle si ve a alguien tocando algo.
✖También es asiduo observador de la vida, le gusta ver a una persona y crearle una historia o un contexto a través de su expresión facial.
Disgustos:
✖Detesta que lo interrumpan cuando su lectura no es parte de su hobby; osea, cuando está estudiando.
✖Por más lógico que suene, tiene una especial sensibilidad por los sonidos agudos.
✖Suele sentirse inseguro cuando camina por algún barrio oscuro, quizá sufra de delirio de persecución.
✖No encuentra justificación alguna para la violencia, así que la impedirá si le toca presenciarla.
✖Jamás va a soportar a alguien que se meta en alguna de sus conversaciones con malas intensiones o una actitud arrogante, dispuesta a molestarlo.
✖De nuevo para complementar el punto anterior, Dégel es bastante perspicaz y suele darse cuenta de las cosas a pesar de que todo parezca difuso o incierto.

✖No le gusta el color gris en los edificios, así que en sus pinturas lo sustituye por blanco o transforma el edificio en una composición de cristal.
✖No se lleva muy bien con los climas de calor.
Enfermedades:
✖ Es miope, por lo que siempre usa lentes de armazón delgados. Sin ellos es incapaz de distinguir ni de lejos ni de cerca.
Habilidades/Poderes:
✖Al ser un mago blanco es capaz de controlar, sobre todo, el elemento del agua. No obstante, prefiere descender la temperatura lo suficiente para cristalizar las partículas y así volverlo un ataque mucho más efectivo. Esto es inmediato, aunque el clima si suele afectar a sobremanera la realización de este efecto, pues al no tener humedad en el aire, no podrá congelarlo. Con esto es capaz de crear anillos de hielo (para inmovilizar), ráfagas poderosas (como ofensiva) y delgados muros de hielo (como defensa).
✖Tiene la habilidad de ver en las estrellas el porvenir, sin embargo, es incapaz de cambiarlo por arte de magia. Puede intervenir e intentarlo.
Debilidades
✖Se puede adivinar, y como ya se dijo antes, que el calor (más específicamente el fuego) lo debilitan inmediatamente por ser el frío su elemento de control principal.

FrozenMilo
Admin

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Ver perfil de usuario http://frozenmilodesign.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Fichas FrozenMilo

Mensaje por FrozenMilo el Vie Sep 04, 2015 4:36 am




Garnet de la Vouivre

Demonio – 25 físicos – Chef  -  Ciudadana – Francesa – Gula

DESCRIPCIÓN FÍSICA



Exquisita como su paladar. Garnet es una dama de pulcros modales y jovialidad latente que se realza con la seducción de sus fascinadoras sonrisas que despiden un hechizo único en su clase. Su cuerpo esbelto, a penas pesando cincuenta y seis kilos y midiendo uno setenta y cinco centímetros, es una ironía considerando que la mayor parte del tiempo prueba a fondo cada uno de los nuevos platillos con los que sale; supone que es por su condición demoníaca que no le es posible ganar corpulencia. Esa es la generalidad principal que se toma en cuenta con el primer vistazo superficial a la postura erguida de la mujer que, de por sí, es alta y resalta por la enaltecido mentón, sin embargo, yendo precisamente desde la forma ovalada de su cabeza con una quijada y barbilla libres de fuelles, pasando por su cuello alargado hasta dividirse en la abertura que crean sus hombros, devela solidez. Las clavículas resaltan con coquetería sobre su escote de firmes senos en una medida aproximada de noventa y cinco, descendiendo por una ceñida cintura de sesenta y tres centímetros a la redonda antes de ampliarse con unas caderas de noventa. Siguiendo su contorno, las piernas contorneadas de Garnet la dotan de una garbo sinigual con la delgadez de la que no debería presumir, siendo estas más largas de lo que es su torso para darle esa imagen digna de gala, al igual que sus brazos con movimientos frágiles pero seguros. Todo esto se forra de una uniforme piel nívea en la que resaltan algunos lunares: El más importante yace debajo de sus labios siempre van entintados de vibrantes colores rojizos o envinados púrpuras  para resaltar su carnosidad con un brillo preponderante, tanto como la blanca sonrisa que supera en pureza a las perlas por uno o dos tonos. En la esquina derecha de su mentón.

Sus grandes pupilas presumen una irradiación singular en el lustroso color violeta de sus iris; una pigmentación rara que se le atribuye a la realeza o, en este caso, a una mujer de alta clase; aunque a veces refulgen en un peculiar tono granate dependiendo de la luz bajo la que sea sometida. La forma de ellos se alargan con coquetería, aunque sin si quiera llegar a rosar la establecida media de los ojos asiáticos; almendrada. Sea como sea, su contorno resalta por una serie de pestañas pobladas, tupidas y negras de buen grosor para protegerla además de resaltar su feminidad junto con la línea de su ceja, delgada y natural que les crea un marco superior perfecto para no llamar demasiado la atención pero tampoco hacerla pasar desapercibida.

A todo lo anterior se le suma una mata abundante de ondas azabaches que hilo por hilo caen desde su cuero cabelludo hasta la altura de sus glúteos incluso sujeto en las medias colas elegantes en las que suele acomodar su cabello. De éste se despide un aroma a violetas tan extravagante como salvaje. Ésa frondosa cabellera, así como su piel, son extremadamente suaves al tacto gracias a la carencia de imperfecciones y el estricto cuidado que brinda, en general, a su cuerpo. Quienes han estado con ella se han cansado en alabarle el sabor de su piel, dado que el aroma que le otorgan sus esencias frutales le dan precisamente esos tonos para el paladar. Bayas, frutos rojos o tal vez rosas, dependiendo del humor de la fémina.

Nunca lamentará su excéntrico gusto por los vestidos de época: Usar corsét se volvió prácticamente una de esas muchas adicciones, así como el simple hecho de buscar la más extravagante de las modas del momento. Los vestidos pomposos son los que utiliza la mayor parte del tiempo, sobre todo cuando convoca una fiesta en su mansión; cuando es necesario ser un poco más discreta usa vestidos holgados que parecieran ser de noche, o tremendamente elegantes. Jamás va a descuidar su apariencia.

Otra de sus adicciones no culposas es la joyería, sobre todo las de piedras preciosas. Tiene una colección enorme de todo tipo de relucientes collares, pedrería fina, aretes, anillos grandes, pulseras, peinetas, etcétera para combinar con cualquier estación del año, evento, vestido o lo que se le ocurra. Sus favoritas, no obstante, son las que tienen incrustaciones de granate.

Hay una joya en especial; una esmeralda, a la que tiene un profundo cariño.  



DESCRIPCIÓN PSICOLOGICA

Tal y como su edad –aparente-, su cuerpo y sus gestos lo denotan: Es una persona con convicciones; misión y visión. Centrada en su misión en el mundo es incapaz de dejar de lado sus responsabilidades sin importar de qué se trate la impedimenta, nada se cruza en su camino. Nada ni nadie. Es dominante, libre, cuidadosa y selectiva, aunque también posee la virtud de una mente abierta –principalmente producto de su encargo como entidad “no-humana”- que la ha llevado a converger con la humanidad a su alrededor tan bien que es fácil para ella detectar las mentiras, las realidades, las ilusiones y los despistes de cualquiera.

Trabajadora, toda una mujer independiente que no esperará para moverse. Es dedicada en su entorno. Como demonio, se entiende que ha dedicado toda su vida al análisis, la comprensión, la crítica y la aplicación de sus habilidad en el mundo contemporáneo que amenaza día con día a cometer errores idénticos al pasado. He ahí otro detalle que no soporta: Los errores, los ciegos, los necios; los que, principalmente, evitan las responsabilidades. Podríamos decir que el trabajo es una de sus más grandes pasiones y que ha encontrado en él el desahogo perfecto, además de que disfruta salirse con la suya.

En el amor no da el brazo a torcer y le gusta más mantener una relación en la que ambos sean la parte fuerte de la casa, sin un hombre sumiso, dependiente, hostil o cretino que la domine está bien, aunque claro está, que su perfil del hombre perfecto va más allá: Atractivo a la vista y atractivo a la lengua: Una conversación que aflore sin terminar es uno de los sueños más íntimos de esta mujer que puede, debe y quiere exigir lo mejor –Porque ella es lo mejor y lo sabe-

Con respecto al odio, considerando una imperfección bastante sobresaliente, es igual de apasionada: Quien cayera de su gracia, estaría dejándose arrastrar a las garras de una despiadada harpía –en toda la extensión de la palabra- que no parará en su contienda hasta deshacerse de quien estorba en su vida… O simplemente en su vista. "


Extras


✔ GUSTOS

Es una amante del buen gusto y el arte. Tiene arraigados modales que la hacen tener preferencia por el barroco, el romanticismo y el gótico, además de algunos otros componentes de otras épocas. No va a rechazar nunca una invitación a los grandes teatros ya sea para presenciar una obra de teatro clásico, una sinfonía o una ópera, por esto podemos concluir que le fascina la música clásica y las obras de los grandes maestros que ya son insuperables. Con respecto al arte espacial, nunca va a superar su amor por las estatuas y es un poco ambicioso confesar que ha contratado a un sinfín de escultores para que inmortalice la belleza de algunos de sus amantes, tanto hombres como adolescentes; a los que incrusta en su perfecto jardín trasero por el que le fascina pasear.

No puede evitar sentirse atraída por los “cuentacuentos”, le encanta que en la privacidad de su habitación le cuenten una buena historia de lo que sea para poderse sentir completamente deleitada. De ese modo, se siente locamente atraída por los hombres sabios, los que piensan diferente y, en esencia, los que usan gafas de armazón delgada. Pasa una gran parte de su tiempo o leyendo o cocinando.

Como ya se mencionó antes, la pueden encantar con joyería siempre y cuando sea de auténticas piedras preciosas; básicamente se ha comido a aquellos que se atreven a regalarle imitaciones o cristalería fina. Lo que lleva al tipo de sabores que prefiere por encima de todos: Es sabido que a Gula le encanta la excentricidad, es por eso que le fascina devorar la esencia de las ninfas por su pureza, la piel de los ángeles por su textura y la peculiaridad de los tritones, una raza en extremo rara pero que aprovecha al máximo cuando uno cae en su horno. A todo esto, no puede evitar entrar a la cocina de una casa, tiende a criticar mucho lo que falta y admirar mucho lo que ella adquiriría en un chasquido de dedos; siempre va a la vanguardia en ese sentido, por lo que no sería de sorprender que cualquiera que tuviera el placer (o el infortunio) de conocer la cocina de la chef se encontrara con el mejor equipamiento en, sin ser modestos, toda Inglaterra. Está obsesionada con ello; no es de sorprender.

Su físico deja entender que le gusta cuidarse: Se da baños de leche bastante prolongados y asistidos por la servidumbre de su mansión. Como datos muy básicos, su color favorito es el carmesí, su animal favorito son las cobras, le gustan los aromas dulces, la primavera, caminar del brazo de alguien durante la noche (a veces) y bueno, siempre describir los gustos de una mente tan abierta como la de ella resulta complicado de abarcar en su totalidad.

Más arraigado a su personalidad, es una perfeccionista a la que le encanta el éxito. Se emociona con facilidad cuando hace cualquier tipo de platillo nuevo. Conocer a personas influyentes también es de su interés, aunque irónicamente no le gusta la frivolidad, la impulsividad y la negligencia. Es muy difícil captar su atención hasta el punto de volverse para sus invitados una dama imposible de conquistar.

Valora mucho la lealtad.


✘ DISGUSTO
Hay muchas cosas que la podrían molestar, pese que su educación y entereza no le permitan exteriorizarlo o verlo más allá como un contratiempo. Siendo Garnet una mujer muy segura de sí misma es imposible que actúe en contra de su apariencia. Pero está esa única cosa que la podría hacer repelar: No conseguir el ingrediente que quiere; y no es que por esto explote, sino que su serenidad es lo suficientemente espeluznante como para que nadie pretenda fallarle. Saben que si lo hacen, serán la cena. En esa misma línea, no soporta la mediocridad, la irresponsabilidad, el egoísmo, la hipocrecía y la inmadurez, tanto como la avaricia que es la que impide que muchos de sus clientes derrochen su dinero. Ese pecado sin duda le causa dolores de cabeza, tal como su representación. Es del tipo de mujeres perfeccionistas que se desharán de cualquier eslabón débil en su cocina para evitar fallas de cualquier tipo. No tolera los berrinches.

No soporta ver vagabundos o malhablados cerca de sí, podría incluso llegar a mirarlos con asco. No tolera que la acera esté mojada cuando ella va caminando sobre ella; excentricidades del tipo.

Jamás va a entender el arte abstracto, no porque sea tonta, sino porque desgasta sus ojos y la hacen sentir sueño, cosa que no valora en absolutamente nada a menos que no esté en la cama. FALTA


✘ CAPACIDADES Y LIMITACIONES

✓ El total control de las sombras y la magia negra.
✓ Son fuertes y ágiles, así como tramposos.
✓ Tienen un enorme poder de convencimiento para tentar a los puros.

Ҳ Son muy frágiles ante los poderes de luz.
Ҳ Las figuras religiosas de cualquier tipo.
Ҳ No tienen resistencia hacia el elemento agua.

EXTRAS
Siempre escribe en manuscrita, sabe leer jeroglíficos egipcios, latín, griego antiguo y romano antiguo. Sus lenguas predominantes son el francés y el español, domina el inglés.

Tiene habilidad en las siguientes disciplinas: Salto ecuestre, ballet, soprano (lírica y dramática), pintura al óleo sobre lienzo y toca el arpa y la flauta transversal.  

Básicamente le tiene miedo a que el reinado del orgullo caiga y con ello todo lo que había construido. Más bien, a una reacción en cadena que desemboque en una mala racha de su restaurante, pues basándose en tecnicismos ha aprendido a ser independiente del régimen.  

Su mayor deseo es poder probar todos los sabores del mundo en cada uno de los platillos que pueda preparar. Lo cual es, por mucho, una tarea imposible pero a la que le pone bastante empeño, tanto que resulta aterrador.

Como hobby tiene cocinar; cocinar todo lo que se pueda y lo que no. Adaptarse de inmediato al tipo de comensal que tiene en su mesa y en base a su raza servirle algo; depende justamente de la misma si inyecta un poco de calmante en ella o no para volverla parte del siguiente menú.



Procedencia

Garnet de la Vouivre - Saint Seiya: Lost Canvas (Degel's Gaiden)


Sin City


Última edición por FrozenMilo el Dom Nov 29, 2015 9:01 pm, editado 1 vez

FrozenMilo
Admin

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Ver perfil de usuario http://frozenmilodesign.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Fichas FrozenMilo

Mensaje por FrozenMilo el Lun Nov 09, 2015 6:14 am

pasa mouse imagen - tablilla por Flanny


ID
Nombre: Masato Hijirikawa

Apodo: "Masa", aunque en realidad no le gusta el apodo tampoco hace mucho por evitarlo.

Edad: 18 años aparentes y reales.

Genero: Masculino

Raza: Híbrido [Hombre de Lluvia - Baku]

Rango: Amo

Nacionalidad: Japonés

Empleo/Tienda: Idol, pianista y empresario.

Descripción Física:
Su cuerpo, de complexión atlética, hace un contraste interesante entre su metro noventa y un peso estable en los setenta y nueve kilogramos que le dan una apariencia agraciada. No obstante, la masa muscular que resalta debajo de su nívea piel crea un impacto visual rígido, además de que su delgadez permite a varias zonas sobresalir como su clavícula y las líneas de su pelvis; a simple vista es un deportista que disfruta de ver por su cuidado personal en cuanto a salud refiere.

Su cabello de forma natural despide un brillo de tinte azul rey profundo, con una sedosidad limitada en dos niveles: A los costados de su cara un poco más abajo de las mejillas cortado de tajo, mientras que por detrás mechones lacios le cubren hasta la nuca en forma de "v", para hacer el contraste aún más melancólico como lo dicta su genética, reluce un par de ojos azul claro con indicios de indiferencia pero una profundidad enigmática dispuesta a ser develada. Su nariz cae con un filo preciso en armonía con el resto de su faz.

A detalles más específicos, tiene un lunar plano justo sobre su pómulo derecho, casi a la altura media de su ojo. Sus dedos alargados le facilitan el tocar los instrumentos que más le apasionan, sobre todo el piano que le ha regalado una postura elegante y recta, así como una serenidad objetiva. Sus pestañas crean un marco negro y grueso en todo el contorno de sus ojos que disminuye de intensidad en la serie de pestañas inferiores. Nunca cambia de perfume: Lanvin L'Homme que combina fragancias cítricas con lavanda, salvia, menta, pimienta, cardamomo y con notas de fondo amaderadas, vainilla, ámbar y almizcle.

Fresco y ligero, simple y elegante.

Imágenes:
Imagenes: [2 como mínimo, excepto originales]



Descripción Psicológica:
La ligereza de las razas que lo conforman describen por sí solas, en la interpretación en común, lo que es Masato: La primera impresión que genera es una de entereza, radiante de seguridad y repleto de confianza en si mismo con un porte excéntrico y gélido. Tan airoso como grácil, se desplaza por los rincones de la vida con tal porte que es imperativo al menos mirarle con el rabillo del ojo, a menos claro que el misterio y la frialdad no sean de interés personal. Es el tipo de personas que llegan a la cúspide por méritos propios y que parecieran conglomerar la definición de perfección en lo que sea que hagan, por el hecho de buscar siempre hacerlo bien: No le gusta desistir, y todo aquello que intenta le inyecta la adrenalina de su empeño para buscar un desarrollo tanto óptimo para los demás como satisfactorio a nivel personal. Es alguien con principios muy arraigados, y sobra decir, que le cuesta mucho trabajo poder reflejar lo que verdaderamente siente, a veces es una lucha interna en él tan agotadora. Rara vez muestra interés en algo a la vista de la gente, prefiere la privacidad

Su vida gira en torno a la pasión, y a ella se entrega con desgarrador desenfreno. Es un bohemio romántico equivoco de época al que le encanta pensar en el romance ideal, la belleza y el sentido de la vida a la que imprime sus búsquedas personales siempre relacionadas con el amor y el éxito en su nombre. Jamás se pone límites, pues como ya se estableció, es un soñador que sabe disfrutar de la melancolía natural que existe en el día a día y que transforma en preciosas melodías para llenar los corazones de aquellas personas a las que les hace falta un poco de descanso o una llovizna nocturna.

Historia: - NO -

Gustos:
✔ Sólo le gusta tocar solos de piano, no le gustaría participar en una orquesta.
✔ Evocar su pasado
✔ Tocar el piano
✔ Cantar
✔ La pasión con la que hace las cosas (Pide lo mismo en los demás)
✔ La autenticidad de los sentimientos
✔ Acompañar a sus amigos
✔ El agua en ríos, lagunas o lagos (Por el primer punto)
✔ La tradición japonesa (A la que más bien está acostumbrado)
✔ Usar hábitos tradicionales japoneses (De hecho)
✔ La responsabilidad
✔ Tener su propio espacio.
✔ Cocinar
✔ Ciertos detalles que señalan lo especial de las cosas
✔ Los cielos estrellados

Disgustos:  

✖ Ren Jinguji (Solo a veces)
✖ La resaca de Ren (Siempre)
✖ La irresponsabilidad
✖ Los sentimientos que llega a tener atorados en el pecho.
✖ Que Ren lo meta en problemas.
✖ Que pasen desapercibido algún gesto suyo
✖ La opresión a la que está resignado.
✖No poder expresar lo que siente

Poderes innatos:

Hipnoquinesis: Habilidad para controlar los sueños de las personas mientras estas estén dormidas y poder hacerles ver en su mente lo que se desee. También tiene este control sobre las pesadillas y el poder alterarlas a peor o mejor. Se puede hacer dormir a su enemigo por un tiempo determinado.

Atmoquinesis: Habilidad para controlar o afectar mentalmente al clima, su ejecución no es instantánea, se hace y se ejecuta lentamente.

Poderes:

Crioquinesis: Habilidad para reducir la energía cinética de los átomos y así reducir la temperatura, frecuentemente usada para controlar, generar o absorber hielo, se necesita de agua para crear el hielo o canalizar mucho tiempo para conseguir hielo desde el aire normal.

Hipnosis (Técnica propia): Masato posee una voz hipnótica que le permite hechizar las mentes de aquellos que la escuchan cantar, llevándolas a crear emociones cálidas como la empatía, la compasión y la solidaridad, esta capacidad está limitada a las personas con sordera y puede ser débil contra aquellas razas oscuras (demonios, vampiros, nightmares (sobre todo éstos últimos).  

Telequinesis: Habilidad para manipular y controlar objetos con la mente, frecuentemente de forma no visibles para el ojo humano normal, el uso excesivo de este poder causa fuertes dolores de cabeza que pueden causar hasta la muerte en casos muy excesivos.

Extras:
El usuario de Ren Jinguji está enterado de la relación y la acepta.
Actualmente encontró un equilibrio entre la empresa que su padre quiere que lleve y su carrera como idol/pianista.
Canta más baladas, aunque el ritmo alegre también le encanta interpretarlo.
Tiene un fetiche por los instrumentos transparentes.
En realidad le gustaría aprender a tocar el violín.


Hijirikawa Masato - Uta no☆Prince-sama♪ Maji Love 1000% , 2000% , All Star Revolution -

Frase:
Masato Hijiriwaka





FrozenMilo
Admin

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Ver perfil de usuario http://frozenmilodesign.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Fichas FrozenMilo

Mensaje por FrozenMilo el Sáb Nov 21, 2015 5:32 pm

Memento Mori
We all believe in cruelty, we breed it out so easily.

FrozenMilo
Admin

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Ver perfil de usuario http://frozenmilodesign.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Fichas FrozenMilo

Mensaje por FrozenMilo el Lun Dic 14, 2015 6:26 am





Ellis R. Blacklite
Que quede escrito: "Yo soy yo" ¡Grita!



Ruso-americanoCiudadano – Angel
MasculinoAstrofísico y compositor
100 años / 26 aparentes Lycan


Descripción Psicológica


Déspota, esa es una palabra que cualquier persona podría otorgarle a Ellis en el primer momento en el que lo conoce, pues su indiferente forma de ver a los demás crea una barrera tan impenetrable como indispuesta ante los sucesos ajenos. Su dureza es como un resistente témpano de hielo: Gélido pero hostil, en cualquier circunstancia deja salir sus primeros pensamientos, aunque en su interior existan otras motivaciones, pero no hay que confundir, no significa que no exprese lo que piensa, sino que los asuntos más personales son los que se quedan incrustados en su corazón al no considerarlos necesarios o sobresalientes como para ponerlos a juego. Es un crítico, no obstante, de todo lo que sucede a su alrededor, siendo del tipo de personas introvertidas que prefieren quedarse al margen de la situación para obtener un panorama general y objetivo, dado que le puede llegar a molestar los malos enfoques, la inmadurez y el poco juicio de ciertas personas a las que cataloga como infantiles.

Es un alma cándida a la que le gusta fluir en su propia dirección; independiente, ha sido capaz de tomar decisiones recias e importantes él solo desde su natural juventud hasta ahora que vive a sus anchas con lo que él mismo produce. Nunca ha permitido que nadie le diga qué hacer, todos sus éxitos son méritos de sí mismo a los que, sin embargo, no realza en un pedestal al creer él que no son como para sentirse más especial que el resto. No hay orgullo en su accionar, sino simple pasión.

Pero no hay que excluir su innata bondad, pues es un hombre al que le gusta ir por la vida acompañado de buenas y sólidas amistades a las que les presta su lealtad cuando es necesario, sin importar que su actitud distante presente ante las miradas de los demás lo contrario. Sus métodos siempre son ortodoxos, pero poco demostrativos de que ha sido él quien realizó la acción. Su espíritu cree en el sacrificio y en la esperanza por igual, lo que incluso podría hacerlo actuar con anárquica rebeldía.

Ahora, todo lo anterior no quita de su personalidad una extraordinaria y cálida imaginación a la hora de convivir, pues es tan ocurrente y apasionado que en el amor resulta encantador, detallista; perfecto. Sus valores, tales como el amor, el respeto, la amistad, la honestidad, el trabajo, la lealtad, la libertad y la perseverancia, están tan bien arraigados de modo que todos se retroalimenten entre sí. No es su apariencia rebelde lo que sobresale, sino la autenticidad de su corazón, la fuerza de su voz cuando habla y la pureza de sus ojos. Él es, básicamente, la definición de concordancia entre mente, cuerpo y alma.


This is what rock n roll looks like.



Historia


Su historia no es extraordinaria ni tampoco fuera de lo común. Nació y creció dentro de una familia estable de clase media-alta en Estados Unidos, conformada por su madre y su padre ambos lycan dentro de una comuna instalada en Pelion, Maine. Heredó la heterocromía de sus ojos gracias a su madre mientras que su resistencia física es herencia tanto genética como práctica de su padre al enseñarle el oficio de labrar la tierra y un poco de mecánica, dada la pequeñez del pueblo en el que mientras más se supiera, mejor. Desde muy pequeño demostró tener preferencia por los estudios y la música, llevándolo a chocar repetidas veces con su padre que prefería verlo seguir mejorando en sus habilidades físicas, pues entre que tenía un plan para él, también su ideología retrograda y retrasada (para la época) no se podía permitir que su único hijo se desviara de éste.

Fuese como fuese, Ellis no descuidó ninguna de las actividades que entre su padre y él mismo se imponía, creando una autonomía ideal a modo de cumplir con las expectativas de todos. A los once años ya tenía un importante conocimiento de las matemáticas que se le facilitaban lo suficiente como para resolver problemas complejos que podían incluso declararlo como prodigio; cosa que él rechazaba para que se reconociera su verdadero esfuerzo. Poco a poco encontró que la música también tenía cierto componente matemático abstracto, lo que comprueba con algunas cuantas teorías mucho más avanzadas del tiempo, la métrica y la forma musical a las que pone en práctica para componer su primera canción en bajo.

Con el crecimiento de la globalización, de las polis y de los intercambios culturales, así como el turismo, Maine se ve entusiasta con el implemento de una zona turística dentro de su territorio que alcanza las planicies de Pelión, lo que hace a Ellis querer huir prontamente del lugar para evitarlo ver destruirse con la superficialidad de las personas con la que no creció. Por eso, a vísperas de la planeación y ya contando con dieciocho años se enlista en el ejército estadounidense para misiones en el extranjero. No deja de lado su profesión personal como músico compositor y en poco tiempo sus colaboraciones empezaron a ser mucho más estadísticas y estratégicas que las de campo.

Obtiene la nacionalidad rusa cuando deserta del ejército para residir en el país escandinavo durante el resto de su juventud hasta encontrar especializarse en la universidad como físico matemático, en el área de astronomía. Como hobby tomó la guitarra y el bajo a modo de despilfarrar sin censura sus emociones, vendiéndolas ante quienes exponía como mera escritura que nada tienen que ver con él.

Al estar de paso en Italia conoció a una bella mujer mientras ésta necesitaba ayuda con el motor de su automóvil, quizá muy pronto cayó en las redes del amor y cuando, después de un ideal romance, la que conocía como Grace desapareció. Su corazón roto entonces compuso un disco completo al que le otorgó el mismo nombre para levantarle un tributo.

Pretende, en Londres, seguir su vida como de costumbre. Olvidando gradualmente hasta que las heridas cierren y den paso a una nueva oportunidad.

I will learn to love again



Extras


Gustos
- El rock, es el tipo de música que interpreta.
- Cantar, y lo hace sin avergonzarse.
- La mayor parte del tiempo le gusta componer una nueva canción, aunque cuando no encuentra inspiración prefiere plantearse un problema para poder resolverlo a modo de ejercicio.
- También le encantan los juegos del periódico (crucigramas, sudokus, etcétera) a los que se toma muy en serio. Podría incluso detenerse a resolver los que vienen en un treta pack de chocolate para niños.
- Salir a correr, sobre todo en la madrugada cuando apenas sale el Sol. Prefiere los parques grandes con alguna fuente gigantesca.
- En general los deportes extremos, estando en Rusia practicó esquí y gracias al ejercito también paracaidismo y hiking.
- La comida picante.
- A veces, cuando la pasión es suficiente, canta gritando.

Disgustos:
- El chocolate; le hace daño.
- Escribir con pluma roja, simplemente lo saca de quicio.
- Manejar. Aunque tenga que hacerlo.
- Ver el Sol directamente, y lo peor de todo es que no puede evitarlo.
- Que se entrometan o que lo interrumpan mientras hace algo serio.
- Salir cuando no es necesario.
- Su primer apellido: "Ranger".

Habilidades
✓ Usan magia blanca, de la luz.
✓ Pueden mostrar y ocultar sus alas a voluntad, con las cuales pueden volar.
✓ Son fuertes guerreros habilidosos en la lucha y ágiles, además de inteligentes.
✓ Tienen una vida lóngeva.

Ҳ Su contraparte, la magia negra, es lo único que puede dañarlos.
Ҳ Una vez que pierden sus alas les es imposible recuperar la habilidad.
Ҳ Su cuerpo los castiga con dolor cuando cometen pecados. Nota: Los ángeles NO necesitan escoger un pecado capital.

Ranmaru:



Nombre Original: Ranmaru Kurosaki
Anime - Manga - Artista - Juego : Uta no Prince Sama

Come with me as you are.






FrozenMilo
Admin

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Ver perfil de usuario http://frozenmilodesign.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Fichas FrozenMilo

Mensaje por FrozenMilo el Mar Dic 22, 2015 5:18 am

■ Better save myself first ■
"50 Million Dollars. Cash. Non-negotiable."

Jake Muller
Americano
Ciudadano
Hombre
Mercenario
28 años
Vampiro
Soberbia
Jake Muller
Resident Evil: 6

Descripción Psicológica
Texto aquí.

Historia
Texto aquí.

Campo 1
Duis lobortis tincidunt convallis. Sed et neque neque. Suspendisse ante libero, hendrerit a mattis eu, viverra aliquet libero. Quisque est mauris, tincidunt non pulvinar in, tempus vitae felis. Integer vitae laoreet sem. Integer nisl eros, porta vitae ornare et, vestibulum non mi. Donec malesuada, tellus vel consequat luctus, ipsum mauris imperdiet erat, eu finibus ex libero quis erat. Aenean tellus velit, accumsan at commodo a, posuere eu diam. Donec non purus at mauris gravida rhoncus eu vulputate tellus. Vestibulum convallis in nulla sed efficitur. Pellentesque porttitor ultrices sapien, ut gravida ipsum iaculis vitae.
Campo 2
Duis lobortis tincidunt convallis. Sed et neque neque. Suspendisse ante libero, hendrerit a mattis eu, viverra aliquet libero. Quisque est mauris, tincidunt non pulvinar in, tempus vitae felis. Integer vitae laoreet sem. Integer nisl eros, porta vitae ornare et, vestibulum non mi. Donec malesuada, tellus vel consequat luctus, ipsum mauris imperdiet erat, eu finibus ex libero quis erat. Aenean tellus velit, accumsan at commodo a, posuere eu diam. Donec non purus at mauris gravida rhoncus eu vulputate tellus. Vestibulum convallis in nulla sed efficitur. Pellentesque porttitor ultrices sapien, ut gravida ipsum iaculis vitae.


THANKS, © SRCOTT




FrozenMilo
Admin

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Ver perfil de usuario http://frozenmilodesign.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Fichas FrozenMilo

Mensaje por FrozenMilo el Sáb Dic 26, 2015 4:20 am

start the riot
Ira
23 años
Masculino
Dragón
Feroés
Cazarecompensas  
Descripción física


PERSONALIDAD


I - II - III

Radamanthys es un hombre de convicciones claras y dureza palpable; sus gestos son tan transparentes como directos, en conformidad con sus pensamientos así como sus ideales. Es capaz de sobrepasar cualquier límite con tal de cumplir un deber, sin embargo, éste tiene que cubrir dos aspectos importantes, pero hay que empezar por el segundo, que no es el más importante: Este consiste en que su ideología compagine con el mandato en un cien por ciento, éste inglés de nacionalidad alemana tiene en su sangre una disciplina inquebrantable bajo la cual moverá cielo, mar y tierra para hacer cumplir la ley mágica, no obstante, al dejar caer el peso de la primera condición se puede olvidar de lo que él considera como justo.

Él no confía fácilmente, sino que a menudo es ambivalente acerca de los demás, hasta que la persona absolutamente misma ha demostrado valer la pena, momento en el que es probable que responda con firme lealtad; dicha lealtad de Radamanthys es de cierto modo una espada de doble filo sin embargo, como él él está solo aferrado a una sola persona, lo que podría ser cierto alivio para su  bienestar que, no obstante, es constantemente amenazado por el pasado que tiene como premisa la destrucción y el caos. Esto, combinado con su desconfianza en general, da lugar a una relación complicada a la autoridad. El lado de Radamanthys que está buscando por algo en lo que creer, a menudo es muy susceptible a la tentación de convertir autoridad sobre a una fuente externa, ya sea en la forma de un individuo o de un credo. Radamanthys es un ser agresivo y, en lugar de buscar las autoridades, puede adoptar una comportamiento rebelde o anti-autoritaria.

Está esencialmente dispuesto a controlar sus decisiones,  sin dejar a otros intervenir, ya sea por buenos o malos deseos; él tiene la intención de ser totalmente dueño de su destino. Radamanthy es de carácter fuerte, decidido, práctico, tenaz y enérgico. También tiende a ser dominante; su falta de voluntad para ser controlado por otros se manifiesta con frecuencia en la necesidad de controlar a los demás en su lugar.

Cuando está estable, esta tendencia se mantiene bajo control, pero la amenaza es siempre allí, sin embargo, y puede asumir un papel central en las relaciones interpersonales del él. Radamanthys generalmente tiene instintos poderosos y fuertes apetitos físicos que demostrará sin sentimientos de vergüenza o culpa, y con frecuencia tiene dificultades para trabajar para alguien. Éste dragón tiene un lado sentimental que él ni siquiera mostrará a sus más íntimos contactos, tal es su miedo a la vulnerabilidad. Pero, mientras que la confianza no es fácil para él, cuando lo encuentra ésta persona se ha hecho de un aliado y amigo incondicional.

Sus poderosos instintos protectores son puestos en escena cuando se trata de proteger a sus seres queridos (o su único ser querido, de hecho) y con frecuencia Radamanthy es generoso en extremo con ella/él.

Radamanthy es propenso a la ira. Cuando le provocan de gravedad, o cuando está desequilibrado emocionalmente, ataques de ira puede convertirse en furia. Resulta, francamente, agresivo y cuando se le presiona, puede recurrir a la violencia. Radamanthys disfruta de intimidar a otros a quienes ve como "débiles" y se sienten poco reparo en caminar sobre cualquiera que se interponga en su camino. Él puede ser crudo, brutal y peligroso.

Con un sentido de la justicia inquebrantable, además de una lealtad a sí mismos de gran escala, Radamanthys encaja con el perfil de un escorpiano individualista repleto de misterio y una oscura obsesión recelosa con lo que considera suyo. Reservado y precavido, éste hombre no detendrá su convicción calculadora para resolver cualquier conflicto que se pose frente sus ojos pues, lleno de tenacidad, le gusta terminar lo que empieza.

Pero también hay que tener cuidado con el lado vengativo, pues éste feroés no descansará hasta ver el problema resuelto o eliminado de raíz.  

También posee un lado melancólico por disposición y bajo estrés tiende a caer en la depresión. También tiende a ser egocéntrico, incluso bajo las mejores circunstancias, pero cuando se encuentra en conlficto, fácilmente da paso a una autocomplacencia que percibe como plenamente justificado por ser la forma de compensar la falta general de placer que experimenta en su vivir.

Es una persona seria; que tiende a ser elevado en principios, competente y sin concesiones. Él sigue las reglas y esperan que los demás hagan lo mismo, porque él cree tan a fondo en sus convicciones, que es a menudo excelente líder, y es fácil que pueda inspirar a aquellos que lo siguen con su propia visión de la excelencia.

Él tiende a ser emocionalmente reprimido e incómodo con la expresión de sentimientos tiernos; puesto que ve la emocionalidad como un signo de debilidad y falta de control. Él es rara vez espontáneo.

Pertenece a la clase económica alta, con una herencia que derrochar que, no obstante, ha causado que las malas lenguas murmullen entre miradas de reojo. No es un secreto que él fue el responsable de la masacre que se llevó a cabo en la mansión que ocupaban hasta hace poco tiempo, creando un resentimiento y un odio latente en él, sobre todo porque se sospecha que no es legitimo heredero de la fortuna que ahora posee.

Es ateo, o al menos eso quiere hacer ver al mostrar un desvergonzado desdén por cualquier clase de religión.
Descripción Física
Al desnudo, su cuerpo de un metro noventa y nueve, y ochenta y siete kilos, representa el esfuerzo de una inagotable actividad física que ha contorneado su silueta en una serie de músculos fibrosos y duros remarcando las zonas de su complexión masculina: Iniciando con los pectorales sobresalientes debajo de sus fijas clavículas, pasando por su recto abdominal rígido, hasta deslizarse por sus atléticas piernas. Su cuello alargado conecta su cabeza de punta de diamante, dentro de la que sus facciones extrañamente finas pero duras sobresalen con una nariz respingada y estrecha, brindando un equilibrio perfecto a su boca carnosa y sus ojos alargados y de pupila chica, enmarcados por una serie de pestañas rubias. Sobre éstas, una uniceja poblada denota su seriedad, y no se acompleja por ésta, ni por nada en realidad.

Anteriormente se ha descrito su complexión corporal, pues no sobra mencionar que toda aquella musculatura está recubierta por una piel de ligero tono casi nuez moscada que sobresale en sus colores de cabello y de ojos, teniendo como resultado una gama tonal aleonada si se conglomeran sus colores.

Sus pupilas son de color ámbar, aunque no poseen un brillo amarillento sino el tono alcanza más a ser opaco, con su propio viso de vida y suspicacia. Sus ojos no presentan ningún tipo de patología ni tampoco padecen de limitantes tales como astigmatismo o miopía, sino que a través de ellos se ve con absoluta claridad, e incluso por su raza es capaz de obtener detalles que a simple vista no podrían verse, ésta habilidad innata puede utilizarse incluso en su forma humana y no representa ningún tipo de cambio físico o mental.

Su color de cabello, al igual que sus vellos corporales, sus cejas y sus pestañas, es rubio arena que centella brillos dorados con la luz del Sol, aunque estos escasean por el tipo de pigmentación. Tiene un estilo de acomodo bastante peculiar, pues al nivel de la nuca se separa en dos: Una pequeña parte del cuero cabelludo, corto y en capas degrafiladas, mantiene su sentido descendente, mas la otra parte que contiene una mata rebelde, asciende hasta crear remates de distintos largos alrededor de su cabeza. El fleco cubre al nivel de sus pestañas toda su frente.

A Radamanthys le gusta la formalidad, la etiqueta y los buenos modales, por lo que generalmente lleva trajes de vestir, o incluso pantalones con una camisa de botones fajada, cinturón y el cuello bien acomodado alrededor de su piel. Sin embargo, durante la cacería gusta de la versatilidad, y prefiere utilizar ropa que favorezca en su movimiento.

Jamás en su vida se le verá con shorts, camisas de manga larga o desmangadas, ni tampoco con aretes u otro tipo de decoración.

Dragón, clase: Wyvern: Físicamente es un reptil (en la antigüedad se conocían como serpientes con garras de alcón de mal augurio), con dientes afilados y de color índigo intenso, que bajo la sombra luce negro y con el reflejo del Sol despide el brillo característico de ése color. Mide aproximadamente más de 10 metros de largo y sus alas son muy parecidas a las de un murciélago. Su cola tiene un aguijón muy parecido al de un escorpión, exceptuando la segmentación que éstas tienen en el arácnido. Sus ojos se tornan rojo intenso y de sus fauces y sus orificios nasales es capaz de despedir fuego.

Al ser un dragón, su fuerza reside en un noventa por ciento en la física, pues no fue dotado con las habilidades de controlar la magia. No obstante, al ser una especie de gran resistencia es capaz de volar, correr e incluso disparar fuego a kilómetros de distancia. Su piel es como una rígida armadura impenetrable, la espada que sea creada para matarlo debe ser específicamente para él o su especie.

En sus debilidades está la penetrabilidad de su piel humana, no posee la misma dureza que las escamas de Wyvern. Los grandes cuerpos de agua o los incandescentes rayos también resultan un problema para él, con la forma de dragón no puede nadar. Su gran tamaño también podría sugerir un problema en espacios reducidos, y de todo esto es consiente.

Tiene como hábito el levantarse y bañarse, sin importar a la hora que interrumpa su sueño. También es muy meticuloso con el orden de las cosas, así que cada vez que toma algo y lo termina de utilizar, lo regresa a la posición exacta, además de que le frustra ver cosas fuera de los cajones o encima de la mesa de noche. Sale a correr durante las noches.

Su estilo físico de combate es libre. Varios factores que su cuerpo puede tener como ventaja,, es una increíble velocidad que además lo puede impulsar a dar saltos muy largos que le facilitan las acrobacias o las evasivas en el aire. Tiene una gran resistencia y condición que le permiten durar horas en medio de un combate, y su cuerpo puede recibir varios impactos duros antes de quebrarse. No obstante, hay que recalcar que esta fuerza es netamente humana y no es inmortal, por lo que un disparo o un objeto punzocortante que hiera alguno de sus órganos es letal.

En el ámbito estratégico es un as, aunque eso se descompensa por su impulsividad que lo hace llevar a cometer ciertos errores. Siempre verá por cumplir la orden, aunque eso signifique actuar de forma desesperada. Su memoria es casi fotográfica, puede recordar detalles auditivos o visuales casi a la perfección, aunque muchas veces decida pasar de ellos. Sus reflejos también parecieran ser impecables, como hombre es más fácil que efectúe movimientos ligeros, en el vuelo también es muy diestro pero siempre existirá un menoscabo para él cuando esté en tierra y se vea rodeado.
.
GUSTOS
Le gusta el whisky en las rocas, y mucho. Lo toma durante las noches o los atardeceres. También gusta del silencio y la meditación que puede obtener de un periodo de tiempo tranquilo. Le gusta mucho el agua, aunque le tenga miedo, de ese modo es partidario de ir a las playas o estar en los lagos, sentado a una distancia prudente pero admirando la belleza cristalina del elemento que es su némesis. También demuestra inclinación por la oscuridad, así que es común verlo sentado en medio de una sala con poca iluminación. Aunque no es muy seguido el comportamiento, también fuma, y cuando lo hace, disfruta del cigarrillo.
En la actualidad es muy necesario dar gustos un poco más específicos, así que empezando por la comida le gusta el pescado, los mariscos y también, de hecho por encima de todo, le fascina la carne roja, el pure de papas y los estofados. En el ámbito musical, prefiere el rock pesado o el trash, el metal sinfónico también es de su preferencia pero lo que siempre sonará en su hogar es música clásica. Le gusta que le narren historias, aunque parezca desinteresado.

Le gustan los lujos y la clase social en la que vive, aunque irónicamente le molesta la frivolidad.
DISGUSTOS
Le disgusta que el Sol pegue en su cara, para ser claros; en sus ojos, es una sensación repleta de molestia que además le puede causar dolor de cabeza. Tampoco le gustan los focos o lo emisores de luz artificial, así que en su habitación casi todo está alumbrado por faros de vela, vela sola o algún retén de fuego. Detesta el miedo en las personas, no lo entiende, incluso aunque sea un miedo que él mismo tenga. Le disgusta que otros traten de darle órdenes, o algún metiche que quiera inmiscuirse en su vida. Pero si hay algo que detesta es alguien que pretenda hacerle frente.

Se preocupa porque las personas no se enteren de ese lado blando de su corazón y lo utilicen en su contra, no obstante, si eso sucede será implacable. Teme ahogarse en el mar. También tiene pesadillas con la masacre de su familia, y desea que no vuelva a suceder.

Algún día, desea poder ser capaz de introducirse en el mar sin ese miedo suyo. Se planteó que ese día nadaría de Sol a Sol.
EXTRAS
Como humano, sus armas predilectas son las de fuego, sobre todo las de calibre pequeño pero de gran alcance y potencia. Calibre 45, revolver  y una Magnum 44 son sus mejores compañeras en misión. Como dragón, emplea su cola para estampar enemigos o desplazarlos fuera del campo, aliento de fuego, también utiliza sus garras y obviamente mordidas.

Capacidades & Limitaciones
✓ Se transforman en grandes bestias de poderes legendarios.
✓ Pueden controlar un elemento. (Fuego)
✓ Tienen una vida muy larga.

Ҳ El acero forjado es su mayor debilidad.
Ҳ Son débiles a su elemento contrario. (Agua)
Ҳ Los hechiceros les llevan ventaja a estas bestias.
Radamanthys Wyvern – Saint Seiya (Clásico – Lost Canvas)
LU



FrozenMilo
Admin

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Ver perfil de usuario http://frozenmilodesign.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Fichas FrozenMilo

Mensaje por FrozenMilo el Lun Ene 25, 2016 8:41 pm


Dégel LeBlanc Verseau


18 reales
22 aparentes
 Brujo  
Bisexual  
Universitario
PB: Dégel de Acuario/SS: Lost Canvas
¿Aun recuerdas cómo era? ... Puedes terminarlo tú, no tiene porqué ser su final.

Comme le porteur d'eau...

Desoleé, Dégel no es ningún adinerado ahijado, ni tampoco un conde, mucho menos un lord. Aunque no podría culpar que sus ojos hayan sido engañados por el gallardo porte que este francés de cabello verde esmeralda derrocha en su clase social. De un metro ochenta y seis, y un peso de setenta y seis kilos, la complexión de Dégel se yergue con el porte de un prestigioso arconte gracias a la educación que él mismo se ha impartido a través de los años. Como sea, lo que importa de momento es describirlo lo mejor posible.

Aunque su musculatura no sobresale de forma especial, su silueta sí delata su constante dedicación al deporte que ha sido su alma matter desde joven. Pero ¿Qué clase de actividad física requiere a un hombre de piernas largas y torneadas, abdomen firme, cintura estrecha y brazos de buena resistencia? No se puede descartar del todo el ballet, sin embargo, sus movimientos sobre tierra y su misma esencia apuntan a un escenario todavía más frío: El patinaje sobre hielo. Así pues, se entiende que su forma de caminar siempre es derecha, suntuosa y de mucho respeto; provoca que las miradas bajen o estallen en el rabillo del ojo, y no solo sus sones al caminar, sino también la finura de sus rasgos que van desde elegantes dedos alargados y delgados hasta una punta de diamante en el  masculino rostro del que no sobra ni falta piel al delimitar bien su mentón y su quijada. La dermis que lo envuelve por completo reluce en un siempre pulcro y naturalmente perfumado tono marfil uniforme que en la zona de sus labios, de buen tamaño para su género, enrojece un tinte por encima del resto. Tras ellos, el aliento fresco y el aperlado tono de sus dientes alineados abalan su perfecta higiene personal.

Si seguimos explorando su tes, rápidamente nos topamos con el ya mencionado tabique estrecho de su respingada nariz que nivela sus facciones para hacerlo respetar su virilidad sin denigrar los dotes principescos de los que fue heredero. Mas lo que realmente podría saltar a llamar la atención por encima de todo son sus ojos, sobre todo por el peculiar y muy raro tono violeta que refulge cual tempano de hielo bajo un congelado rayo de Sol siberiano. Los parpados alargados no opacan su redonda iris, sino que la ayudan a sobresalir con una serie abundante de pestañas tupidas color azabache. Por encima de ellos, un par de cejas bífidas (divididas a la mitad desde su extremo izquierdo hasta la mitad en una curva) del mismo tono verde que su cabello son ocultas parcialmente por su fleco degrafilado a todo lo ancho de su frente.

El último punto a señalar es, de hecho, el que mejor sintetiza toda la obra de arte que es la humanidad de Dégel; su cabello. Con buen volumen, de un brillo espectacular, increíblemente lacio, y manejable, la mata de cabello frondosa a la que dedica una buena parte de la mañana es algo por lo que sentirse orgulloso. Se mueve a su paso y a su ritmo, ayudando a atrapar el cautivador viento que la contonea como ondas con su propio aroma a bayas (cortesía de los productos que usa). Solo hay una parte corta y es la cúspide de su cabeza que, en capas, conduce la dirección en la que se acomoda el resto de la cascada. Por su frente, le caen dos mechones un poco más cortos (al borde inferior de sus pectorales), pues en comparación, la parte trasera de éste llega, la última punta, por debajo de sus gluteos.

Tout le monde a un régime...

¿Quién de aquí cree en el horóscopo? Pues quizá las palabras que a Acuario definen puedan ser las más acertadas para él:  Progresivo, independiente, de carácter fuerte y reservado hasta el punto de censurar sus emociones. Lógico, adaptable y, muy dentro de sí mismo, imaginativo. Éste personaje no se volvió responsable de sí mismo porque algún avión con sus padres dentro aterrizó en picada, ni porque un asesino en serie falló en arrebatarle la vida. Si no, sería demasiado interesante y lo colocaría como alguien importante de la clase alta. No, lo único que hace diferente a Dégel en su comuna, son los deseos de superar su condición actual y muy temprano entendió que para lograrlo solamente hay un camino: El esfuerzo.

Por lo anterior, a partir de su infancia (estimulado por el cariño de su padre escritor) prefería ser un niño retraído en el mundo de los libros para vivir sus propias aventuras con la dilatada impaciencia de su mente por pensar, relacionar, predecir y concluir las lecturas más básicas que poco a poco llegaron a más. Cordial, diplomático, diligente pero sobre todo franco, Dégel se hizo a una corta edad de un léxico prodigioso que le permitió encuadrarse en el propio mundo en el que se sentía a gusto y del que sigue sin salir. No obstante, lejos de detestar a la humanidad y tener un complejo psicópata de desconfianza o insociable incógnita, lo que realmente prefiere es pasar una tarde tranquilo con la pasión que a sus ojos es la más fascinante de todas: El saber. Su voluntad crea en él una barrera impenetrable que solo él mismo es capaz de retirar para dejar a un par de personas entrar a conocer sus propósitos, y no es que oculte nada bajo la mesa, sino que detesta ser interrumpido en sus horarios de estudio o en sus lapsus de análisis en donde sintetiza la información aprendida del día a día; de las experiencias de las veinticuatro horas o de las que consume ávido en páginas a las que el uso ha percudido. Empero, acercarse a él suele ser fácil, pues su humilde lado nunca ha quedado perdido bajo ninguna palabra que haya aprendido, o algún comportamiento que fuese adquiriendo con el paso del tiempo. Lo que podría, en realidad, crear un muro de hielo entre él y una persona es la negatividad de su energía y la oscuridad en sus intensiones. Jamás verá nadie a Dégel torturando algún tipo de animal, intimidando a un inocente o abusando verbalmente de alguna mujer. Al contrario, su comportamiento se torna severo cuando amerita enfrentarse a un brabucón de ese tipo. A pesar de que no siempre vaya a salir victorioso cuando involucran golpes. Se transforma conforme la situación lo requiere, convirtiéndolo en un hombre versátil al que es fácil encargarle cualquier tipo de problema con la seguridad de que encontrará, si no es que de inmediato, una rápida solución, una respuesta de buen sustento o una cantidad infinita de probabilidades para evitar los nudos de la vida.

En su lado emocional, Dégel es una persona sensible, de grandes expectativas, muchas esperanzas y sueños nobles de encontrar la persona perfecta. Nada le puede atraer más que una conversación interesante con alguien. En cuanto al amor, las personas que comprenden seriamente su sinceridad son sus favoritas. Es abierto, comunicativo, incluso creativo, y está dispuesto a tomar cualquier tipo de riesgos. La sinceridad y la honestidad son imprescindibles, así como la confianza y la libertad. Es fiel creyente de que el amor sin libertad es una prisión que evita hacer sentir el vértigo de una excitación auténtica más allá del amor erótico.

Alto, no estoy hablando de un Dios ni mucho menos: Dégel sí tiene un lado oscuro, o más bien, negativo:  Es poseedor de un deseo brutal y dominante de organizar, y una completa falta de consideración por los sentimientos, las ideas o las necesidades de los demás. Es frío, insensible, distante y cruel. Da una importancia exagerada a las críticas y no sabe perdonar, lamentablemente, también es capaz de sentir la necesidad de la venganza. Se vuelve dañinos y utiliza su mente ágil y su imaginación activa para las intrigas y planes destructivos. Un demonio acaba de ser descrito, pero no hay por qué hacer sonar las alarmas: Solo emerge cuando es invocado con mucho ímpetu.

Un detalle más: Es un orgulloso y bien parecido caballero. El ejemplo de un Hombre con mayúscula.

Et une histoire...

En Francia, aun ahora, existen poblados clásicos y de pinta medieval ajenos a la vida citadina pero que, en su individualidad, tienen sueños contenidos de lograr grandes cosas que ahí es imposible. Pues bien, la historia de Dégel se remonta y localiza en uno de dichos, llamado Rochefort-en-Terre, de vida humilde y sin duda alegre cuando todos ahí son tratados con la cordialidad que merecen; en ese entonces fue una de pocas comunas que parecía resistirse a la belicosidad contra las criaturas mágicas dado que, en principio, estas preferían habitar en lugares de poca población como éste.

De padre bibliotecario y madre repostera, nació en un lecho de carencias por lujos mas no así de amor, pese que fue el mayor de dos hermanas, a Dégel se le procuró con el mismo cuidado e igualdad que a todos en una bien instalada casa de coloquiales vestiduras, tan viejas como el tiempo. Como es lo usual, él correspondía fielmente cada uno de los sentimientos de ellos. Sin embargo, desde joven su introvertida personalidad le impedía crear relaciones verdaderamente íntimas con los demás, ni siquiera por interés. Aprendió a ser independiente dentro de su dependencia, a su vez que ayudaba en la tienda de libros de su padre; su lugar favorito, ¿para qué negarlo? En él aprendía todos los días algo nuevo, mientras que su padre ponía un peculiar empeño en que intentara actividades fuera de lo común. Si salía, lo hacía únicamente para practicar el patinaje en hielo así como para enseñarles a sus hermanas lo que a él cuando su madre todavía podía ocuparse de él con exclusividad.

Conforme fue creciendo, sus expectativas lo hacían con él, así como la dificultad de pagar necesidades básicas para todos. Al mismo tiempo que todo esto sucedía, él mantenía en secreto un desarrollo de habilidades mágicas que había estado practicando desde que una de las prácticas de su padre dio un sorpresivo resultado, reconociendo que es habilidoso para controlar el agua y el viento hasta el punto de poder solidificar el elemento líquido. ¿Que por qué lo mantenía oculto? Naturalmente porque nadie nunca había hablado con él de ello de forma seria. Y en cierto modo, la forma en la que todos en su familia se enteraron fue un mal chiste para todas esas históricas épicas en las que el protagonista se encontraba con su verdadero yo en medio del peligro; En realidad fue solamente una quemadura de cortina, en una casual mañana de desayuno, lo que obligó a Dégel a lanzar un chorro de agua asistido para dejarlos todos boca abiertos pero, en cierto modo, orgullosos.

La familia LeBlanc se compone, principalmente, de brujos de generación que no han sabido sobresalir por su personalidad algo retraída y sencilla pero si por su dedicación y disciplina. Al peliverde se le enseñó lo más básico para ayudarlo con su progreso, al mismo tiempo que le implementaron un código personal familiar para impedir que el poder inflara su ego.

¿Por qué se fue entonces? ... Por el deseo de pagar todo lo que sus padres y sus hermanas habían hecho por él, por las ganas de ayudarlos a superarse y poder resurgir, no tener que contar los centavos, no tener que recurrir a bajezas y que sus hermanas pudieran, como deseaban, viajar a París para estudiar lo que fuere que ellas desearan.

¿En dónde había espacio para un brujo como él, de brillantez comprobable? Arashi Kuni; el resultado de un conflicto imparable. Se enlistó en la universidad sin problemas, aunque bueno, él es quien ahora tiene problemas para costearla.
Datos extras.

Gustos:
✖Leer básicamente cualquier cosa, ya sea para criticar o para nutrir su conocimiento. Jamás dará rienda suelta a su opinión sin antes tener bases sólidas para justificar su postura.
✖Le encantan las fuentes, sobre todo aquellas con formas de mujeres.
✖Casi la mayor parte de su tiempo la pasa solo, por lo que deja que las horas corran estudiando.
✖Cuando no es alguna lectura la que absorbe su tiempo, está pintando. Es diestro en las ilustraciones, así que le gusta manifestar ahí sus sentimientos inexpresables en palabras. Generalmente usa óleo sobre lienzo en caballete, por lo que no sería raro verlo pasear con aquel instrumento bajo el brazo y sus utensilios para trabajar al aire libre.  
✖Considera que las estrellas iluminan su camino, así que suele dar un buen vistazo a la bóveda celeste con un telescopio; regalo de Navidad de su ex pareja.
✖La música clásica es su favorita.
✖A pesar de sus aires, es un romántico empedernido que puede tomarse un tiempo para ver las mejores películas de amor que citen el ideal que busca.
✖Como anexo al punto anterior, le fascina que le den detalles, sin importar qué cosa sea. Un peluche, un chocolate, una flor, un lápiz; sea lo que sea, lo atesorará con recelo.
✖Al no saber tocar ningún instrumento, le llaman mucho la atención los interpretes. Suele detenerse por la calle si ve a alguien tocando algo.
✖También es asiduo observador de la vida, le gusta ver a una persona y crearle una historia o un contexto a través de su expresión facial.
✖ Vende figuras de hielo perpetuo para pagar su universidad, e incluso participa en algunos concursos artísticos o de deporte. Algunas veces actúa en los teatros independientes de la ciudad para conseguir extras.
Disgustos:
✖Detesta que lo interrumpan cuando su lectura no es parte de su hobby; osea, cuando está estudiando.
✖Por más lógico que suene, tiene una especial sensibilidad por los sonidos agudos.
✖Suele sentirse inseguro cuando camina por algún barrio oscuro, quizá sufra de delirio de persecución.
✖No encuentra justificación alguna para la violencia, así que la impedirá si le toca presenciarla.
✖Jamás va a soportar a alguien que se meta en alguna de sus conversaciones con malas intensiones o una actitud arrogante, dispuesta a molestarlo.
✖De nuevo para complementar el punto anterior, Dégel es bastante perspicaz y suele darse cuenta de las cosas a pesar de que todo parezca difuso o incierto.

✖No le gusta el color gris en los edificios, así que en sus pinturas lo sustituye por blanco o transforma el edificio en una composición de cristal.
✖No se lleva muy bien con los climas de calor.
Enfermedades:
✖ Es miope, por lo que siempre usa lentes de armazón delgados. Sin ellos es incapaz de distinguir ni de lejos ni de cerca.
Habilidades/Poderes:
✖Al ser un mago blanco es capaz de controlar, sobre todo, el elemento del agua. No obstante, prefiere descender la temperatura lo suficiente para cristalizar las partículas y así volverlo un ataque mucho más efectivo. Esto es inmediato, aunque el clima si suele afectar a sobremanera la realización de este efecto, pues al no tener humedad en el aire, no podrá congelarlo. Con esto es capaz de crear anillos de hielo (para inmovilizar), ráfagas poderosas (como ofensiva) y delgados muros de hielo (como defensa).
✖Tiene la habilidad de ver en las estrellas el porvenir, sin embargo, es incapaz de cambiarlo por arte de magia. Puede intervenir e intentarlo.
Debilidades
✖Se puede adivinar, y como ya se dijo antes, que el calor (más específicamente el fuego) lo debilitan inmediatamente por ser el frío su elemento de control principal.


FrozenMilo
Admin

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Ver perfil de usuario http://frozenmilodesign.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Fichas FrozenMilo

Mensaje por FrozenMilo el Mar Ene 26, 2016 4:10 am


Kyuubi
The blue fox fatuous
— Apodo: Como quieran los demás
— Nombre: Okiel Leino
— Edad: 15 años/ 23 años/ 210 años
— Grupo: Guardían
— Ocupación: Granjero
— Raza: Kyuubi
— Orientación Sexual: Asexual


DESCRIPCIONES

— D. Física
blah Blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah bl .

— D. Psicológica
Blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah

— Historia
Blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah bl

EXTRAS


— Gustos
— Adora las mandarinas, es su fruta favorito y el azul su color
— Blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah bl

— Disgustos
— Odia que lo llamen pequeño.
— Blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah bl

— Información extra
— Blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah bl


FÍSICO

— Nombre del Anime/Manga/Videojuego del que procede: ----
— Nombre real:----






Última edición por FrozenMilo el Mar Mar 08, 2016 7:37 am, editado 1 vez

FrozenMilo
Admin

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Ver perfil de usuario http://frozenmilodesign.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Fichas FrozenMilo

Mensaje por FrozenMilo el Jue Ene 28, 2016 5:26 pm



Dégel LeBlanc Verseau
Debes saber...

Que las relaciones que impliquen un estrecho acercamiento emocional (o sea, relaciones de pareja) no son posibles, ni tampoco el rol lemon casual. Fuera de eso, son bienvenidos todos los que tengan ideas para incluir a Dégel en sus tramas o hacer temas sueltos.  

Si hay alguna relación que quieran ocupar y no está enlistada, comentenla y la agregaré.
ESPACIO VACIO

Nice People
Relaciones Familiares

- Nombre
- Nombre

Relaciones Amistosas

• Conocidos:
• Conocidos en proceso de amistad:
• Amigos:
• Buenos amigos:
• Mejores amigos:
• Amigos secretos:
• Confidentes:
• Consejeros:
• Aconsejados:
• Cariño:
• Me respeta:
• Me admira:
• Protegidos:
• Protectores:
• Me causas curiosidad:
• Te causo curiosidad:
• Consentidos:
• Consentidores:
• Malas influencias:
• Mal influenciados:

Relaciones Amorosas


• Atracción:
Krest Losange Noir
• Amor platónico:
Krest Losange Noir
• Amor:
Krest Losange Noir
• Pareja actual:
Krest Losange Noir
DESARROLLANDO ONROL
• Amante:
Krest Losange Noir
• Ex-pareja:
• Alma gemela:
• Me gustas:
Krest Losange Noir
• Te gusto:
• Interés:
Krest Losange Noir
• Desliz:
Krest Losange Noir
• Amor-odio:
• Te obsesiono:

Relaciones de Trabajo


• Trato cordial:
• Aliados:
• Aliados ocasionales:
• Maestros:
• Alumnos:
• Clientes frecuentes:
• Contactos importantes:

Bad People
Enemistades

-
• Odio:
• Desprecio:
• Desinterés:
• Me molesta:
• Te soporto:
• Me soportas:

" When the pain grows stronger
I'll find the cure in your eyes,
And your eyes will be my guide."

the Vips!

Krest Losagne
El maestro y tutor de Dégel, una persona de la que incluso se siente dependiente. 
Vip 1
bla bla aquí una breve descripción del Vip






FrozenMilo
Admin

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Ver perfil de usuario http://frozenmilodesign.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Fichas FrozenMilo

Mensaje por FrozenMilo el Lun Feb 08, 2016 8:38 pm




19 años
Brujo
Universitario
Francés
Bisexual
Ship: Krest

Cronology
ORDEN CRONOLÓGICO

▬  (TRAMA) CHILD-LIKE HORROR - Fionn - Continuación

▬  MALA SUERTE PARA UNA CHICA DESPISTADA - Lyna

▬  ¡ARRIBA LAS MANOS! - Grupal

▬  EL APRENDIZ - Krest Losagne Noir
 
▬  VIOLENTA SERENIDAD - Mattew Gray

▬  EAST BORDERLINE - Sumie Araragi

▬  FUEGO & HIELO: UNA COMBINACIÓN EXPLOSIVA - Vesta di Cielo

▬  STARGAZING TONIGHT! - Alice & Elise

▬  MOONLIGHT SONATA - Ahiru Asahi

▬  ACHING- Alice Harley

▬  ENTRE PÁGINAS - Hermann Lenz
Pour l’instant d’une flamme
Un souvenir d’avant, pour effacer nos larmes

Dégel LeBlanc V.



FrozenMilo
Admin

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Ver perfil de usuario http://frozenmilodesign.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Fichas FrozenMilo

Mensaje por FrozenMilo el Dom Feb 28, 2016 9:29 pm

Show me where it hurts

while I fuck away the pain

Don't put your life in someone's hands, they're bound to steal it away.

Don't hide your mistakes, ´cause they'll find you...
Burn you.

FrozenMilo
Admin

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Ver perfil de usuario http://frozenmilodesign.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Fichas FrozenMilo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.