Últimos temas
» owo/ Gatitoseñal!!!!
Miér Mar 09, 2016 9:59 pm por Camus Renaldy

» Fichas FrozenMilo
Dom Feb 28, 2016 9:29 pm por FrozenMilo

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44
Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario


owo/ Gatitoseñal!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

owo/ Gatitoseñal!!!!

Mensaje por Camus Renaldy el Miér Jun 03, 2015 3:32 am

descripción física:

Kadisha:

Mide 1.75 m, es de complexión esbelta atlética y atrayentes curvas. Posee una tez morena clara, casi dando un toque nivéo. Su piel no posee imperfecciones, no tolera ese tipo de cosas. Su cabello es blanco con tenues destellos platinos, le agrada tenerlo peinado con una serie de caireles de gran tamaño, solo para relucir el excelente cuidado que le da a sus hebras. Sus ojos son de color azul celeste, solo raras veces pueden poseer un tono rojizo carmín, estos estan bellamente escoltados por una espesa mata de cejas color azabache. Sus cejas son delgadas y perfectamente delineadas, de la misma tonalidad de su cabello. Su nariz es perfectamente recta y respingada, sus labios son gruesos y le gusta resaltarlos con colores rojos. En relación a su cuerpo, posee unas piernas muy largas y perfectamente bien trabajadas, denotándose exquisitamente los contornos de los músculos, sin llegar a lo exagerado. Sus brazos también denotan varias horas de entrenamiento, contrastando con lo finas y bien cuidadas que lucen sus manos y uñas. Con el perfecto adorno necesario.

Su toque personal, estriba en su muy extravagante vestimenta. Las formas de corazón son su deleite, por lo que no duda en poseer cuanta cosa tenga ese símbolo, no importa si son pequeños o grandes, simplemente ella debe poseerlos y tenerlos como accesorios a la mano. Su delirio por esa forma, va desde pequeños anillos, hasta enormes adornos del cabello. Pasando cuanta prenda pueda conseguir con ese estampado. Posee varios vestidos con esas caracteristicas. Otro punto a resaltar, es que adora tener aditamentos que resalten su figura o sus bien trabajadas piernas, no dudará jamás en ponerse unas medias que lleguen a la mitad de las piernas, o escotes muy prominentes, siempre y cuando no caigan en la vulgaridad. Ella mejor que nadie, sabe que esa línea es muy delgada y fácilmente puede ser transgredida.

Ophelia:

Mide lo mismo que Kadisha, aunque se nota un poco más baja, por que la primera ocupa tacones de mínimo 15 cm de alto. Ophelia es más menuda que su hermana, aunque conserva la misma sensualidad de las curvas femeninas de su consanguínea. Su tez es más clara, el color de ojos de la menor es de lila a un rosa salmón muy tenue, aunque no son muy aparentes, sus cejas son de color oscuro. Cabe resaltar que solo posee viable un orbe, el ojo del lado derecho fue suplantado por una lily de color blanco, sujeta a su pupila con una aguja especial de color negro, aunque es un bello adorno en su rostro, su origen es macabro. Sus cejas son de terminación fina, poco aparentes. Su cabello es blanco, muy liso, lo lleva en varias capas muy notorias, aunque le gusta mantenerlo sujeto en una coleta media, o con algunas trenzas para mantener despejado su rostro, lleva un flequillo que gusta de ladearlo hacia la derecha.

Respecto a su complexión, sus piernas también son largas, pero más delgadas. Otro rasgo partícular, es que su extremidad superior izquierda sufrió daños severos que le han hecho decidir ocupar un implante metálico, que cubre hasta poco antes del hombro. Se puede decir que es un tanto cibernética esa parte, de igual manera, puede retirarla, aunque prefiere no hacerlo por cuestiones de estética. En cuanto a vestimenta, es un poco más simple, aunque opta más por colores claros o más nítidos, combinados con otros oscuros.

imágenes:

Kadisha:




Ophelia:




descripción psicológica:
10 lineas completas mínimo.

historia:
Opcional, si la escribes 10 lineas mínimo.

gustos:
Lo que le gusta.

disgustos:
Lo que no le gusta.

poderes:
opcional, lee la lista de poderes.

extras:
Algo que no hayas puesto.

frase:
ver reglas.

Personaje Utilizado - Nombre del anime/Juego/Manga del que procede.
Zero/ Drakengard 3 - Asher Heartseeker /League of Legends
Kadisha & Ophelia Korsakova
Dragones de Hielo | K: 7000 y O: 6500 años reales. O:19 y K: 22 años aparentes | Femenino | Dragones Ancestrales | Amas | Desconocido | Herederas y Modelos
dexter para tnd.
avatar
Camus Renaldy

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 03/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: owo/ Gatitoseñal!!!!

Mensaje por Camus Renaldy el Sáb Jun 13, 2015 3:38 am

descripción física:

Milla:

Mide 1.65 metros. De tez moreno claro. Es de complexión semiatlética-delgada, eso significa que tiene marcados los músculos de manera poco notoria, sin perder la elegancia y finura de lo mismo. Sus curvas tenuemente prominentes, sin caer en lo vulgar, son notorias por lo breve de su cintura, y lo amplio de su cadera. Sus ojos son de color rojizo tenue, con destellos rosáseos, son grandes y muy expresivos, estan enmarcados por una sutil hilera de pestañas oscuras. Su nariz es pequeña y respingada, sus labios son delgados y su boca de tamaño mediana. Su cabello es rubio cenizo, en las puntas tiene un ligero color verduzco fosforecente, aunque este segundo tono es más evidente en un mechón ondulado que sobresale de su cabeza, justo en el nacimiento del flequillo. El corte que tiene es muy alborotado, con las puntas muy notorias, aunque está en capas, no es fácil dictaminar donde empieza una respecto a la otra. Es muy largo y un poco ondulado, limitando hasta la altura de sus muslos.

En cuanto a la ropa, le gusta vestir cosas muy cómodas, aunque no deja de lado un rasgo característico, que son los listones y las pulseras con iguales motivos. También le gusta ocupar cintas de sujeción por lo mismo de querer ser muy proactiva y tener muchas cosas a la mano, sin dejar de lado el glamour y la manera de vestir que le caracteriza. También los guantes son muy característicos de su outfit.

Geraldine:

Geraldine es más alta que su hermana, mide 1.75 m. Es un poco más robusta, ella mantiene más la línea atlética que la estética. Aun así, sus proporciones son lo suficientemente armoniosas, para dar el equilibrio entre su fuerte complexión y lo delicado de las líneas que delimitan sus músculos. Eso no deja de lado sus curvas femeninas, siendo la más prominente la de la zona del busto. Es de tez muy blanca, literalmente muy blanca, casi como la porcelana, muy pocas veces muestra un color sonrosado. Su cabello es de color rubio dorado, largo y ondulado de las puntas, tiene un flequillo corto y también una trenza que le sirve para sujetar de lado esa porción de cabello, de manera que, no impida su visión. El corte y estilo es parecido al de Milla, solo que este es por completo de un mismo tono. Sus ojos son de color parecido a su cabello, en un tono más ambarino, sobresalen por la tupida mata azabache que los enmarca. Su nariz es pequeña al igual que sus labios, que son también delgados. Tiene una pequeña marca en la frente en forma de cinco en numeración romana, de color negro.

En cuanto a la vestimenta, Geraldine es más atrevida, ocupa escotes que realcen sus atributos frontales, al igual que solo ocupa prendas de colores oscuros, todo en pro de hacer más evidente el color de su piel y ojos.

imágenes:

Milla:



Geraldine:



descripción psicológica:
10 lineas completas mínimo.

historia:
Opcional, si la escribes 10 lineas mínimo.

gustos:
Lo que le gusta.

disgustos:
Lo que no le gusta.

poderes:
opcional, lee la lista de poderes.

extras:
Algo que no hayas puesto.

frase:
ver reglas.

Personaje Utilizado - Nombre del anime/Juego/Manga del que procede.
Zero/ Drakengard 3 - Asher Heartseeker /League of Legends
Milla & Geraldine Korsakova
Fenix | G: 700  M: 500 años reales. M:19 y G: 22 años aparentes | Femenino | Dragones Ancestrales | Amas | Desconocido | Herederas y Modelos
dexter para tnd.
avatar
Camus Renaldy

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 03/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: owo/ Gatitoseñal!!!!

Mensaje por Camus Renaldy el Sáb Dic 12, 2015 4:02 am


Réquiem "Sasha" Verella


Réquiem Aleksandra Verella.
Apodo: Reine des fleurs
Edad: 17 años
Heterosexual
Italiana
-
PB: Violette/Reine des Fleurs
"....A veces las palabras no bastan para expresar un sentimiento..."
Descripción física.

Sasha:


Descripción psicológica.

Es bondadosa y obediente, dulce, serena, amable e inteligente. Virtudes que la llevaron a ser una de las elegidas para vivir en la tierra, también puede ser que peque de ingenua, sin embargo, en el lugar donde habitan los ángeles, pecados como envidia o soberbia poco o nada pueden ser detectados. Cualquiera que provenga de ese lugar, fácilmente puede caer en ellos. Carece de hasta lo más mínimo para reconocerlos hizo que pecara en pocos años. Aunque está sumamente arrepentida de ello, no deja que eso afecte su nueva vida, pues se ha dedicado en cuerpo y alma a redimir su falta. Es muy dedicada en ese aspecto, no conoce el rencor o el resentimiento, ya que la claridad de sus pensamientos le ha hecho ver que se equivocó y que no queda más que asumir la responsabilidad de cada uno de sus actos.

Es muy servicial, a pesar de que el rumbo que su vida tomó, dista de la encomienda principal, no deja de ser misericorde, de tender la mano a quien lo necesita, aunque ahora pone más reserva en lo que “habla” o transmite, es del tipo de personas que trata de aprender a la primera experiencia, para evitar una reincidencia. Es muy sincera, pero también sabe callar cuando la situación lo amerita. Ama la soledad y puede ser reservada pero también rehúye de ambas cosas, a veces las multitudes pueden ser más gratificantes de lo que se puede esperar.

Les contaré una historia...
.. Sobre un Ángel que llegó a la tierra con una misión, se distinguía por ser muy justo, bondadoso y dador de virtudes. Se dice, en la corte celestial, que ser enviado a la tierra equivale a la última prueba que el altísimo puede asignarle a uno de sus hijos, por que ninguno ha regresado de esa encomienda. Y si lo logran, pasan el resto de sus días, expiando culpas que tal vez jamás consigan lavar. Es por ello que se selecciona a aquellos con las aptitudes necesarias para ser misioneros dentro de la misma podredumbre, aunque no por encima del ejército militar que la corte celestial ha escogido.

Sasha fue elegida por su bondad y ternura, sin embargo, fue una de las pocas que se negaba a esa encomienda, ¿la razón? Temía corromperse como muchos de sus hermanos, o regresar con huellas de castigo como el primogénito. Sin embargo, una orden dada por Dios no puede ser desobedecida, así fue que ingreso a la tierra como una civil más, encargada de hablar sobre la misericordia del supremo, dar consuelo a los pocos que siguen apegados las reglas escritas en la biblia, o lo poco que puede rescatar en un mundo lleno de pecado.

Estuvo bastantes años ingresada en un monasterio bajo los hábitos de monja, sin embargo, se enamoró cuando no debía siquiera intentarlo. Sobra decir que corrompió su alma y cuerpo en una oportunidad, desde luego, nada queda oculto ante los ojos de Dios, quien la castigó por ese acto tan reprobable dentro de sus reglas y órdenes. Sasha se caracterizó alguna vez por poseer un plumaje envidiable en sus alas, al igual que una voz tan mística, que en la tierra dirigió el coro para elevar plegarias que el supremo si llegó a escuchar directamente. Para equilibrar  su pecado, le quito la voz, dejándola muda. También tiñó de lila sus cabellos, alas, como símbolo de que había logrado reparar “un poco” su pecado, sin embargo, aun seguía corrupta. Decidió alejarse del mundo sacro, adoptando otro nombre y otra profesión: Aun con su discapacidad, es capaz de comunicarse telepáticamente con otros, y también con la danza, pues se volvió una excelentísima y famosa bailarina de ballet.

Datos extras.

Datos extra:

Como ya se mencionó, Sasha es muda, sin embargo, puede comunicarse telepáticamente con las personas que deseen charlar con ella, su voz es muy dulce y melodiosa, sin embargo, para que esto suceda, la otra persona debe acceder. También no puede mantener la charla por mucho tiempo, ya que esto le provoca dolores de cabeza cercanos o parecidos a las migrañas.

Gustos:

- Ama la naturaleza en todas sus formas.
- La danza fue el único medio que ha creído optimo para poder expresar aquello que con palabras no puede.
- Adora los adornos de flores, he de ahí su apodo.
- Las figuras de animalitos son los mejores presentes que pueden obsequiarle.
- La música clásica.
- De vez en cuando, seguir con su misión en la tierra, aunque la ha dejado un poco de lado, a raíz de su incapacidad de hablar.
- Los paseos largos en riberas de los ríos, aunque los ha pausado a causa de la inseguridad.
- Sus ropajes siempre radica en grandes vestidos, así como estolas a juego.

Disgustos:

-Detesta cualquier signo de violencia que ocurra en su presencia.
-Aunque no puede evitarlo, hay veces que siente envidia por aquellos que pueden hablar.
-No muestra muy seguido sus alas, pues es un civil más aun su naturaleza angelical. No le gusta arrastrarlas.
-La música actual la aturde, aunque hay algunos géneros en excepción.
-Se ha limitado a muchas cosas que antes realizaba, le es desagradable los cambios que ha tenido el mundo, encaminándose hacia el mal.  

Capacidades & Limitaciones:

✓ Usan magia blanca, de la luz.
✓ Pueden mostrar y ocultar sus alas a voluntad, con las cuales pueden volar.
✓ Son fuertes guerreros habilidosos en la lucha y ágiles, además de inteligentes.
✓ Tienen una vida longeva.

Ҳ Su contraparte, la magia negra, es lo único que puede dañarlos.
Ҳ Una vez que pierden sus alas les es imposible recuperar la habilidad.
Ҳ Su cuerpo los castiga con dolor cuando cometen pecados.

avatar
Camus Renaldy

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 03/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: owo/ Gatitoseñal!!!!

Mensaje por Camus Renaldy el Mar Dic 15, 2015 3:59 am


Solange Brigitte


Femenino - Bisexual - Vampireza - 500 años reales, 18 años aparentes - Químico Bacterióloga Parasitóloga, especialista en Virología/ Bioterrorista -  Ciudadana -Francesa - Envidia

DESCRIPCIÓN FÍSICA

Solange:










DESCRIPCIÓN PSICOLOGICA

¿Cómo se puede describir a alguien que disfruta de matar? Este es sin duda un rasgo patológico en todo el sentido de la palabra, pero ¿Cómo nace? ¿Cómo es implantado en el sujeto la falta de empatía por sus semejantes? Toda historia tiene un origen, y la de Solange también.

La albina fue una niña muy dulce, incluso tierna. Aún con la transformación que la elevó a un ser no vivo, ella mantuvo arraigado ese sentimiento de humanidad, a pesar de los esfuerzos de su maestro y siré, quien quiso arrebatarle de muchas formas ese sentir que, a su parecer, es inservible y que, a la larga, le ocasionaría problemas. Como es de esperarse, ella no atendió, pues de alguna manera con ello seguía sintiéndose humana, a pesar de su rango momentáneo, deseo seguir aparentando ser lo que no era, auspiciado también por su madre, quien cayó en la locura luego de que casi la perdiera en ese accidente.

El punto de quiebre comenzó cuando perdió la movilidad de su brazo a causa de sus propios compañeros a quienes lejos de querer opacar, estuvo ahí para ayudarlos en sus proyectos y avances, negándose estos a de darle el crédito o reconocimiento correspondiente. Ni eso la alejó de ver por el bien ajeno, muy por el contrario, creía que con eso les haría ver que su deseo era ayudar no opacar, no muchos lo entendieron y los que si, prefirieron callar cuando vieron la obra completada. Al inicio, aceptó que su exceso de confianza la llevó a esa situación, pero escuchar las burlas, el cómo se referían a ella y de que nadie tendió la mano por su ayuda, fueron mermando cada una de sus “virtudes”, su maestro junto con una “segunda voz” colaboraron con ello, al aumentar su odio a la par de suprimir el rasgo de humanidad que quiso mantener. Pronto, Solange comenzó a volverse reservada, arisca, y excesivamente déspota, perfeccionista, sádica. Ni perder la vista del ojo derecho hizo que reformara su camino, por el contrario, todo lo último se acentuó, dando paso a la verdadera psicopatía de su “nueva” identidad no viva, ¿Cómo lo descubrió? Cuando entró a trabajar al centro de reclusión judío en Polonia, donde comprobó que su empatía había sido eliminada de su ser y pudo experimentar con otros, sin sentir una pizca de dolor o de remordimiento. La Solange de tan solo unos años atrás, jamás habría aprobado emplear sus conocimientos en contra de sus semejantes.  La supresión de ello, hizo que su sadismo aumentara, por ello comenzó a crear cosas que provocaran más dolor. Evidentemente la Solange del pasado desapareció, para dar paso a la nueva Solange, ese ser sediento de dolor y sangre.


HISTORIA

La historia de Solange puede iniciar como cualquier otra; fue una niña muy feliz a pesar de su extraña condición albina, algo impensable para la primer década del Siglo XVI, donde cualquier cosa fuera de lo “normal” era acuñado a obra del demonio. Es menester aclarar que nunca tuvo una estadía más allá de los 5 meses en un mismo lugar. La soltería de su madre poco o nada ayudaba al argumento de que era viuda y que su pequeña había heredado esa condición de su padre, para la población de ese siglo le era más fácil pensar que aquella noble dama tenía relaciones con la suprema encarnación del mal. Pero nadie los culpa, la ignorancia de la época siempre jugó un papel importante, no solo para dominar y ser dominado, sino para someter a cualquiera a sus propios o ajenos deseos.

Solange tuvo que vivir en varias provincias Italianas, Griegas, Alemanas, hasta que se instaló en Rusia, donde más o menos pudo camuflar su condición, más que nada por las condiciones adversas que hacían casi nula la convivencia entre la gente de la misma comuna, aunque si se conocían y respetaban. Afortunadamente, ahí existen personas que poseen ojos de color gris, o son muy blancos de tez, así que el cabello de Solange no representó problema alguno. Ahí, aprendió cualquier cuestión relacionada a las labores del hogar, sin embargo rechazó cualquier propuesta de matrimonio, ella tenía otros planes para su vida, y no era la única con esos pensamientos, alguien que la “siguió” de cerca, también ideo algo más para la albina. A la edad de 16 años tuvo un accidente que la dejó al borde de la muerte, eso significó escalar un peldaño más en la era evolutiva, fue transformada en un vampiro para salvarse.

Su madre falleció cuando ella cumplió 70 años, aunque su apariencia era la de una joven. A partir de ese momento, decidió seguir su camino a un lado de aquel hombre que la salvó para siempre de la muerte. De alguna manera, su sueño de algo “más” en la vida se estaba cumpliendo. Se dedicó entonces a estudiar, estuvo presente en casi todos los descubrimientos relacionados a aquello que “no podemos ver, pero existe y su capacidad letal es elevada”, siendo esto lo que atrajo su atención: la letalidad de lo invisible. Aunque muchas mujeres no estaban dedicadas a ello, se acercó a esas pocas que enfocaron su vida a la ciencia –como comenzó a llamarse en ese momento- Fue así, que ocupando su apariencia, pudo matricularse para aprender, esa avidez de conocimiento la llevó a obtener una carrera universitaria, siendo una de las primeras mujeres en hacerlo.

Sin embargo, en un fortuito accidente perdió movilidad del brazo izquierdo, varios de sus compañeros, que atestiguaron el incidente, se negaron ayudarle. Eso influyó muchísimo en su estado de ánimo, se volvió más retraída y ocupó el tiempo en investigar el suceso: al parecer el accidente fue provocado por personas que comenzaron a envidiar su intelecto. Ese acto fue decisivo, eliminó de ella ese rastro de humanidad y empatía que sentía por los demás, sumado a su nuevo sentido de la vida y de lo que le rodea, comenzó a volverse ermitaña. Sólo cuando era necesario salía de su laboratorio, a presentar sus nuevos descubrimientos, aunque también prefería mantenerse al margen para evitar llamar la atención.

Durante la Alemania Nazi, ella fue parte fundamental para crear el gas que eliminó a tanta gente, con eso comprobó que nada en ella servía para ser indulgente. Obtuvo ahí el grado de Química- Bióloga, más tarde y durante la dictadura de Hitler, se especializó en los virus, esos indeterminados que hacen sufrir tanto a la población, ese grado de letalidad y mutación le dejó asombrada. Sobra decir que, muchos de sus experimentos, fueron hechos en humanos. Con ello, constató que la empatía murió el mismo día en el que perdió el brazo.
En 1945 cayó junto con el régimen alemán. En su encierro durante el juicio logró escaparse, no sin antes tener un “recuerdo” de las celadoras que la custodiaron hasta el último momento: perdió el ojo derecho. Se supone que por su naturaleza, pudiera ser que se regenerara, sin embargo no fue así, ni su brazo derecho ni su ojo resurgieron. No le tomó mayor importancia, lo que si, es que adecuó un mecanismo para su brazo, el cual le permite tener la función normal de la extremidad, sin embargo, en el caso de su orbe, decidió ocupar una Lily, flor de su preferencia para “ocultar” ese desperfecto en su rostro,  clavándola con una llave especial para que no se mueva de su sitio. Sobra decir que esa planta jamás se marchitará, por que también bebe de su escasa sangre circulante.

Llegó a New London contactada por informantes que solo se comunican con ella a través de correos, su función es elaborar cepas y químicos más potentes para el gas que se ocupa para “controlar” la población. Desde luego es un trabajo que le fascina, sobretodo por que a la par que crea el virus, bacteria, hongo o químico letal, también elabora la cura, solo que en menor proporción. Es feliz a costa del dolor ajeno.



EXTRAS

Capacidades & Limitaciones

✓ Fuerza descomunal y agilidad sobrehumana.
✓ Poseen un olfato super desarrollado.
✓ Tienen una vida lóngeva de al menos 150 años, considerándoseles jóvenes.

Ҳ Necesitan alimentarse de sangre o, de lo contrario, morirán.
Ҳ Son débiles ante el fuego y las figuras religiosas.
Ҳ El vino tinto es un equivalente al veneno para ellos ya que representa a la sangre de Dios.

Gustos:

-Estar en silencio.
-Que todo salga a la perfección.
- Tomar café capucchino de vainilla francesa.
-Escuchar música clásica.
-Leer novelas.
-Cuando ha creado o ha encontrado un patógeno más potente que el anterior de su autoría, hace sonar la alarma de riesgo biológico por horas.
-Adora ver el sufrimiento ajeno, por eso es especialista en experimentar con humanos.
-Estar impecablemente vestida.
-Estar por días en el laboratorio.
-El color blanco.

Disgustos:
-Cualquier cosa que altere su concentración cuando está en el laboratorio.
-La gente mediocre.
-La suciedad.
-Que pregunten en relación a la lily que tiene en el ojo derecho.
-Odia la inmovilidad recurrente que tiene el brazo izquierdo por el mecanismo metálico del brazo.
-Depender a veces de otros en cuestiones visuales.
-Que no salgan las cosas como planea.
- Las reuniones con mucha -mucha- gente.
-Que descuiden su laboratorio.

Extra:
Jamás se ha arrepentido de lo que hizo durante el régimen Nazi.
Posee de mascota un dragón Blanco.
Entre sus pertenencias, tiene una espada de color blanco con negro y grabados. Este fue un obsequio del mismo Hitler.
También, por su non grata ocupación, carga armas entre sus ropas, uno de ellos, pende del muslo de su pierna derecha, al igual que su prótesis metálica, le sirve para defenderse.



PROCEDENCIA

Zero/ Drakengar (Drag on Dragoon


Sin City
avatar
Camus Renaldy

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 03/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: owo/ Gatitoseñal!!!!

Mensaje por Camus Renaldy el Lun Feb 22, 2016 6:47 am

Jinguji Ren
24 Años
Guardián
Híbrido (Ángel/Kemono Tigre)
Bisexual
Idol retirado y Modelo
PB: Jinguji Ren/Uta no Prince Sama Maji Love 1000%, 2000%, All Star Revolution

PSICOLÓGIA || FÍSICO
DESCRIPCION PSICOLÓGICA:  
Sonriente, algo relajado y siempre con una buena actitud, ese es Ren. Aunque no por eso no tendrá sus ratos tristes, la mayor parte del tiempo esta con un sonrisa en los labios. Si bien ama la soledad, pero no tanto como para permanecer aislado mucho tiempo. Es bueno a la hora de escuchar a la demás gente, es comprensivo y también paciente. Tiende un poco a la melancolía pero trata de que pase muy rápido. Tiende a ser hermético cuando la ocasión lo requiere, sabe ser serio cuando es debido. Generalmente está muy centrado, tiene los valores y ética necesarios para llevarlo a cabo con el respeto que merece. Es reservado en cuanto llega a sus manos algo relacionado a con él, es decir es alguien que se transforma de inmediato cuando tiene algo que ver con algo que hizo, se entrega de lleno, suele tener ese halo de misterio, ya que sin quererlo a veces sus actitudes pueden ser vistas como de “Don Juan”, y no puede ni quiere negarlo, solo que de un tiempo para acá solo son recurrentes y ocurren cuando menos quiere. Por ello trata de mantener la relación con sus subalternos lo más superficial posible para evitar malos entendidos y aunque es afectivo, suele mantener su distancia también.  Es entregado y fiel cuando ama, no hay cosa más apasionada que el rubio, aunque, trata de ocultarlo sea como sea.

Aunque se muestre siempre acompañado, por igual disfruta cada momento, estando en soledad se entrega de lleno a pensar en una y mil cosas, cuando está acompañado disfruta de ello sin medida alguna. No le gustan las cosas a medias, simplemente son o no son. Por ello es tajante o discreto, directo o sutil. Si algo le atrae, dará la mejor manera de que se entienda, y lo conseguirá a como de lugar. Suele ser impulsivo, necio, testarudo, pero si se le demuestra que está mal o está errando se detendrá y hará lo que debe ser correcto y dará las gracias pertinentes.

∆∆∆

DESCRIPCIÓN FÍSICA:
Mide 1.90 mts, es de complexión atlético-delgado. Lo suficientemente llamativo, como quien hace unas horas de gym, no es muy delgado, tampoco gordo, simplemente tiene músculos lo necesariamente marcados para verse y sentirse atractivo y sobretodo: varonil. Su tez es de color blanco, un tanto pálida, con despuntes sonrosados en las mejillas que pocas veces, si no es que contadas ocasiones aparece en sus mejillas. Sus ojos son de color azul celeste, son grandes y expresivos, es el punto donde cualquiera puede notar si dice la verdad o miente, si oculta algo o dice lo que en verdad siente o piensa. Tiene un turgente y bien distribuidas las pestañas, estas son de color negro azabache. Su nariz es mediana de fina terminación al igual que sus labios, acorde a sus facciones, que armonizan y le dan esa característica sensual y viril. Su cabello es color rubio, tenuemente con matices anaranjados, es largo y liso, con cortes desiguales que aterrizan en puntas rebeldes, este llega a la altura de sus hombros, más bien, algunas puntas, lo demás toca un poco de un cuarto de espalda. Le gusta traerlo en un peinado ladeado, ya que acostumbra trenzarse uno de los costados para evitar que sea molesto. Le gusta traer accesorios, tiene una perforación en una de las orejas, suele ocupar aretes de colores oscuros. Gusta de adornos para las orejas, simulando pendientes.

En cuanto a la ropa su estilo es muy versátil, puede verse perfecto desde un traje deportivo, como en uno elegante. Su perfil sienta bien en cualquier rubro de la moda, así que siempre se da el lujo de vestir como quiere, por que sabe que se verá perfecto. Así que no tiene una gama de ropa, pero si de color, prefiere los tonos encendidos, que recuerden la pasión, sin embargo se inclina mas por los tonos naranjos, rozando muy poco con los tonos carmines.

HISTORIA
La historia de Ren comienza como cualquier otra: Tuvo un padre, tuvo una madre y tiene un hermano. En el hueco materno inicia su relato.

No conoció a su madre o al menos no tiene recuerdos vivos y claros de convivencia, toda la información que obtuvo sobre ella fue a través de videos y relatos de su hermano mayor. Su padre jamás se dedicó a darle palabras referentes a su dadora de vida, lo que obtenía eran puros gritos e improperios que sólo alimentaban cada vez más su curiosidad, hasta que descubrió que propiamente el no era un humano, mucho menos se asemejaba a uno, su destino estuvo tocado por la tragedia por esa razón. El “odio” irracional de su padre al recuerdo de su madre, no era más que una ilusión creada para que en ese momento Ren no tuviera rencores o resentimientos de cualquier tipo. De la manera más artera supo que su madre fue asesinada por cazadores ¿El por qué? Era un ser celestial, fue descubierta luego de un concierto -Ella fue una cantante famosa de la época-, nadie intervino por ella. También descubrió que su padre tenía una naturaleza fuera de lo ordinario.

A pesar de eso, no dejó que su padre truncara sus sueños en pro de una aparente “protección”, entre más lo quería retener en sus dominios, el pelinaranja se las ingeniaba para salirse con la suya, tanto fue así que su propio hermano tuvo que confabular en su contra a razón de tenerlo vigilado y cerca. Una de tantas experiencias fue estudiar en una academia de Idols en Japón, aunque se graduó y debutó de manera profesional, tuvo que dejarlo por constantes amenazas anónimas en cada presentación, sobra decir que no por temor, sino por que en uno de sus penúltimos conciertos alguien logró colarse hasta los vestidores ,y, ocupando la soledad del sitio lo atacaron por la espalda, de no ser por su mejor amigo, tal vez no estaría contándolo, este lo encontró inconsciente con la herida de un arma punzocortante de profundidad considerable en un costado. Aunque fue remitido al hospital en estado grave pudo recuperarse satisfactoriamente. Esto marcó un parteaguas para el giro que daría su vida.

Comenzó a instruirse de manera secreta, luego de que su hermano comprendiera que aunque se interpusieran, quisieran sabotearlo o retenerlo, él se las ingeniaría para poder escapar de ese yugo, no le quedó más que apoyarlo y facilitarle información. Partieron del hecho de saberse híbrido de dos razas muy particulares: una ángel con un kemono de tigre. A un inicio pensó que era una broma de muy mal gusto, pero su congénere se encargó de mostrarle cómo evidenciar su forma felina, desde lo más básico respecto a mostrar orejas y cola, hasta una transformación absoluta en un animal completo. También sobre como desaparecer y mostrar a la par las alas heredadas por su madre. Todo un show para poder lograrlo.
Sin embargo, el hecho de estar expuesto a una sociedad humana hizo que considerara el hecho de suprimir su “naturaleza” para poder llevar una sana convivencia, sin embargo, no todos pensaron igual que él y se sentía bajo la “mira” de algo o alguien. Luego de que falleciera su padre, su hermano tomó la decisión de darle la referencia de una ciudad donde podría hacer su vida lejos del peligro que representan los humanos: Arashi Kuni.

Tras renunciar a su grupo Idol, así como comenzar a gradualmente desaparecer del lente de la farándula, fue que viajó a esa ciudad, con la esperanza de una vida más tranquila, respecto a los riesgos que una vez ya lo colocaron al umbral de la muerte.


Gustos y disgustos:
.
✔Bebidas alcohólicas.
✔Las fiestas.
✔Las chicas.
✔La comida bien hecha
✔La noche de luna llena.
✔La lluvia, ama pasear bajo esta, sin importar dónde o como esté.
✔Salir al caminar en tardes soleadas.
✔ La Soledad y compañía por igual
✔Pasar un buen rato, mirando algo que llame su atención, para meditar lo que tenga en mente o situación en curso.
✔ Ir a la playa.

Disgustos.

✖ Levantarse temprano.
✖La resaca
✖Las chicas insistentes y de poca moral.
✖Los ambientes secos, o muy fríos.
✖Que lo metan en problemas.
✖No ser el centro de atención a veces.
✖Personas metiches
✖No poder expresar lo que siente en algunos momentos.

Gusta coleccionar peluches.
Sabe tocar el saxofón.
También colecciona prendas, accesorios, etc de color naranja.

Extras:
Habilidades:

-Posee una voz melodiosa, posiblemente heredado de su madre a travez de su condición de ángel. A razón de esto se volvió muy popular entre las mujeres.

-Por otro lado, su agilidad, destreza y velocidad son dadas por su segunda raza. No es nada aparentemente fuera de lo normal, pero si supera a un humano promedio.

-Sus sentidos están muy agudizados, aunque eso tiene poco que lo descubrió.

Debilidades:

- No tolera los sonidos muy estridentes o en muy alta frecuencia.

- Después del incidente que casi le cuesta la vida, no puede hacer ejercicio de manera prolongada, ya que la cicatriz del costado aun le duele.






OTROS

hecho por tiika © savage-themes






Última edición por Camus Renaldy el Mar Feb 23, 2016 7:04 pm, editado 3 veces
avatar
Camus Renaldy

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 03/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: owo/ Gatitoseñal!!!!

Mensaje por Camus Renaldy el Lun Feb 22, 2016 7:15 pm


Mystoria & Scarlet
Blood and Sex
— Apodo: Mystoria y Scarlet respectivamente
— Nombre: Camilla LeBlanc y Rose Mary Chatterley  
— Edad: M: 19 años/ 230 años reales S: 18 años aparentes/ 210 años
— Grupo: Lujuria
— Ocupación: M: Médico Forense y S: Modelo
— Raza: Mestizas (Súcubo/Vampiro)
— Orientación Sexual: Bisexuales


DESCRIPCIONES

— D. Física
Scarlet:









Mystoria:
















— D. Psicológica

Mystoria:

La personalidad de Mystoria (Camilla) dio un giro inesperado a lo largo de su vida y no-vida. Comencemos por el principio, Camilla antes de ser lo que ahora es, fue un ser sumamente despiadado y déspota, nadie podía ni debía contradecirle. Sus padres tuvieron la culpa en gran medida de eso, siempre le hicieron saber que “todos y todos” estaban dispuestos a sus “necesidades” a complacer hasta el más ínfimo capricho que se le pudiera ocurrir, sin importar el día, la hora, el clima. Tal cual una princesa, fue criada para ser servida por todo ser vivo que se pusiera a su paso, lo que la hizo acreedora del odio y recelo de muchísima gente. Obviamente a ella poco o nada le importó, pues quien desobedecía cualquiera de sus “deseos” terminaba sus días en una celda fría y húmeda, sino es que ella directamente los mandaba ejecutar. Era algo parecido a una dictadura solo que una niña berrinchuda y obstinada era quien llevaba la batuta. Demasiada gente quiso deshacerse de la infame, ninguno resultó victorioso de la hazaña, sus progenitores solo veían con gran satisfacción a su pequeña, pues ella sería la heredera de ese pequeño reinado a las afueras de la mítica Francia, un poblado sumergido en constantes guerras por territorio, así que un carácter como el de Camilla era excelente para mantener a la gente a sus pies y listos para cumplir sus órdenes. Diestra y mortal en el combate, soberbia y orgullosa como ninguna mujer de la época: un monstro que estaba anidando en el seno más cómodo de una familia reinante.

Un hecho importante en su historia, justo cuando cumplió los 19 años de vida, hizo que reconsiderara lo que había hecho hasta ese momento, por fin alguien le mostró lo miserable que era y lo tonta que fue al creer que debía ser tratada con el esmero que ella misma jamás dio para alguien más, que era una pecadora que debía expiar cada una de las vidas que arrebató por simple capricho. El simple hecho de saberse con esa “maldición” hizo su carácter más “ameno”, ahora es más condescendiente que antes, incluso servicial, amable, sincera y un sinfín de virtudes que hasta hace algunos años era inimaginable. Aunque aun tiene sus recaídas, trata de sacar fortaleza para seguir, después de todo, trata de no ser tan ingenua, pero tampoco se deja dominar por esa soberbia anterior, aun sigue siendo sádica cuando se lo propone, pero solo en raras ocasiones. Casi no habla, le tildan de tímida e introvertida, lejana es la descripción, pero prefiere mantenerla antes de denotar lo que puede llegar a ser, así que depende mucho en que “plan” se acerquen a ella, pues también es adaptable a cualquier situación, solo muy pocos conocen como es en “verdad” y hasta que punto ella puede llegar por alguna cosa o equis circunstancia.

Scarlet:

En contraste, Rose Mary (Scarlet) vivió una infancia y adolescencia demasiado relajada. Sus padres al ser puros en la raza (Incubo y súcubo respectivamente) le enseñaron cuando fue propio, el arte de amar, tomar la energía y también a alimentarse de todo ser vivo que estuviera dispuesto a pasar un buen rato con ella. Aunque al inicio su propio padre se mostrara algo renuente, finalmente tuvo que aceptar que esa era la naturaleza de su familia y no cambiaría por nada del mundo. Forjó su propio carácter, demasiado efusiva y comprensiva. En extremo sincera y extrovertida. Si bien, no tenía marcados límites de conducta ella misma fue capaz de discernir entre lo que le convenía y no. Su carácter jovial la hizo tener amistades al por mayor. Se caracterizó por ser responsable, pero muy liberal. Ella misma se sabe una paradoja viviente, pero atesora muy bien el hecho de saberse un ser con muchos años por vivir. Es muy fiel a si misma, no tolera que la contradigan, a menos que ese alguien tenga la razón.

Siempre ha dicho que se siente feliz con su modo de vida, después de todo es alguien que vive el día como si fuera el último, aunque no le gusten los excesos como tal. Antes de hacer algo que implique un riesgo lo analiza, muchas veces se “salta” esa meditación, por el ansia de experimentar cada vez mas los límites de su raza, ese libertinaje que pocos son capaces de dominar sin morir en el “intento”. Ante el suceso que marcó su vida a los 18 años, lejos de cambiarla, avivó en ella esa “locura” respecto a estar en constante limite, aunque la hizo también más consciente de lo que sucede a su alrededor.



— Historia


EXTRAS




Como Súcubo:

Capacidades & Limitaciones

✓ Poseen fuerza descomunal y gran agilidad.
✓ Logran meter a su presa en una alucinación con tan solo un beso ya que sus labios tienen toxinas para ello, algunos seres avanzados logran incluso controlar a su presa.
✓ Pueden controlar un elemento natural.
✓ Tienen una vida muy larga y poseen alas para volar.

Ҳ La falta de sexo los debilita.
Ҳ La magia blanca o de luz, así como los ángeles.
Ҳ Son débiles al fuego, por eso se queman a los pecadores de la lujuria.

Como vampiro:

Capacidades & Limitaciones

✓ Fuerza descomunal y agilidad sobrehumana.
✓ Poseen un olfato super desarrollado.
✓ Tienen una vida lóngeva de al menos 150 años, considerándoseles jóvenes.

Ҳ Necesitan alimentarse de sangre o, de lo contrario, morirán.
Ҳ Son débiles ante el fuego y las figuras religiosas.
Ҳ El vino tinto es un equivalente al veneno para ellos ya que representa a la sangre de Dios.

— Gustos (Mystoria)
— Adora las frutos rojos, es su fruta favorito
— Es fanática de la sangre de personas jovenes en años reales
— Le gusta salir de fiesta.
—Las aves son sus animales favoritos
— Leer es uno de sus mejors pasatiempos
— Está muy a gusto con ambas profesiones.
— Entrenar.
— Explorar.
— Cazar uno que otro humano por diversión
— Estar en contacto con gente que vale la pena
— Tomar café todo el tiempo

— Disgustos
— Odia no tener tiempo libre
— La sangre cuando no ha bebido lo necesario para su supervivencia
— Tener que restringirse de algunos placeres
— Depender de otros
— La falta de responsabilidad
— La falta de café, sobre todo cuando está estresada.
— Tener que estar al pendiente de que su "hermana" no se meta en problemas.

— Hobbies y manías
— Colecciona batas
— Estresarse por todo.
—Dormir entre muchas almohadas
— Jardinería. (Cultiva rosas)

— Información extra
— Desea morir en poco tiempo, reconoce que no es capaz de llevar la "condena" que le impusieron por más tiempo
— Aunque es una mestiza, jamás se ha alimentado por otro medio que no sea sangre
— Se le da mal la tecnología.
— Prefiere los clímas fríos
— Al igual que Scarlet, se dedica dar bailes exóticos, pero prefiere su profesión
— Dado su pasado como guerrera, es buena con el manejo de espada, katana y arco.
— Usa sus habilidades sólo cuando es muy necesario
— Posee una armadura, siempre va con ella a donde quiera que vaya. Es el único vínculo que tiene con el pasado.
— Posee un par de cuernos sobre la cabeza, que parecen mas bien orejas de gato vistas a lo lejos

— Gustos (Scarlet)
— Las fresas son su debilidad
— Aunque su "principal" fuente de energía venga del acto sexual, ha aprendido a sobrevivir de beber sangre y de caricias subidas de tono
— Adora por completo ser streaper
—Los cachorros, en especial los perritos, son su mascota preferida
— Tomar largos baños de tina
— Le resulta una novedad la cacería
— Meditar
— Escuchar música de todo tipo.
— Aunque no besa a cualquiera, le es cómico ver las actitudes de los hombres bajo el efecto de sus toxinas
— Entre mas amistades tenga, es mejor
—Bebe té para relajarse

— Disgustos
— Detesta tener que explicar casi diario la diferencia entre prostituta y streper
— La insistencia sobre lo anterior dicho
— Los lugares nuevos le representan un reto innecesario
— Rechazar
— Padecer a veces la falta de sangre humana en su organismo
— Sexo por compromiso
— Lidiar con los regaños de su "hermana" por su comportamiento "indescente"

— Hobbies y manías
— Tiene una vasta colección de peluches
— Es buena en lucha cuerpo a cuerpo
—Es fanática de dormir con poca ropa
— Es buena con las manualidades

— Información extra
— Sabe del deseo suicida de su hermana, así que se ha encargado en secreto de eliminar todo aquello al distraerla
—Nunca hace referencia a su mestizaje sólo cuando es muy necesario
— Es adicta a las redes sociales y a las fotografías.
— Sus mejores días son en la playa
— Es profesionista: se graduó hace mucho tiempo como Administradora de recursos hoteleros, pero solo por que su hermana la presionó para hacerlo
— Aprendió artes marciales  cuando fue vendida a l propietario de un bar
— Le encanta retar a los hombres
— Poseía la habilidad de "petrificar" con la mirada, tras el mestizaje, solamente paraliza a sus "víctimas" por espacio de algunos segundos, a costa de perder la visión por algunas horas. Ocupa un protector cuando eso sucede.
— Desconoce desde cuando posee el símbolo de su frente


FÍSICO

— Nombre del Anime/Manga/Videojuego del que procede: Fire Emblem: If/ Fate Conquest - Fate/ stay night
— Nombre real:Camilla / Rider (Medusa)




Laughing
avatar
Camus Renaldy

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 03/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: owo/ Gatitoseñal!!!!

Mensaje por Camus Renaldy el Dom Feb 28, 2016 4:44 am

Valery Nerissa Belmont

— Información básica —

— Nombre:Valery Nerissa Belmont
— Edad: 900 años reales, 19 años aparentes
— Raza: Súcubo
— Nacionalidad: Fue Canadiense
— Rango: Ama
— Orientación Sexual: Bisexual
— Preferencia Sexual: Neutro
— Rol Sexual: Versátil
— Oficio: Actualmente se desempeña como Modelo


— Descripción física —

Mide aproximadamente 1.75 m, pesa 59 kg. Es de complexion delgada atlética. Su cabello es largo, ondulado, recuperando capas que lo hacen ver abundante, es de color lila. Gusta de llevar un mechón sobre el rostro, que cubre su ojo izquierdo. También suele ocupar una corona de color oscuro. En los costados de su cabello a veces se suelen denotar un par de "orejas" sin embargo son mismos arreglos de la corona que gusta de usar. Respecto a su tez, es morena clara, con un tenue sonrojo en ambas mejillas, es poseedora de una piel suave y tersa al tacto. Sus ojos son de tamaño regular, de color morado, bellamente enmarcados con una líena tupida de pestañas azabache. su nariz es de tamaño medio, al igual que su boca, poseedora de labios delgados.

No es egolatra pero gusta de arreglarse lo necesario para estar presentable, suele portar vestidos la mayor parte del tiempo. Su cuerpo es proporcional a su estatura, aunque sus curvas son particularmente pronunciadas debido a su raza. Su cintura es breve, sus extremidades inferiores son largas y marcadas a nivel de los músculos.
— Descripción psicológica —

Valery es una persona muy difícil de definir, su actitud frente al mundo es cambiante debido a su predilección de adaptarse al mundo que la rodea, lo que mantiene es ese aire diplomático y elegante que le ha caracterizado desde que abrió los ojos por primera vez en el primer mundo.

De momento, se mantiene como una persona un tanto introvertida y serena. Reflexiva y un tanto “amigable”, no pierde esa parte sensual y provocativa de su raza, sin embargo, ahora mantiene la mesura necesaria que la supervivencia le dicta, y es que, vivir el caos en el que el mundo se sumergió y que gracias a su camaleónica personalidad y su habilidad de mentir, la hizo acreedora del beneficio de vivir. Es por ello que, vive agradecida consigo misma, pero también sabe que no debe tentar demasiado a su destino. Es sincera y sumamente fría cuando la ocasión se lo pide, también es misericordiosa solo con algunos seres cercanos. Se considera alguien muy directa y leal, por lo que si sucede una traición, de inmediato dará por terminada cualquier cercanía con esa persona. Es idealista y a veces un tanto soñadora, pero prefiere centrarse en la realidad, aunque de vez en cuando ella misma se “suprime” solo para encontrar un poco de relajación y también de ilusiones.

Es romántica, pero no olvida los riesgos de estar comprometida. Se define también como alguien responsable con su entorno, aunque varias veces ha terminado huyendo por salvar su propia vida.


Gustos
— Adora las frutos rojos, es su fruta favorito
— Le gusta salir de fiesta.
— Leer es uno de sus mejors pasatiempos
— Entrenar.
— Explorar.
— Estar en contacto con gente que vale la pena
— Tomar café todo el tiempo
— Aunque su "principal" fuente de energía venga del acto sexual, ha aprendido a sobrevivir de beber sangre y de caricias subidas de tono
—Los cachorros, en especial los perritos, son su mascota preferida
— Tomar largos baños de tina
— Le resulta una novedad la cacería
— Meditar
— Escuchar música de todo tipo.
— Aunque no besa a cualquiera, le es cómico ver las actitudes de los hombres bajo el efecto de sus toxinas
— Entre mas amistades tenga, es mejor
—Bebe té para relajarse

Disgustos
— Odia no tener tiempo libre
— Tener que restringirse de algunos placeres
— Depender de otros
— La falta de responsabilidad
— La falta de té, sobre todo cuando está estresada.
— La insistencia que cae en lo obsesivo.
— Rendir cuenta ante gente que no lo merece.
— Rechazar de mala manera a los insistentes.
— Historia —

Nació en una provincia de Canadá, sus padres al ser puros en su raza, dieron a luz a una descendiente netamente legitima. Como buenos súcubo e incubo respectivamente, poseían amantes por doquier, al igual que riquezas y propiedades, así que Valery vivió una vida realmente desahogada, pues poseía todo en cuanto quería. Aunque también sus progenitores se dieron a la tarea de darle una excelente educación, pues para lograr algo parecido a ellos, debía ser refinada y elegante, así como propia y culta como su madre. A la edad de 15 años viajaron a lo que fue Francia, esto para fue para que la pelilila comenzara a conocer el mundo, así como lo que propiamente tendría que hacer como una legitima súcubo, pues, dentro de poco, su cuerpo comenzaría a pedir ese tipo de “energía” y no había más remedio que guiarla para que supiera conseguirla de “excelente” calidad. Su padre fue el encargado de conseguir un buen “Postor” con el cual consiguieron una muy buena suma de dinero, el cual depositaron íntegramente en una cuenta bancaria que abrieron al nombre de la adolescente. Posterior a eso, ya entrada en los 18 años y con inicios de estudios universitarios, se separó de sus padres para hacer vida propia, para ese momento Valery ya se mostraba muy liberal, extrovertida, sabedora de sus encantos y de cómo utilizarlos, claro está. Eso si, se mostró demasiado discreta para sus compañeros, conocía la condición en la cual debía mantener un perfil bajo para evitar problemas con los demás “humanos”.

La mayor parte de su vida la pasó entre lujos, pues sus padres le heredaron una parte de su fortuna, la otra la logró amasar con trabajos de medio tiempo y uno que otro desliz dado su apetito sexual. Lo peor y más resaltable de su historia, es cómo terminó en la Isla de Myr, aunque ella misma podía comprar su pase, fue uno de sus amantes quien decidió “cederle” la gema que le daría el acceso necesario para seguir viviendo. Fue un "humano" quien prefirió morir junto con lo que quedaba de planeta, a acceder a un espacio mejor para tener una muerte digna. Ese hecho marcó la vida de Valery, ya que ambos se querían muchísimo y este era el único que sabía de la condición de su joven novia. Desde ese momento, se volvió todo lo contrario en actitud, de ser liberal, a alguien más reservado. Su novio era un diplomático, por lo que aprendió a beber sangre para "nutrirse"  y ser toda una dama de mundo, fina y recatada, reforzando lo que su madre le enseñara. A pesar de que aun mantiene esos encuentros “casuales” para alimentarse, no pierde el perfil que adoptó gracias al ser que le permitió seguir en su modo de vida aliviado. Es su manera de rendirle un pequeño tributo por el sacrificio que hizo para con ella.

— Poderes y Debilidades —
- Posee la habilidad de telequinesis, esto es por mera comodidad, aunque no la ocupa por mucho tiempo, ya que le ocaciona dolores de cabeza muy fuertes (Migrañas) y,  en ocasiones, sangrados nasales persistentes.

Es poseedora de una fuerza superior a la humana promedio.

Su raza secreta feromonas para atraer a sus presas, lo expresa a través de besos o miradas discretas.

Debilidades.

Cuando no esta activa en el ámbito lascivo que su raza obliga, pierde energía, puede pasar temporadas sin levantarse de la cama a causa de esa debilidad, es por ello que "dosifica" cada cuando debe "alimentarse".
— Extras —

Hobbies y manías
— Estresarse por todo.
—Dormir entre muchas almohadas
— Jardinería. (Cultiva rosas)
— Tiene una vasta colección de peluches
— Es buena en lucha cuerpo a cuerpo
—Es fanática de dormir con poca ropa
— Adora las manualidades

Información extra

— Es adicta a las redes sociales y a las fotografías.
— Sus mejores días son en la playa
— Le encanta retar a los hombres
“No necesito de falsos hermanos”
Camilla - Fire Emblem: if / Fate Conquest
Master's Chains
avatar
Camus Renaldy

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 03/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: owo/ Gatitoseñal!!!!

Mensaje por Camus Renaldy el Dom Feb 28, 2016 8:45 am





Luka Crosszeria
Zess Brand

Ficha de personaje


Luka Crosszeria

| AMO | Infernales- Demonio | Masculino | 250 años reales, 20 años aparentes | Bisexual | Seme | Preferencia Neutra | Nacido en Myr | ? |

Personalidad

DESCRIPCIÓN PSICOLOGICA (7 RENGLONES COMO MÍNIMO)
DESCRIPCIÓN PSICOLOGICA (7 RENGLONES COMO MÍNIMO)
DESCRIPCIÓN PSICOLOGICA (7 RENGLONES COMO MÍNIMO)




Gustos y disgustos


MÍNIMO 3 PARA CADA UNA
MÍNIMO 3 PARA CADA UNA
MÍNIMO 3 PARA CADA UNA


Apariencia

ASPECTO (7 RENGLONES COMO MÍNIMO)
ASPECTO (7 RENGLONES COMO MÍNIMO)
ASPECTO (7 RENGLONES COMO MÍNIMO)

Poderes & Debilidades

PODERES Y DEBILIDADES
-SI TIENE PODERES ES REQUISITO TENER DEBILIDADES, LOS MIEDOS O AVERSIONES NO CUENTAN COMO DEBILIDAD (MÍNIMO 1 DEBILIDAD POR CADA PODER)  
- LOS HUMANOS PUEDEN IGNORAR ESTA SECCIÓN O ACLARAR QUE NO SE POSEE PODER
- SI SE COLOCAN PODERES MUY “NORMALES” SE PERMITEN HASTA 5. EN CASO DE COLOCAR PODERES DEMASIADO “FUERTES”, NO PUEDEN SUPERAR LA CANTIDAD DE 3 (PUEDEN MEZCLARSE LOS DEBILES CON LOS FUERTES, PERO EL LIMITE TOTAL ESTABLECIDO SIEMPRE ES 5, EJ: 3 DEBILES + 2 FUERTES, 3 FUERTES + 2 DEBILES, 3 FUERTES + 1 DEBIL, 1 DEBIL + 1 FUERTE.)
- EL STAFF PUEDE DETERMINAR QUE CONSIDERA DEMASIADO PODEROSO O DEBIL PARA DETERMINADA RAZA.

Historia

HISTORIA DEL PERSONAJE (12 RENGLONES COMO MÍNIMO)
HISTORIA DEL PERSONAJE (12 RENGLONES COMO MÍNIMO)
HISTORIA DEL PERSONAJE (12 RENGLONES COMO MÍNIMO)

Extras

EXTRAS


NOMBRE REAL / ORIGEN





avatar
Camus Renaldy

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 03/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: owo/ Gatitoseñal!!!!

Mensaje por Camus Renaldy el Miér Mar 09, 2016 9:59 pm

Nombre: Krest Losange Noir

Nacionalidad: Fránces.

Estatus: Ciudadano

Sexo: Masculino.

Empleo:

Edad: Aparenta 17 años, la real es desconocida.

Raza: Mestizo.

Pecado: Soberbia

Psicología:

Estricto. Para empezar a describirlo hay que reconocer que su peor defecto y su mayor virtud son esa palabra que a la simple evocación más de uno podría sentirse intimidado. A Krest no le gusta perder, no le gusta aceptar las razones de los demás ni tampoco le gusta escuchar explicaciones que no ha pedido. No obstante, es un maestro consciente de sus debilidades, así como del gusto de justamente, la razón y la verdad, dos factores que siempre estará buscando de sus alumnos para verlos desarrollarse como personajes de provecho en una sociedad que hoy en día los necesita. Sus pruebas pueden ser quizá poco ortodoxas, con resultados repletos de variables, acertijos e inconformidades de su parte que solo son obstáculos adrede para sus fines lucrativos.

Después de tanto tiempo vivo, ha aprendido a sobrevivir en soledad y a despegarse fácilmente de las personas que se acercan a él con la intención de forjar lazos importantes, aunque ésto en realidad solo lo ha vuelto menos idealista y más pragmático. Por lo anterior queda sobreentendido que podría dar la apariencia de estar desapegado o de ser indiferente a una situación o a una persona, pero prefiere ahorrarse los dramas de los que es conocedor por la experiencia de la que, igualmente, está cansado.

En realidad Krest tiene ese lado sensible que a todos les hace cambiar de parecer, empero, no se conforma solamente con una personalidad noble o una excéntrica y refrescante actitud de su contrario, sino que necesita en realidad reconocer que hay algo especial en dicha persona para que sea de su entero y más fiel interés. En general, son pruebas de intelecto, de experimentación social o cualquier otra disciplina de aptitudes las que logran captar la atención de él.

Ya ha madurado por completo, es decir, tres mil años no son en vano. Dicho ésto, Krest no es del tipo de hombres que correspondan a los impulsos primitivos de los demás, las provocaciones, las palabras altisonantes y demás modas pasan por él como fluye el agua en el río. Le molesta, no obstante, la superficialidad de las nuevas generaciones y cada vez más pierde la fé en el mundo.  

Físico:

Lo primero que salta a la vista al toparse con Krest es su incoherente estatura en contraste con los años que realmente tiene, y es que, en su historia recae la importancia de explicar el factor determinante para que mida apenas un metro setenta y cinco, acompañado de un menudo peso de sesenta y cinco kilos, obteniendo así apariencia juvenil casi adolescente, pero no por eso menos garbosa. Si, de un vistazo éste híbrido aparenta tener aproximadamente quince años, quizá un poco más, con todo lo que conlleva la juventud de esos años:Un brillo natural imposible de imitar por los métodos artificiales para obtener la vida eterna: Su piel nívea carente de imperfecciones o cicatrices envuelven la estructura esbelta de un cuerpo ligeramente marcado en las zonas musculares más importantes, creando armonía y equilibrio visual en lo que respecta a su complexión en general. Sus piernas son ligeramente más largas que su torso, dándole habilidades deportivas que, no obstante no desarrolla del todo.

Para hacer un rudo contraste, su frondosa cabellera castaño claro, de rebelde distribución ondulada y a capas, llega a cubrirle perfectamente la cabeza, sobre todo el lado derecho de su tez gracias a la caída de su copete ladeado, mismo que ayuda a enmarcar sus facciones finas, mismas que apenas rozan con la androginia gracias a los genes masculinos que endurecen algunas de éstas para darle la apariencia viril que lo distingue. A pesar de tener un tabique de nariz estrecho y respingon, la profundidad de sus ojos azules devela una severidad propia de sus años así como de su género, dando la impresión que se ha topado uno con un irrompible muro de hielo. Indescifrables también son el resto de sus elementos faciales, pues rara vez esbozaran emociones cálidas que se esperan de un maestro. Más bien se mantiene inexpresivo, ya sea para bien o para mal.

Krest:








Historia: {Esto tampoco es obligatorio, en caso de que se quiera poner, favor de explicar como llego a Sin City}

Gustos y disgustos: {Lo que a tu personaje le hace decir "Hummm Un Manjarsh" y "Tsk...  asco" }

Extras: {Aquí irán algunas cosillas que quieras explicar de tu personaje, incluso habilidades, recuerda que cada pro tiene su contra, no queremos dioses egipcios o godzillas, este no es un foro de pelea, así que relax baby}


Nombre Original: Krest Koh-I-Noor
[b]Anime - Manga - Artista - Juego : Saint Seiya The Lost Canvas
avatar
Camus Renaldy

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 03/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: owo/ Gatitoseñal!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.